cual es el game + shungo????

cual es para vosotros el juego mas dificil q haya existido jamas??

vustras respuestas aqui. para mi uno de los mas dificiles es este praetorians. realmente te pone la piel de gallina.

salu2
Blade, the edge of darkness sin duda alguna, en mi opinion, pasarlo sin trucos es prácticamente imposible, yo me lo pase sin trucos, pero me tire dias y dias en la última pantalla hasta que consegui pasarmela sin que ningun bicho me tocase ya que no tenia nada de vida, y el pollo del final ni te cuento....

salu2.
Pues para mi el Commandos (Me da igual cual de los 3), ultimamente el Unreal II y tambien digo el BLADE pero fue el que me hizo ganar un premio [jaja] .


Salu2
para mi comandos II: men of courage,k ay k sudar tinta...y tambien max payne k sin trucos no pillaba lo d disparar mu bien y me metian un tiro con la recortada esa y a la mierdaa!
salu2[bye]
el ke es tambien es jodio el messiah, no veas si me pico el juego...
El Hitman 1, que hasta sacaron un parche para bajar la dificultad ;)

un saludo ;)
commando sin duda ... unreal2 ?? dificil.. k va hombre es normal de dificultat ... :D cualkier commando es la ostia de dificil... pierde mucho el juego por eso :( :( :(
Yo creo que cualquiera de los commandos (1 o 2) es de lo más jodido que se puede echar uno a la cara, el blade también era jodidillo y el torrente era imposible.... ¿qué ostias pasa con los juegos españoles? ¿piensan que somos superhéroes nosotros en vez de los de los juegos? XD
ejejejej, buena dino, bueno, yo me decanto por el commandos.. digamos q pase parte de mi infancia intentando pasarme la pantalla 13 o 14... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos, sego
me quedo con el praetorians, no veais lo shunga q es la fase 19.
a mi personalmente el commandos me costo pero no excesivamente, sera q me engancho mushisimo. seguira siendo uno de los mejores sino el mejor, para mi.

COMMANDOS POWA !!!!
a la espera de commandos III...
Abu Simbel... jijijiji!!! [carcajad] [qmparto]
Pues a mi el Commandos 2 no me resulto muy dificil no como el primero que era un verdadero infierno [sati] el Max Payne tambien se ponia mu jodio a veces.






Un saludo.
[360º] Commandos (el primero) y baldur´s gate 2, con diferencia sobre el resto. [enfa]
el diablo 2 individual tambien es cacho dificil para evolucionar a los personajes
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
el diablo 2 individual tambien es cacho dificil para evolucionar a los personajes
salu2[bye]


y que lo digas, tambien tiene tela :(
Civilization nivel deidad jeje
Stonekeep, y Elvira.

Creo que nadie en el planeta aun se los ha pasado
No se si recordareis el volfied, y sino ya lo colgare en internet para lo que probeis, es un juego muy chorra pero en nivel hard no consigo pasar d la segunda pantalla
salu2[bye]
Pues no era tan chungo el max payne.. bueno el diablo un pco quiza en las saturaciones pero tpc tanto.
Para mi un juego impossible sin trucos doom2... respetare a quienes se lo hayan petado.
Escrito originalmente por gunsmoke
Abu Simbel... jijijiji!!! [carcajad] [qmparto]



YA TE DIGOOOOOOO..... juas creo que me carque el teclado de mi amstrad cpc del cabreo que pille en su época.... :(

en cuanto al max payne, yo me lo pase sin trucos ni nada muy normalito, el volfied, si que lo recuerdo, del año 1991, ese que tenias que ir rellenando la pantalla, ciertamente en el nivel mas dificil era casi imposible.

En cuanto al commandos, ciertamente son demasiado dificiles, pero es que en vez de un juego real de estrategia eran juegos en los que llegaba un momento en que solamente podias pasarte la pantalla de una única forma, eso es lo que me decepcionó un poco de commandos, evidentemente, si solo habia una forma de pasarte la pantalla, la dificultad era excesiva, sobre todo en fases muy avanzadas.

