¿¿cual es el hdd de mas capacidad que se le puede meter a la xbox??

Pues eso, tengo una xbox con un hdd de 250gb, pero me gustaria saber si lo podria ampliar por uno de mas capacidad y sobretodo saber cual es el limite.

Mucgas gracias.
ryuks escribió:Pues eso, tengo una xbox con un hdd de 250gb, pero me gustaria saber si lo podria ampliar por uno de mas capacidad y sobretodo saber cual es el limite.

Mucgas gracias.


hilo_capacidad-maxima-de-disco-duro_1033943 Espero que te ayude XD!

Un saludo!
pues lo maximo que parece que tiene la gente son 750 gb... nadie ha probado en meter un sata por ejemplo de 2tb???
Ahi colegas que lo tienen de 1 tb, y dicen que de dos tb pero que se puede perder información, sigue leyendo el post que te envio CheWinki y verás como ahi gente que a probado el de 1tb...
John Connor escribió:Ahi colegas que lo tienen de 1 tb, y dicen que de dos tb pero que se puede perder información, sigue leyendo el post que te envio CheWinki y verás como ahi gente que a probado el de 1tb...


Yo metí uno de 1TB con el famoso adaptador de DealExtreme y funcionó sin problemas incluso llenándolo a tope para probar que todo estaba correcto. Probé también con uno de 1'5TB y también funcionaba, pero este no llegué a llenarlo, así que no estoy seguro de que funcione bien. Al menos a mí no me dio ningún problema...

De todas maneras, para lo que es la XBOX, el de 1TB ya es bastante monstruoso! Le metí más de 200 ISOs y no llené ni la mitad. El resto lo tuve que completar con películas de 10GB o más, de esas con las que la pobrecita ya no puede reproducir...

Saludos!
Yo tengo uno de un tera Caviar Green SATA+Adaptador SATA-IDE de DealExtreme y funciona perfectamente (encendida casi todos los días una hora y media aproximadamente). Tuve problemas de instalación, pero por novato más que nada.

kai
podeis poner enlace a ese adaptador de deal xtreme?? da problemas o es 100% operativo??

gracias.
yo pensaba que no se podia meter tanta capacidad joder y yo tan feliz estaba con mis 10gb
A mi me funciona perfecto ninpondo, tarda un poco en arrancar el XBMC (más que con el HD original) pero creo que es por la bios que tengo metida a mi tsop o quizá sea por la capacidad del disco duro (1000 gigas a una consola que tenía 8 quizá sea normal). Probaré otra bios a ver.

Ahora tengo una duda, he conseguido otra xbox sin xploit (nunca la han abierto, viendo el estado de los tacos y las pegatinas de abajo) y quería hacerle un xploit xbox-xbox. He estado viendo tutoriales, y parece que le dan muchas vueltas a las cosas -quiza porque estaban escritos en 2005-. Mi duda es mi caso: con la tsop modificada ¿no sería lo más rápido arrancar las dos xbox abiertas y cables puestos, hacerle hotswap disco duro-disco duro y arrancar el biohazard132lite desde el lector de la consola flasheada para meterselo al disco duro virgen? ¿Hay que tener alguna consideración más? Seguramente sea una v1.6 porque viendoESTO veo que su numero de serie es xxxxxx 50405, fabricada el 22 de enero de 2005. No habrá problema ¿no?

Kai

EDIT: tiene otra curiosidad y es que la pegatina con nº de serie esta pegada sobre otra igual. Se ve que la carcasa provenia de SAT y la volvieron a poner.
Yo en mi xbox lo maximo que le he puesto fue uno de 500gb Sata y va de lujo.
10 respuestas