cual es el Firmware de consola

alguien me podría decir que versión tiene la consola de new super mario bros 2 special edition http://i.ytimg.com/vi/yO9Q_tDiBlQ/0.jpg

si les sirve de algo los seriales de la consola son "SW15019228 0" y "SW15141042 0"
cristiankai escribió:alguien me podría decir que versión tiene la consola de new super mario bros 2 special edition http://i.ytimg.com/vi/yO9Q_tDiBlQ/0.jpg

si les sirve de algo los seriales de la consola son "SW15019228 0" y "SW15141042 0"


Me parece que todas o casi todas las ediciones especiales de la 3DS tienen un firm mayor a 4.5. Y por esos números de serie diría que ronda la 6.5-7.0
pero esta consola salio en noviembre del 2014 debe tener un mayor firmware
cristiankai escribió:pero esta consola salio en noviembre del 2014 debe tener un mayor firmware

8.1 como mucho xD no creo que tenga la 9.0 o 9.2, pero en cualquier caso te valdra para la GW cuando saquen su update para la 9.0 y 9.2.
Si tiene la 8.1 esperate tmb que tendra soporte la GW mas adelante, despues de sacar la actualizacion para la 9.2. (Dicen que soportara firmwares mas bajos)
Si tiene un firmware superior a la 9.2 o eres un culito inquieto y lo quieres todo YA YA YA pues pillate la Sky3DS aunque no te la recomiendo. (A no ser que tengas un firmware superior a la 9.2 XD)
CrusardGameamos escribió:
cristiankai escribió:pero esta consola salio en noviembre del 2014 debe tener un mayor firmware

8.1 como mucho xD no creo que tenga la 9.0 o 9.2, pero en cualquier caso te valdra para la GW cuando saquen su update para la 9.0 y 9.2.
Si tiene la 8.1 esperate tmb que tendra soporte la GW mas adelante, despues de sacar la actualizacion para la 9.2. (Dicen que soportara firmwares mas bajos)
Si tiene un firmware superior a la 9.2 o eres un culito inquieto y lo quieres todo YA YA YA pues pillate la Sky3DS aunque no te la recomiendo. (A no ser que tengas un firmware superior a la 9.2 XD)

lo decía por que no creo que sea 7... , ademas solo lo pregunto por la gateway lo cual ya estoy enterado de todo lo que dijiste.
de todas maneras gracias :D.
4 respuestas