Y el messiah, ni siquiere intenté pasarmelo, la dificultad que tenia lo hacia desmerecer muchísimo, eso fue lo que me hechó para atrás, el juego era buenísimo, pero solo para superhéroes o para el que lo diseñó que se conocía todos los trucos.... lo mejor sin duda, la banda sonora de FEAR FACTORY..... :)
TORRENTE

Es imposible sin trucos!
Para mi difícil no, imposible el No One lives forever. Vamos, que lo tuve que dejar aparcado porque hay una parte en que tienes que pasar una habitación esquivando unos lasers porque sino te cierran las puertas y empieza a salir un gas que te mata. Son tres habitaciones y las dos primeras las pasé, pero la tercera estuve una semana y lo dejé por imposible.
Eso no se puede pasar ni con truco, porque aunque no te maten no puedes continuar porque la puerta no se abre.
El Commandos.
Y el Quake3Arena en nivel SuperHardcore (ese nivel que había que habilitar) tampoco anda lejos en dificultad.
Quake 3 arena (nithmare) me parecio muy dificil y aunque tenía practica de casi un año no me lo pasaba, al cabo de un año y pico me lo pasé y ese es mi mayor logro.

Blade... extremadamente dificil, a los 4 dias de estar batallando lo deje.

Aliens vs predator 1 y 2. Dificilisimos, yo el 1 no lo tuve pero jugué una demo y me parecio muy dificil, y el 2 si lo tengo y me ha parecido casi imposible, y encima como no se pueden meter trucos (yo no los encontré) me quede en una zona sin municion, sin vida etc.... y lo dejé.

El doom 2 me lo pasé hace tiempo en el modo dificil (ya no me acuerdo como se llamaba) hay gente que se lo pasa en muy poco tiempo. :)
Una pregunta...

El Doom 2 , como se puede pasar sin trucos...?

Me refiero a la ultima fase, donde hay un demonio en una pared altisima.

¿Como se lega hasta ahi?

Siempre tuve esa duda [agggtt] porke me lo acababa con trucos xD

Doom2 PoWaH
El doom2 yo lo deje y con los trucos...xq al final ya me rallaba, pero sinceramente el game + shungo es comandos 2, es de lo peor sin trucos...las pasas canutas ay 2 horas estudiando los movimientos de los guardias y entonces gritan alarm alarm y alaaaa...Comandos seria mas facil en un modo de 3a persona o 1a para mi.
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
Comandos seria mas facil en un modo de 3a persona o 1a para mi.
salu2[bye]


entonces ya no seria commandos.... :)
es verda...seria como un metal gear en la segunda guerra mundial
salu2[bye]
Escrito originalmente por GATOtico
Y el messiah, ni siquiere intenté pasarmelo, la dificultad que tenia lo hacia desmerecer muchísimo, eso fue lo que me hechó para atrás, el juego era buenísimo, pero solo para superhéroes o para el que lo diseñó que se conocía todos los trucos.... lo mejor sin duda, la banda sonora de FEAR FACTORY..... :)

yo hace poco me le pase (aunke el jefe final tenia ke tas grabando cada vez ke le atakaba [carcajad] )
habeis jugado al Metal gear solid 2: sons of liberty en nivel super european extreme?
XD al igual me lo paso! [poraki]

el más dificil! los dardos trankilizanres duran 3 segundos..
BUfff a mi el k me costo un guevo y parte del otro fue el Shadowman (el primero, que es el bueno), era larggiiiiisiiiiimoooooo y ademas porque no decirlo me acojonaba bastante, cosa que pocos juegos han hecho.


SALU2.
¿Que os parece el Hooligans?

Creo que es un poquillo dificil.
He leido el titulo del post y lo primero que se me ha venido a la mente es esa ultima pantalla del Doom II, despues de horas con un colega comprometidos ambos a no usar trucos para pasarnos el juego entero aparecio esa ultima pantalla ¿¿¿Alguien se la paso sin trucos????

En global no me parece el juego mas dificil pero se me ha quedado grabada esa ultima pantalla por imposible
Pues para mi el Serious Sam 2, en nivel a tope, ese juego tb es imposible, yo me lo pase en normal, y disfrute pero a tope es imposible... se puede pasar algunas pantallas pero a partir del Valle de Jaguar... Supongo q casi todos los juegos al poner la maxima dificultad, se complican muuuuuuuuxo, logicamente, pero algunas se pasan otros no, el commadnos2 yo me la pasé y tmpoco es un juego muy dificil la verdad, solo tienes q ir grabanod cada vez q mates aun tio y asi todo el rato. El Blade tb es la ostia de xungo, y encima largo, otro es el torrente, que ese ya es imposible casi desde la 1º o 2º pantalla, yo creo q nadie se la pasao...


salu2
Joder el serious sam es la hostia, yo no me lo pase sin trucos :( despues del valle de los elefantes (o como se llame) tuve que poner trucos por que era un castigo, aunque disfruté un huevo.

