Capacidad máxima de disco duro

Buenas señores de EOL:

Tengo una cuestión que hacerles que es la siguiente:
Usando la busqueda de EOL he visto que hay usuarios que han ampliado su disco duro de XBOX llegando a tener entre 120 GB y 320 GB.

Me gustaría saber hasta que capacidad es compatible nuestra consola.

Saludos y gracias!
pues hasta donde es sabido hay gente que lo ha llevado hasta 500gb pero hay unos pasos para eso asi ke si quieres ponerle lo maximo te recomiendo que le coloques solo los 500gb hay un tuto para eso asi que pasate por la seccion de tutoriales y esta el del Xboxpartition para colocar la cantidad restante de espacio luego de colocarlo si tienes chip es un poco mas facil que si tuvieras Xploit...salu2
Teniendo en cuenta que hay gente que dice haber usado discos SATA con un adaptador a IDE, dudo que haya limitación de gb más allá de la de los HDD actuales.
Por aquí hay al menos dos foreros que tienen montado 750Gb
Personalmente yo creo que 750 Gb es una burrada y puede producir ralentizaciones en la consola... yo creo que con uno de 120 Gb esta bien, que es el que tengo yo puesto, saludos [+furioso]
Tengo dos Xbox con un HD de 500 GB cada una (Seagate comprado en pcbox).
Para que te funcione tienes que usar el xbpartitioner, hay un tutorial por estos foros que te ayudará ;)

tricoma18, a mi no me parece ninguna burrada. Yo en 500GB tengo juegos + peliculas, y si me voy al pueblo con los colegas o algo me llevo la xbox + los mandos y tengo diversión para rato, aunque casi siempre acabamos jugando el Windjammers en el KawaX jajaja

Agur!
yo tb la tengo con uno de 500. no tiene nada que ver la capacidad para la velocidad, de hecho teniendo en cuenta que el disco de la xbox va a 5400 rpm y le pones uno de 7200, no vas a tener problemas de velocidad, ademas la xbox esta pensada para cargar desde DVD y por muy lento que sea un hd, siempre sera mas rápido que un DVD. yo no he tenido ningun problema de ralentizacion con el mío, y no le puse de 750 pq era un poco caro cuando lo puse, por los 100 euros que me costo el de 500 ahora si que le pondria uno de 750

eso si, todo depende del uso que le vayas a dar. uno de 120 o 240 para juegos y las pelis en streaming desde el pc esta bien, pero si quieres que la consola se autonoma del todo mejor el de 500
Yo la tengo con 750gb, ya lo sabeis la mayoria, y va perfecta... la novedad es que esta semana he llegado a tener unicamente 4 gb libres entre todas las unidades... por ahora todo bien... tendre que comprar uno de 1tb o mas sata y meterle adaptador ide, no se... las series y las acumulaciones hacen mucho daño al bolsillo...jeje
Gracias señores por las respuestas, muy amables :)

Nos vemos!
Si, yo también la tengo ampliada con un HD de 750Gb y sin problemas. Comportándose como una campeona, haciendo acopio de todo tipo de pelis en alta definición! XD Supongo que el máximo teórico sería de 1 TB (por aquello del limite de 512 Gb por partición).

Saludos!
Zamorate escribió:Tengo dos Xbox con un HD de 500 GB cada una (Seagate comprado en pcbox).
Para que te funcione tienes que usar el xbpartitioner, hay un tutorial por estos foros que te ayudará ;)

tricoma18, a mi no me parece ninguna burrada. Yo en 500GB tengo juegos + peliculas, y si me voy al pueblo con los colegas o algo me llevo la xbox + los mandos y tengo diversión para rato, aunque casi siempre acabamos jugando el Windjammers en el KawaX jajaja

Agur!


