Cual es el hilo mas descojonante que has visto?

Pues na a recordar el hilo que con el que mas te hayas partido el ojete en todos los foros del EOL,en su presente o pasado,por el tema en si o por la sucesion de mensajes en él,aun habiendo participado en él o que hubiera sido creado por ti.


Mi opinión sin ninguna duda fue el hilo del centollo que por desgracia no lo pille a tiempo porque sino hubiera entrado al hoyo que no veas porque habia tema.

centollo
Sip, yo si debo elegir me kedo kon el de zamacuco, ke me pude estar riendo horas y horas... luego si, estaría el del centollom jejejejjee, en el ke participé aktivamente
Cual es el del zamacuco cdo puedas pones la referencia,bueno vamos a ver que nos dicen por ahi si mas adelante te acuerdas de alguno lo dices también,la gente si pone el nombre del hilo,si puede o que ponga la referencia o que diga lo mas aproximado del titulo y donde estaba pa buscarlo.

EDITO:Con la busqueda avanzada se pueden encontrar si uno no se acuerda,con decir una palabra del hilo descriptiva.
Ira, este es el hilo y este el link al ke te lleva, pon especial atencion al huebo martir, te vas a partir el ojal, cuidao si estas currando...
El hilo más descojonante de la historia de EOL, de la mano del genio del humor XD Garrote

Garrote tadoramo!

P.D. Preston mi Shenmue [+furioso]
pues yo no me decido entre el hilo de zamacuco y el de garrote....

eso si mejores q esos dos no creo q los haya [inlove]
Joder el del garrote es la ostia y encima tela de largo con mogollon de historietas guapas todas,al zamacuco tb le he leido dos la del pastorians se sale,pero yo de momento a falta de leer mas el del garrote,he llorao de risa,eso es lo que buscaba y yo leyendo hilos chorras,ya tgo faena pa esta noche y pa siguientes dias. [ok]
el de garrote sin duda, me he tirado las risas del copon xD
yo con el ke me tronche fue con el hilo de centollo. Lo reconzco, ke el más hijoputa fuy yo, y luego encima criticaros por algo que yo también hacia y metí la pata hasta el fondo. Algunos sabréis de lo ke hablo.
Escrito originalmente por Chilled
yo con el ke me tronche fue con el hilo de centollo. Lo reconzco, ke el más hijoputa fuy yo, y luego encima criticaros por algo que yo también hacia y metí la pata hasta el fondo. Algunos sabréis de lo ke hablo.


yo si ke lo sé [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo me kedo con las peripecias de Garrote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AJJAJAJAJ, no habia leido estos hilos, y de verdad que te partes , he dedicado toda la tarde y hasta ahora en leerlos, todos geniales.
Pero me quedo con esto ( que aun tengo lagrimas en los ojos de partirme) [barret] .

Escrito originalmente por (el mejor sin duda) ZAMACUCO:

tengo un problema ke me voy al baño a hacer kaka y me limpio lo mas ke puedo mirando el papel haber cuando ya no sale susio, incluso hago puntitas con el papel y luego pos con la puntita quito los sitios mas dificiles y tambien un poco de la parte de adentro cuando empieza el intestino lo miro y si aun esta con caca pues sigo

ademas por si acaso voy al otro retrete con los calzones aun bajados me mojo me seco y me kedo todo feliz pero cuando han pasado unos minutos me empiezo a notar como unos pikitos que son como si te pika un abejorro y me hacen escalofrios incluso a veces de los pikitos se me pone un trozo de culo apretado sin que yo kiera, me dan como unos calambres ke me tengo ke poner tieso

a veces voy a la habitacion de mis padres para rascar los piquitos con la mano ke tienen un armario con un espejo muy grande y me pongo en su cama con las piernas para arriba y solo en esa manera por entre los calzoncillos puedo verme adentro si tengo algo en los lavios del agujero me lo estiro pero nunca veo nada encima lo malo ke luego si voy otra vez al baño cuando hago las cacas caen en el centro y justo las salpicaduras me dan en los piquitos incluso a veces se me mete agua para adentro y la noto por el estomago ke asco de bater

a vosotros no os pasa?