El doom 2 yo me lo pasé sin trucos y el final no recuerdo muy bien (hace mucho que me lo pasé) pero no me dio demasiadas complicaciones, si no lo recordaría. Hay una pagina en la cual se pasan el doom 2 en 30 minutos, voy a ver si la encuentro y os lo posteo, está en .avi.
de momento el sprintel cell
no jodas que el splinter cell es xungo.....joderrrrrr mñn m lo dan ya dire algo!
Salu2[bye]
Commandos 1 sin duda.Ke casi me provoca un trauma ratataaaa

Escrito originalmente por Retamero

Commandos 1 sin duda.Ke casi me provoca un trauma ratataaaa


pues entonces no juegues al 2 ke sera tu perdicion :D
salu2[bye]
Es una aventura grafica no muy conocida, pero se las trae!!! Realmente me gustaria saber si alguien se le consiguio pasar sin guia, xq entonces me pondre a sus pies [tadoramo] , :Ð

Salu2!!!
dagaren, nadie se ha pasado el traitors gate sin guia, te lo aseguro, pq la propia solucion del mismo lo puso FX en su pagina web.
yo me compre este juego con mucha ilusion pero me decepciono increiblemente.
es algo inaudito, imposible.

salu2

p.d: yo me he pasado el splinter cell hoy mismo y puedo decir q no es tan dificil, solo requiere algo de paciencia.
como fue el primero que tuve y al que más vicié, pues el Duke Nukem Forever, al mostruo del final.
Del comandos no opino, pq me parece un juego con una curva de aprendizaje PÉSIMA que hace que sea más que dificilisimo
pero sin duda uno ke me jode mucho es el project igi, pq no se puede salvar la partida y las misiones son largas de cojones, aparte ke hay sitios donde los enemigos brotan segun los mates, son manantiales del mal xd
Yo creo personalmente q el juego mas dificil es el counter strike, jugando por primera vez en una partida con gente muy buena y q no use chetos. ESO ES DIFICULTAD. (si no q me lo digan a mi, con la de vecees q me mataron en aquella epoca)

Y para chungos, los del Spectrum, jejeje, esos si eran dificiles de cojones.

Y por ultimo, actualmente hablando, no, no me parecen tan dificiles, y lo de salvar la partida rapidamente los hacee muy asequibles. [looco]
Escrito originalmente por ThunderGod
Civilization nivel deidad jeje


Estoy de acuerdo, tendrian q hacer una carrera universitaria para ese juego. XDXD
Escrito originalmente por gojesusga
Pues para mi el Serious Sam 2, en nivel a tope, ese juego tb es imposible, yo me lo pase en normal, y disfrute pero a tope es imposible...


Sin trucos y jugando en nivel máximo...? Oooh ESO ES UN ASUNTO MUY SERIO AMIGO :Ð Yo en el nivel normal tuve q abrir la consola 5 veces a lo largo del juego pq no tenía Bombas Serias y.... "please killall" xD

Ya del Blade ni habláramos... Orcos gigantes y malolientes q te decapitan de dos espadazos.. lo tuve q desinstalar cuando iba por el nivel 6 o 7 pq entre eso y su repetitiva falta de argumento y personajes secundarios me tenía amargao.

Algún dia quizás le doy otra oportunidad, ya veremos...

[bye]
yo no me doy pasado dmc 1 en dificultad dante debe morir!
xDD el mas facil pa mi es ESDLA LAS 2 TORRES pa vosotros?
salu2[bye]
joer, el praetorians fue mu jodio, y el traitors gate imposible.
una cosa, he leido en un post q va a salir el traitors gate 2, me cago en to como no sea mas facil.

salu2
Escrito originalmente por jandrin77
como fue el primero que tuve y al que más vicié, pues el Duke Nukem Forever, al mostruo del final.


¡¡¡ diox mío !!! ¡¡¡ tienes el duke nukem forever !!!
¿cómo lo has conseguido? ¿que extraños favores has tenido que hacerles a los desarrolladores? [tomaaa]

bueno, vale... supongo que te refieres a Duke Nukem, Duke Nukem 2, Duke Nukem 3D o a Duke Nukem Manhatan Project ;`)
85 respuestas
1, 2