¿Qué tal?, ¿Cuál es el modelo exacto de tu disco duro seagate de pcbox? Te lo pregunto ya que en la web de pcbox veo los siguientes modelos:

*DISCO DURO 500 GB ESCLAVO UDMA SEAGATE 7200 16MB por 92€
*DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA UDMA SEAGATE 7200 16MB por 76€

Yo tengo entendido que el que un disco sea maestro o esclavo se configura con el jumper correspondiente, por eso me deja un poco perplejo la denominacion que pcbox le da a estos discos duros, y sobre todo la diferencia de precio.

Un saludo y gracias por todo ...
maquina escribió:
Zamorate escribió:Tengo dos Xbox con un HD de 500 GB cada una (Seagate comprado en pcbox).
Para que te funcione tienes que usar el xbpartitioner, hay un tutorial por estos foros que te ayudará ;)

tricoma18, a mi no me parece ninguna burrada. Yo en 500GB tengo juegos + peliculas, y si me voy al pueblo con los colegas o algo me llevo la xbox + los mandos y tengo diversión para rato, aunque casi siempre acabamos jugando el Windjammers en el KawaX jajaja

Agur!


¿Qué tal?, ¿Cuál es el modelo exacto de tu disco duro seagate de pcbox? Te lo pregunto ya que en la web de pcbox veo los siguientes modelos:

*DISCO DURO 500 GB ESCLAVO UDMA SEAGATE 7200 16MB por 92€
*DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA UDMA SEAGATE 7200 16MB por 76€

Yo tengo entendido que el que un disco sea maestro o esclavo se configura con el jumper correspondiente, por eso me deja un poco perplejo la denominacion que pcbox le da a estos discos duros, y sobre todo la diferencia de precio.

Un saludo y gracias por todo ...




*No es ninguna novedad que los de pcbox no tienen mucha idea de informática, pero seguramente eres tu que estás equivocado y lo miraste en alguna tarifa de ampliaciónes sobre equipos de venta montados ¡¡¡¡ :P Seria lo mas logico :P
emipta escribió:
maquina escribió:
Zamorate escribió:Tengo dos Xbox con un HD de 500 GB cada una (Seagate comprado en pcbox).
Para que te funcione tienes que usar el xbpartitioner, hay un tutorial por estos foros que te ayudará ;)

tricoma18, a mi no me parece ninguna burrada. Yo en 500GB tengo juegos + peliculas, y si me voy al pueblo con los colegas o algo me llevo la xbox + los mandos y tengo diversión para rato, aunque casi siempre acabamos jugando el Windjammers en el KawaX jajaja

Agur!


¿Qué tal?, ¿Cuál es el modelo exacto de tu disco duro seagate de pcbox? Te lo pregunto ya que en la web de pcbox veo los siguientes modelos:

*DISCO DURO 500 GB ESCLAVO UDMA SEAGATE 7200 16MB por 92€
*DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA UDMA SEAGATE 7200 16MB por 76€

Yo tengo entendido que el que un disco sea maestro o esclavo se configura con el jumper correspondiente, por eso me deja un poco perplejo la denominacion que pcbox le da a estos discos duros, y sobre todo la diferencia de precio.

Un saludo y gracias por todo ...




*No es ninguna novedad que los de pcbox no tienen mucha idea de informática, pero seguramente eres tu que estás equivocado y lo miraste en alguna tarifa de ampliaciónes sobre equipos de venta montados ¡¡¡¡ :P Seria lo mas logico :P


Compruebalo tu mismo en la pagina de pcbox y veras que es como yo digo ...
jajja, ok, ok te creo pero como ya dije, está gente de informática lo justo, si algún dia te quieres reir te acercas y les preguntas algo sencillo como por ejemplo un disco duro SSD, con suerte si te toca el encargao de la tienda te dira que tienen o no tienen, pero el problema de estás cadenas es que trabajan con estudiantes o jovenes poco cualificados, pero bueno al margen de eso.

