Cuál es el HD más silencioso??

Muy buenas, quería rebuscar en el saber popular eoliano a ver cuál es el modelo (OJO) exacto y marca de disco duro más silencioso, en cuanto a giro, sobretodo, aunque también en cuanto a movimiento de cabeza.

No me digais que ST o Maxtor ya que tengo de todos los sabores y cada uno hace el ruído que le sale de los cilindros.

Un saludo.
Yo tengo dos Samsung SpinPoint de 80Gb y no los oigo nunca. El único HD que suena, y aún así poco, en mi PC es el Seagate de 200Gb. En la web de APP tienen la referencia HD080HJ, pero a mi los que me mandaron tienen otra referencia, si quieres abro la caja en un minutillo y te lo miro.

Saludos.
masual escribió:Yo tengo dos Samsung SpinPoint de 80Gb y no los oigo nunca. El único HD que suena, y aún así poco, en mi PC es el Seagate de 200Gb. En la web de APP tienen la referencia HD080HJ, pero a mi los que me mandaron tienen otra referencia, si quieres abro la caja en un minutillo y te lo miro.

Saludos.

Pues cuando tengas un momento, asi miro por ahí ese modelo, aunque los quería de más capacidad, malo será que no encuentre el mismo pero de más capacidad.

Por cierto, os comento que tengo una Thermaltake Armor, con 3 Tacens Aura Pro de 12CM, dos Aura de 9, el disipador del micro es un zalman 9500, y el de la gráfica un vf900, la fuente es una Thermaltake ToughPower de 750. Y lo único que se oye son los putos hds ( si arranco el pc sin discos no se oye absolutamente nada a 40cm de él, que es más o menos la distancia a la que estoy)
Yo tengo dos tacens aura pro de 12, la fuente tiene uno ultrasilencioso de 13, grafica con vf700Cu, un thermaltake para los hd y el micro con un cooler master de 9cm, todos pinchados a un rehobus excepto el del micro y la fuente claro, y se escuchan más los ventiladores que los HD. Cuando leen hacen un ruidito pero yo creo que más bajo que eso no hay dada. Con decirte que hace un mes se me jodió uno de los discos(ya me dieron uno nuevo) y no sabia si es que no estaba funcionando, tenia que meterle la oreja en el chasis del disco para saber si estaba girando. En casa tenemos varios Western y Seagate y salvo los del portatil que son de 5000 rpm, todos hacen más ruido que mis samsung.
Bueno al tema, el modelo exacto es:HD082GJ.

Saludos.
Yo tengo dos Samsung de 500GB y son muy silenciosos, despues tambien tengo dos maxtor de 200 y esos si hacen algo de ruido, pero no tanto como los seagate q he tenido antes.
Pues habrá que tirar hacia los samsung, el tema es que tengo buscado por ahi, y los más silenciosos serían los samsung, seagate y maxtor y los más wd e hitachi, el caso es que yo tengo un 320 ST y zumba que no veas el kbron, la coña es que tengo un maxtor de 320 también, el mismo modelo que el seagate (fruto de union de las dos empresas) que no hace nada de ruido, pues resulta que tiene los mismos 27 db en reposo que los de samsung 80 de masual.

No fe fio un pelo xD.

Añado un tema extra a la pregunta: y que no vibren.

Un saludo.
5 respuestas