Esto es lo mejor que he leido en mi vida dios. que me parto otro vez joer.
Pues mis hilos mas graciosos son dos:

-Motes y cuadrillas (el rincon del eoliano)

-La situacion mas lamentable (el rincon del eoliano)

Un Saludo [oki]
Hilos buenos hay muchos....yo me kedo con el de Zamacuco, el del Centollo y el de La situacion mas lamentable. :-P
poner un link al del centollo :D
Con este hilo simplemente me descojoné, sobre todo las primeras 10/15 paginas. La peña que ingeniosa es, dios...
Con este hilo me parti demasiao, especialmente con este post!

el otro dia estaba en un bar esperando a unos colegas, y habia dos tipos en la barra hablando de informatica, y los estba escuchando. De repente uno de los dos, empieza a tartamudear, y el otro lo coge por los hombros, y lo empieza a menear gritando: QUE SE TE VA LA COBERTURAaAaAaA!

Estaba todo el bar por los suelos!


Es q es el mejor! XD XD XD XD [qmparto]
Hubo un hilo hace tiempo que cuando lo leí me descojone de reir , habla sobre el fascinante mundo de los " kies" wauw:O
Hilo

salu2!^^
CANCERBER El del centollo esta en la primera pagina el enlace no os lo perdais,y sobre todo de la gran colaboracion de preston4(el amante)que mo dice el tito chilled él mismo,que al final no pudo resistirse y cayo en sus encantos,y creo que ya no tiene sentido la vida sin ella..
Escrito originalmente por vinum
CANCERBER El del centollo esta en la primera pagina el enlace no os lo perdais,y sobre todo de la gran colaboracion de preston4(el amante)que mo dice el tito chilled él mismo,que al final no pudo resistirse y cayo en sus encantos,y creo que ya no tiene sentido la vida sin ella..


[poraki] [poraki]

Spammer & Proud
Tenia que subir el hilo por si alguien no se ha enterao de esta historia real que parece de pelicula de un Eoliano for president GARROTE. In creible

Historias de un hombre encerrado en vida

P.D:Lo siento garrote por no poder ayudarte XD,pero esos dias no estuve mucho por aki y hasta el finde no me enteré.
vinum eso pasó ayer!!!!!!!!!!!!!!
Ostia es verdad como se paso tantas horas en realida fueron dos dias que pena que no me pasara por el rincon,pobrecillo el y su zurullo a solas [sonrisa]
Escrito originalmente por vinum
Tenia que subir el hilo por si alguien no se ha enterao de esta historia real que parece de pelicula de un Eoliano for president GARROTE. In creible

Historias de un hombre encerrado en vida

P.D:Lo siento garrote por no poder ayudarte XD,pero esos dias no estuve mucho por aki y hasta el finde no me enteré.


Ese hilo de garrote encerrao en su habitacion ha sido el mejor, dios mio lo ke me e reido leyendolo (ke pena no aber estao en directo X-D X-D )

Salu2
sin duda el hilo mas descojonante es el de garrote. joer como me he podido reir. cada vez que me imagino a la pobre planta... o me acuerdo del gran dibujo de la puerta (que nadie lo ha comentado y tiene un gran contenido artistico)...

Saludos.
1º Iba a votar por el centollo... luego cambie de opinion por el de el diario de un pobre desgraciado by garrote, pero esque este ultimo "Historias de un hombre encerrado en vida " es la opera prima, el post de los post, el no va mas, [tadoramo] [tadoramo] Dios que me he tenio que tumbar un rato en la cama porque me estaba asfixiando de la risa.
Si me tengo que quedar con uno,sin lugar a dudas eligiria a mi señor Zamacuco-Piquitos que me estremesen-.
desde que me puse esto del interne no me habia reido tanto.