Sera algun lapsus del que esta en mantenimiento de la web, es asi de simple.
Aqui la explicacion:
$GA€ escribió:j
Según EGEDA (SGAE) y la Orden ministerial 1743/2008 del 18 de junio de 2008, publicada el 19 de junio de 2008 en el BOE nº148, los siguientes artículos tendrán un incremento en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada. Los importes de compensación entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2008 y serán los siguientes:

a) Equipos o aparatos digitales de reproducción de libros y publicaciones asimiladas reglamentariamente a libros (precios por unidad):
Equipos multifuncionales de inyección de tinta cuyo peso no supere los 17 kilos 7,95 euros
Equipos multifuncionales láser cuyo peso no supere los 17 kilos 10,00 euros
Escáneres monofunción 9,00 euros
Equipos o aparatos con capacidad de copia estándar:
hasta 9 copias/min 13,00
desde 10 hasta 29 copias/min 127,70
desde 30 hasta 49 copias/min 169,00 euros
desde 50 hasta 69 copias/min 197,00 euros
70 o más copias/min 227,00 euros

b) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de viddeogramas, fonogramas y libros y publicaciones asimiladas reglamentariamente a libros, ya sean específicos o mixtos, salvo que estén incluidos en la letra h) (precios por unidad):
Grabadora de discos compactos específicos 0,60 euros
Grabadora de discos compactos mixtos 0,60 euros
Grabadora de discos versátiles específicos 3,40 euros
Grabadora de discos versátiles mixtos o de discos compactos y versátiles 3,40 euros
(incluye re/grabadoras de PCs y portátiles)

c) Para discos compactos no regrabables:
0,17 euros por unidad.

d) Para discos compactos regrabables:
0,22 euros por unidad.

e) Para discos versátiles no regrabables:
0,44 euros por unidad.

f) Para discos versátiles regrabables:
0,60 euros por unidad.

g) Para memorias USB y otras tarjetas de memoria no integradas en otros dispositivos:
0,30 euros por unidad.

h) Para discos duros integrados o no en un equipo, idóneos para la reproducción de videogramas y fonogramas, entendiéndose por tales discos duros todos aquéllos que no estén afectados por la definición que a los efectos del 25.7.b) de la Ley de Propiedad Intelectual, se contiene en el punto 2 de este apartado (excluye discos duros maestros (para sistema operativo)):
12,00 euros por unidad.

Los discos duros que estén integrados en equipos descodificadores de señales de televisión digital quedarán excluidos del pago de la compensación por copia privada durante el primer año de vigencia de esta Orden. Transcurrido dicho plazo, el importe a satisfacer en concepto de compensación equitativa por copia privada por estos equipos será de
12,00 euros por unidad.

i) Para dispositivos reproductores de fonogramas, videogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido:
3,15 euros por unidad.

j) Para teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción de fonogramas en formato comprimido:
3,15 euros por unidad.

Ya no saben lo que pensar para sacarnos dinero...
Lo malo es que en la XBOX hay que ponerlos en cable select.
Y lo de los discos SATA esclavos [mad]
maquina escribió:
Zamorate escribió:Tengo dos Xbox con un HD de 500 GB cada una (Seagate comprado en pcbox).
Para que te funcione tienes que usar el xbpartitioner, hay un tutorial por estos foros que te ayudará ;)

tricoma18, a mi no me parece ninguna burrada. Yo en 500GB tengo juegos + peliculas, y si me voy al pueblo con los colegas o algo me llevo la xbox + los mandos y tengo diversión para rato, aunque casi siempre acabamos jugando el Windjammers en el KawaX jajaja

Agur!


¿Qué tal?, ¿Cuál es el modelo exacto de tu disco duro seagate de pcbox? Te lo pregunto ya que en la web de pcbox veo los siguientes modelos:

*DISCO DURO 500 GB ESCLAVO UDMA SEAGATE 7200 16MB por 92€
*DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA UDMA SEAGATE 7200 16MB por 76€

Yo tengo entendido que el que un disco sea maestro o esclavo se configura con el jumper correspondiente, por eso me deja un poco perplejo la denominacion que pcbox le da a estos discos duros, y sobre todo la diferencia de precio.

