Cuál es el famoso que peor os cae?

Pos eso, yo a los que más odio son:

[uzi] POCHOLO (Es evidente)

[lapota] TAMARA (Lo mismo, no se ni porque coño es famosa a parte de por lo mal que canta)

[noop] MARTA (La de GH. Es lo peor, se mete en todo y pone verde a tol mundo..)

Alguno más hay por ahi.. Ya lo pondré

[bye]
tas olvidado del jezulin, y del bisbal (lo considero famoso, pq este ni canta ni ostias xD) kien mas...

ah, toos los de GH, y la yola berrocal

y por dios, pocholo es el mejor, el mas encocado, el mas yonki, como puedes decir k es el peor? xD
Mira a mi esos famosillos de pacotilla, me dan absolutamente igual, a mi el que me cae como una patada en los cojoes es Michael Jackson.
A mi el que me cae mal a más no poder es el presentador de Cine de Barrio.
[boma] José Manuel Parada [boma]
No se si entra dentro de la categoría de famosos, pero bueno, es conocido.
Acabaría antes poniendo a los que no me caen mal pero en fin...
Belen Esteban [burla3]
Jorge berrocal [burla3]
Todos los famosillos de la talla de Tamara, Toni Genil, Paco Porras y un casi interminable etc.. Así va el país [tomaaa]
Yo que se... en definitiva todos los que viven del cuento sin hacer ni el huevo, simplemente vendiendo su "vida privada" a los tarados que les interesa.
Pos hasta ahora no me lo habia planteado, pero pocholo se lleva todas las papeletas, me cae muy mal el tio ese!!! y encima no sabe hablar, pero ke asco![jaja]
La estupida Maria Carey, menuda boba.
El "famoso" que peor me cae.... ein?

Cualquiera de los asquerosos de Operacion Truño.... Diox ademas de bobos cantantes de karaoke, es que son pateticos...
Escrito originalmente por Kamainae
El "famoso" que peor me cae.... ein?

Cualquiera de los asquerosos de Operacion Truño.... Diox ademas de bobos cantantes de karaoke, es que son pateticos...


Lo mismo digo son lo peor y encima pesaossssss q les den... El pocholo al principio caia bien pero ahora.... ¬_¬
La que peor me cae es Isabel Preysler.

¿cómo se puede presumir de no tener secretos de belleza cuando se tiene todo el día para cuidarse? (por no hablar de dinero).

Si tuviera que estar 8 horas sentada en una oficina y no tuviera un cirujano estético habría que verla [buaaj] [poraki]
El Peor de todos es el PUTO FERNANDO HIERRO q asco me da ratataaaa ojala se lesione la triada o algo y ademas es malisimo. AUPA ERREALA los arbitros nos estan jodiendo pero no podran con nosotros. PUTO MADRId
Escrito originalmente por NiHaT
El Peor de todos es el PUTO FERNANDO HIERRO q asco me da ratataaaa ojala se lesione la triada o algo y ademas es malisimo. AUPA ERREALA los arbitros nos estan jodiendo pero no podran con nosotros. PUTO MADRId

Que te parecería que porque me cayera mal Ivan Rosado gritara TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!! Mal, verdad?
Tu comentario sobre Fernando Hierro es completamente válido, pero tu opinión descalificante sin venir a cuento contra el Real Madrid sobra.
Ah un consejo, relajate un poquito anda
Pues la verdad es que yo tengo varios.Os hare un ranking:

10º-Jorge,el de Gran Hermano-Un ser despreciable.He llegado a sentir autentica verguenza ajena viendole (quien haya visto "el gran marciano" seguro que me da la razon).

9º-Rocio Jurado-Esta mujer destila falsedad por todos sus poros.Me da bastante repelus.