Zamacuco,maestro,yo te venero!! [tadoramo]
Escrito originalmente por garrote
Si me tengo que quedar con uno,sin lugar a dudas eligiria a mi señor Zamacuco-Piquitos que me estremesen-.
desde que me puse esto del interne no me habia reido tanto.

Zamacuco,maestro,yo te venero!! [tadoramo]


Esta claro ke a ti no te haria muxa gracia el kedarte encerrado 17 horas [looco] [looco] [looco] Suerte ke tenias la compañia de EOL ke sino...... [toctoc] [toctoc]
joer el del zamacuco se pasa desde luego ke risas madre mia xDDD
El del madrid, es una pena que por 4 o 5 prepotentes parezca eso el club de la comedia, eso si, ironias pocas, aunque yo me harto de reir de las tonterias q dicen X-D
Juas, ZAMACUCO powa.

Aunque los hilos e Garrote son cojonudos. Sobretodo la siituacion mas lamentable.
El de la habitacion del panico X-D
Uno más ke no tiene desperdicio, cuando se juntan amiguetes de toa la vida y se poenen a sacar trapos sucios, la cosa se pone interesante.... y deskojonante

Os Han pillao en faena alguna vez?
Sin duda el psikiatriko de eol.
KE RESUCITE EL PSIKIATRIKO!!!!!!!!!

Saludos [ginyo]

P.D.-Ande andaran los lokos? ein?
Entre en de pillado infraginti iii el del club del ciruelo es MORTAL
El del psiquiatrico no lo conozco yo?
Oye alguien tiene la foto del centollo es que los enlaces no van del primer sms
A ver una cosa el enlace o link que llevaba a las historias de ZAMACUCO a un foro de meristation no está bien. Le das y te redirecciona a meristation pero dice que el foro no existe. Alguien que sepa cual es el link verdadero (no el que Preston ha puesto que está mal) y ponga el enlace que estamos deseosos de leerlo.
Hombre el hilo más desternillante que yo he visto es el del chino cara talo.

Me baje todas las imagenes que se hicieron del pobre animalillo, aconsejo a todos a que lo busqueis, no se como se llamaba pero es buenisimo.
Vete a meristation y pon en busqueda zamacuco señala tb los archivos guardados o algo asi.
Ok vinum gracias voy a probar lo q m has dicho en meristation aver si rula porq yo tmb kiero partirme el ojal en el wen sentido de la palabra aro muhahahahaha X-D
Ok vinum gracias voy a probar lo q m has dicho en meristation aver si rula porq yo tmb kiero partirme el ojal en el wen sentido de la palabra aro muhahahahaha X-D
joer no hay manera no encuentra na el buscador d meristation pffff
Hola h estado un poc desconectado estos meses ha habido algo interesante?,a destacar que peuda estar en este trono.
Poner links
AbeLiyO escribió:el otro dia estaba en un bar esperando a unos colegas, y habia dos tipos en la barra hablando de informatica, y los estba escuchando. De repente uno de los dos, empieza a tartamudear, y el otro lo coge por los hombros, y lo empieza a menear gritando: QUE SE TE VA LA COBERTURAaAaAaA!



Simplemente ME MUERO de la risa. [qmparto]
yo me partí con el de hamtaro y su consolador XD XD
ashtar, yo igual

El que mas me ha descojonado: El hilo de Ham-Ham, cuando se quieria comprar el vibra-hamtaro X-D, INSUPERABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fijo, y luego que si su padre y el querian hacer club de fans XD es muy bueno!

andaba por el foro de manga creo...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215729&highlight=hamtaro
Yo con el q mas me he reido en eol a sido con el de garrote :p

Aunqe sin duda el ganador absoluto es zamacuco, un autentico humorista XDXDXDXDXDXD
Apuntaos otra a la del hamtaro-vibrador [oki]
[qmparto]
57 respuestas
1, 2