Cuál es el futuro próximo en GPU y CPU??

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola gente, he leido varias veces comentarios de ''esperar a las proximas graficas que llevan tecnologia nueva y seran mas baratas y potentes''
Eso es asi? van a ser mas baratas? Hombre yo lo dudo viendo lo que cuestan ahora las potentes y lo que se venden, que saquen algo mas potente y mas barato...

En cuanto tiempo van a estar disponibles esos nuevos productos?

Y las cpu? va a haber cambio proximo?

Me gustaria leer comentarios sobre el tema ya que no ando muy actualizado con ese tema, siempre voy muchos años por detras...

Me gustaria comprar un PC nuevo y potente para el año que viene, no se si ya podre aprovecharme de esa nueva tecnologia...

gracias
Acaba de salir las nuevas gráficas, series 7 de Nvidia y las R de AMD no hace tanto tiempo, y las APUs de AMD y la 4ª generación de Intel, asi que hombre, si se trata de especular, se pueden decir muchas cosas, pero vamos, a día de hoy lo que tenemos aun esta por asentarse y si, claro, I+D+I de las principales empresas estarán en proceso de sacar nuevos productos, pero para eso pasara tiempo, así que solo seria especular.
Hombre los comentarios de la nueva tecnologia mas potente y barata que esta por salir dentro de poco son de este mismo subforo....asi que digo yo que algo habrá no¿
la palabra barato esta perdida junto con el avion de china
haber lo de barato sera para los fabricantes nosotros seguiremos pagando lo mismo
asique olvidate

y respecto a lo del avion un humor negro muy feo por cierto
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
Yo creo que se refiera a las nueva generación de gráficas nVidia. La serie GTX 750
750 nueva generacion?
Baratas es para los fabricantes, al menos ya han salido las primeras Maxwell de nVidia, que con un consumo muy contenido no consiguen mal rendimiento, las 750 superan en todo a las 650 de nVidia y, en el caso de la no Ti no necesita de conector de corriente, quedando dentro de los 75w que proporciona el bus PCIe. Se supone que dicha tecnología pasará a gamas superiores durante éste año, pero no hasta que el nodo de fabricación en 20nm se haya depurado, que es la condición que pone nVidia para la futura gama ¿8xx?

Para nosotros, pues bueno, a lo mejor vemos algo de dicho abaratamiento en nuestro bolsillos, al menos unos eurillos en la factura de la luz nos sacaremos, también es de esperar que se reduzca el precio, ya que al tener menores requerimentos de energía se necesitarían tarjetas de menor tamaño, menos PCB, así como menos fases de energía y una disipación de menor tamaño.

Eso sí, no esperemos que las gamas altas bajen de precio, esas siempre se han pagado a precio de oro por un par de frames más y va a seguir así hasta el fin de los tiempos.

De AMD, pues poco se conoce ahora mismo, sacaron al mercado las R9 290 como las únicas con nueva tecnología, pero no deja de ser más de lo mismo en cuanto a energía, consumen mucho no, lo siguiente.

En cuanto a procesadores, de AMD, salvo por las APUs que ya han salido, no hay que esperar nada más, en CPU se mantienen con precios contenidos y muchos núcleos, ya que no pueden consumir con Intel en cuanto a rendimiento por núcleo ni por consumo y, parece, que éste año no se van a mover.

Intel, pues sacará procesadores de alto rendimiento en agosto de éste año, los Haswell-E con una nueva plataforma y 6 u 8 núcleos con HT, no hay que esperar precios bajos ni bajada de requerimentos de energía. Mientras que los Broadwell no llegarán hasta principios del año que viene, seguirán intentando bajar los requerimentos energéticos, más que buscar una mejora importante en el rendimiento. Y, por supuesto, mantendrán precios como siempre.

Orto2 escribió:750 nueva generacion?

Así es, son las únicas GPUs basadas en Maxwell, salvo por el nombre, son de nueva generación al usar una nueva arquitectura, mucho más fresca y con mucho menos consumo, una 750Ti con OC puede sobrepasar a una 660 y con un consumo de unos 30w inferior.
El futuro será un SO dirigido por una GPU en lugar de una CPU:
http://www.nvidia.es/object/cuda-parall ... ng-es.html
8 respuestas