8º-Terelu Campos-Sencillamente,no la soporto.Prefiero leerme la Biblia al reves antes que verla a ella (y lo peor es que a mi madre le gusta)

7º-6º-Bustamante/Bisbal-Aqui hay un empate.Los odio a los dos por igual.Y pensar que al principio me caian bien.....joder.....Si asi te vuelve La Fama,prefiero ser un desgraciao toda mi vida.

5º-Raquel (tambien de Gran Hermano)-Me pongo enfermo con solo verla abrir la boca.Ese aire de chula que se gasta me pone de muy mala ostia........Me cago en la pu@@!!!de pensar en ella ya me he cabreao,joder.....

4º-Leticia Sabater-Es tal la alergia que le tengo a este engendro,que un dia al verla,tube que lanzar el mando de la tele contra una pared.Diosssss!!!!!!!Esta si que deberia estar prohibida,y no la de la cancion DE RAUL.

3º-Javier Sarda-Este hombre se ha ganado mi asco a pulso.Lo que en un principio me parecia un gran presentador,se a convertido en el tio mas tonto de la television mundial.Que asquito me da,por dios....

2º-Alex (Opercion Triunfo again)-"Esto" no tiene nombre.Despues de ser expulsado no una,sino DOS veces del programa,aun se cree alguien.Cada vez que le veo "cantar",me entra diarrea.Y,para ser sinceros,mi culo tiene mas estilo que el......Lamentable.

1º-Aramis Fuster-Aun hay alguien que dude de la existencia de extraterrestres?Aqui tenemos la prueba.Este engendro no puede ser humano.Me salen sarpullidos cuando la veo.Y,para colmo,cada vez que me da por encender la television,ahi esta ella,en un expectacular primer plano.Si me dieran a elegir entre la muerte,o ver un monologo suyo,sin duda prefiero morir.ARAMIS,TE ODIO.
Escrito originalmente por garrote
Pues la verdad es que yo tengo varios.Os hare un ranking:
4º-Leticia Sabater-Es tal la alergia que le tengo a este engendro,que un dia al verla,tube que lanzar el mando de la tele contra una pared.Diosssss!!!!!!!Esta si que deberia estar prohibida,y no la de la cancion del Cibera.

[qmparto][qmparto][qmparto]
me parto con tus cometarios tio..
Rectificar es de sabios.La cancion es de Raul. [fies] [fies]
1- La madre de Tamara:
Ésa vieja decrépita se podía quedar en su casa, en lugar de ir por ahí haciendo el ridículo constantemente... Si me pegase a mí con el bolso, le metía una hostia.

2- Raquel, la de Crónicas:
Ésta lesbiana ya me toca la moral, no porque sea lesbiana, si no porque es más chula que donde las hacen y su airecito de... no sé si podré decirlo sin reírme... de... "periodista"...¡pffffffffff...!¡...Juáaaa, juá, juáa...! ... es insoportable, otra que se creee que estar en la tele aumenta tu intelecto, o algo así.

3- Quico, de Gran Hermano: [sati]
Otro que tal baila, siempre insultando a la gente, como si él no tuviera defectos... Encima siempre tiene algo que decir, algo que contestar... Indecible.

4- Marta... otra de Gran Hermano:
Pues sí, aunque la gente ( seguramente obreros de la construcción y similares( ojo, no tengo nada en su contra, pero es que los comentarios alusivos me recuerdan su "estilo" de piropear)) escriba millones de SMS al programa diciendo que está buena y todo eso, creo que es un perfecto cayo. Y lo peor es que es insoportable, la tengo cruzada, con esa voz aguda que se te mete por el tímpano, Aaaaaargh!

5- Desirée, de Gran Hermano:
Lo cierto es que no aguanto a casi ninguno de estos elementos, ya os habréis dado cuenta, y a ésta en concreto porque es una puta impresentable incapaz de controlarse, tanto sus modales como su chochete.