Un saludo y gracias por todo ...

hola

Hace poco compré un disco duro en PCBOX, y le dije lo mismo al dependiente.

El me dijo que si el disco duro es para instalarle el sistema operativo (MAESTRO DE SISTEMA) te cuesta menos pero tienes que llevarle el pc e instalar windows o linux en el disco duro.

Si es para otros usos (ESCLAVO) hay que pagar el Canon ... y te lo llevas directamente de la tienda.

Yo me lo llevé esclavo cosa que no me hace mucha gracia, pero bueno...

Saludos
Suena a un intento de burlar el canon más que otra cosa, que dicho sea de paso me parece cojonuda la idea: si quieres el HDD para instalar un sistema operativo ya no tienes que pagar canon por que no es para almacenamiento, como se nota que es España, se hace la ley y se hace la trampa [carcajad]
roberts_2 escribió:Suena a un intento de burlar el canon más que otra cosa, que dicho sea de paso me parece cojonuda la idea: si quieres el HDD para instalar un sistema operativo ya no tienes que pagar canon por que no es para almacenamiento, como se nota que es España, se hace la ley y se hace la trampa [carcajad]




¿Burlar el canon? .. siii, claro .. jajaja veras tu a la que se estos se enteren lo que tardan en tirarse encima de la pcbox... tardaran menos que los buitres famelicos perdidos lanzandose sobre un suculento filete de bicho muerto.
Pero han eliminado los jumpers a los HDD? lo dudo , asi que supongo que bastara con comprarlos siempre Maestros XD

Acaso no metemos el dash de la consola en ese HDD? XD
emipta escribió:
roberts_2 escribió:Suena a un intento de burlar el canon más que otra cosa, que dicho sea de paso me parece cojonuda la idea: si quieres el HDD para instalar un sistema operativo ya no tienes que pagar canon por que no es para almacenamiento, como se nota que es España, se hace la ley y se hace la trampa [carcajad]

¿Burlar el canon? .. siii, claro .. jajaja veras tu a la que se estos se enteren lo que tardan en tirarse encima de la pcbox... tardaran menos que los buitres famelicos perdidos lanzandose sobre un suculento filete de bicho muerto.

Sobreestimas demasiado los conocimientos sobre informática de la $GAE XD
Yo compro en Pricoinsa y te clavan los 12€ en los discos duros sean esclavos, maestros.
Una jodienda total. [Ooooo]
roberts_2 escribió:
emipta escribió:
roberts_2 escribió:Suena a un intento de burlar el canon más que otra cosa, que dicho sea de paso me parece cojonuda la idea: si quieres el HDD para instalar un sistema operativo ya no tienes que pagar canon por que no es para almacenamiento, como se nota que es España, se hace la ley y se hace la trampa [carcajad]

¿Burlar el canon? .. siii, claro .. jajaja veras tu a la que se estos se enteren lo que tardan en tirarse encima de la pcbox... tardaran menos que los buitres famelicos perdidos lanzandose sobre un suculento filete de bicho muerto.

Sobreestimas demasiado los conocimientos sobre informática de la $GAE XD




jajaja, que cachondo ¡¡ ¿ cuando fue la ultilma vez que compraste un HDD, o un CD ? Cuando menos te lo esperes y algun juez con delirios de grandeza le de la razon a la SGAE, tambien tendras que pagar por pensar frente a la pantalla de tu pc.
emipta escribió:jajaja, que cachondo ¡¡ ¿ cuando fue la ultilma vez que compraste un HDD, o un CD ? Cuando menos te lo esperes y algun juez con delirios de grandeza le de la razon a la SGAE, tambien tendras que pagar por pensar frente a la pantalla de tu pc.

HDD hace mucho, DVD hace una semana y como es lógico no los compro en España XD. Lo de los jueces veremos, que ellos también compran dvds y hdds [sonrisa]
22 respuestas