6- Casi tod@s l@s del Gran Hermano:
El único que tal vez no me caiga mal es Jorge, por eso de que están todo el rato metiéndose con él... pobrecito. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Gorkus
5- Desirée, de Gran Hermano:
Lo cierto es que no aguanto a casi ninguno de estos elementos, ya os habréis dado cuenta, y a ésta en concreto porque es una puta impresentable incapaz de controlarse, tanto sus modales como su chochete.


Quien es esa???? mira q yo me he tragado todos los GH y no se quien es...

Pues a mi quien peor me cae es la Leticia Sabater... creo q tengo un trauma infantil cuando veia Campeones y salia ella diciendo eso de: A mediodiaaaaaa.... Alegriaaaaaa!!!!! mientras se descoyuntaba haciendo posturitas! Se debia creer q los niños eramos gilipollas. Acabo la faena con lo de Mentiras Arriesgadas... en general odio a todos los casposos y a toda la prensa del corazon. En el grupo de los mas odiados tengo q incluir a Javier Gurruchaga... q asquito me da! [lapota]
Pues a mi, los ke me caen como el culo ahora son todos esos famosos (actores) ke hicieron el numerito ese en el parlamento. lo del no a la guerra!!! esto nos pasa por un gobierno facha!!!
dios ke asco ke dan,
no por nada. A mi me parece muy bien ke piensen asi. Pero todo esto lo hacen realmente porque quieren las subvenciones para el cine que el PP les kitó. Y ke sí ke tenian cuando estaba el PSOE. Y ahora le tiran los trastos al PP. En verdad,lo de la guerra les da igual. Si hubiera pasao otra cosa ,estarian protestando igual.
Se ke lo he dicho en otro hilo ,pero no me he podio aguantar.
Para Boladepelusa:

La Desirée ( o como se escriba ) es aquella rubia que empezó a salir con Nacho, el tío machista, la que luego se despelotó en Interviú con un peinado horrible.
Si es verdad que te has tragado GH, ya sabes quién es.

- Tampoco me gusta Rocío Madrid, la andaluza esa de Crónicas, y es porque no tiene absolutamente ninguna gracia y no creo que esté tan buena como dicen. Es más sosa que una sopa de cemento y no hay quien la aguante.
Yo no aguanto a Patricia de GH3 [+furioso] me saca de mis casillas


saludos [bye]
Tampoco me gusta Rocío Madrid, la andaluza esa de Crónicas, y es porque no tiene absolutamente ninguna gracia y no creo que esté tan buena como dicen. Es más sosa que una sopa de cemento y no hay quien la aguante.


Mira que es pedante la joia... [buuuaaaa]
Pos me parece que no habeis hablado del peor de todos, Ramoncín, es que sale en la tele y la apago, tengo la desgracia de haberlo visto en persona, puaaaaaj, que asco de tio.
la que no me gusta nada es la sonia de gh,eso de estar enchufada en la tv por lo de bertin lo odio.
también se lleva la palma el kiko,los de ot(se creen muy chulos,sobre todo alex,que se cree mucho y no se ha comido nada).
la tamara y su madre,sobre todo la madre,que da asco todo el día pegada a su hija.
El sarda ultimamente se ha vuelto muy chulo,y la rocio madrid que como no a dar mas bombo a los "triunfitos" y tampoco es que este tan buena y cada vez que sale hago zaping.
Pero los famosillos que más me molestan son gente como loli,belen esteban,etc que se acuestan con un famoso,venden intimidad,para estar todo el día en la tv chupando del bote,dan mal ejemplo.
Según vi hace tiempo los futbolistas,presentadores de tv,artistas...
se les llaman personajes populares y a los del corazón famosos.
Yo tambien vi a ramoncin en el salon del comic de Madrid, pero la que peor me cae es Emma Suarez(la actriz) es una autentica lerda por no llamarla otra cosa,es borde a mas no poder,de lo peor.
Escrito originalmente por Sammocz
Yo tambien vi a ramoncin en el salon del comic de Madrid,


juas, alli mismo lo vi yo.

Y otra que es me ha olvidado, la Nuria Bermudez peazo de P*T*
pues a mi.... ramoncin es un poco mamon la verda... jajaja y la pitonisa lola, aramis.... sieske hay tantos... [uzi]


PD: garrote eres de albacete?
Me caen mal todos los que de la prensa del corazón
Cualquiera que use su condición de famoso para intentar imponer una opinión o idea, en especial si dichas ideas son políticas.


Por desgracia de estos hay muchos... al menos en TV3, la autonomica catalana, está plagado.
Un programa de tarde, seguido por amas de casa y niños?
Pues hala! a predicar!
Un programa seguido por millones de espectadores? ala, a condicionarlos a la mitad!
Los catalanes sabrán a lo que me refiero cuando les pida que piensen en Palomino, de Una Altra Cosa.
Antes me encantaba. ahora me da lástima.


Qué asco.
Patricia de GH3 (es lo mas pedante, lo mas creido y lo mas inutil del mundo).

Belen Esteban (es....puargh)

Leticia Sabater (Es una puta topeguay XD)

Kiko de GH3 (Me jode la gente que se cree mejor que otras)
Yo también me apunto a Patricia de GH3 [lapota]. Es con diferencia la persona que más asco ha llegado a darme en toda mi vida, y de paso ahora a aguantar a la madre ¬_¬
Escrito originalmente por Drink_Kas


juas, alli mismo lo vi yo.

Y otra que es me ha olvidado, la Nuria Bermudez peazo de P*T*


Pues esa vino una vez a la discoteca donde trabajo, lo raro es que no vinieran la multitud de camaras que siempre la rodea.

Cuando salio llevaba un pedal la jodia, jajaja, un poco mas y se da con la puerta [qmparto], y luego el salio de turno diciendo que estaba muy buena, pues a mi no me parece que este buena, es mas no me atrae para nada.
Gendo_Hikari, pero que dices, palomino no condiciona a nadie, solo da una simple opinion y no hace apologia de nada.

No impone una opinion, simplemente la da, y eso es bueno, aunque a ti te parezca mal, ya que esa opinion es la que te hace pensar y no la que te hace tragar.

Y perdona que te recuerde, TV3 es una de las pocas emisoras de TV que no hablan de temas banales y sin importancia, sino que tocan mas temas cercanos a ti y a mi, que no las otras emisoras, que se dedican a pasar 3/4 partes de su programacion en temas que la verdad no aportan nada.

Por mi VIVA la diversidad para poder escojer y poder pensar, almenos te dan una razon por la cual debes mover tu cabeza, y no como las otras que simplemente te la apagan.
Pfff si tengo que decir todos los que me caen mal pues........ juer, casi todos los que salen en la television me caen mal, ya que con la mierda de programación que hay me ponen siempre de mala leche cawento .

De gran hermano Kiko (menudo pedante, ese tío me cae como una patada en el culo, es verlo y darme ganas de ir a la tele a decirle cuatro cosas bien dichas), patricia (la nena de mamá), jorge, nacho.....etc, más bien todos.

Rocío Madrid, la pobre, pues que se le va a pedir (será lo guapa que querais, que a mi no me gusta, pero bueno, pero de coco pues.........la niña tiene menos luces que una patera).

Me caen mal todos los presentadores de Antena3, juer, el que peor me cae es el parvo de las noticias de los deportes, ese tío me cae mal, pero mal mal mal. Pfffff no puedo pensar en el que si no me pongo violento y no resondo.

De gente como leticia sabater, marjita díaz, dinio, tamara, aramis, paco porras....... ya no merece la pena ni mencionarlos, pero bueno.

Alguno debe quedar por ahí, como Jose mª García, o Jose Mª Aznar, pero bueno, a medida que me acuerde lo pondré

Saludos.
Pues hay varios:

Los peores, y que si salen, me veo obligado a cambiar de cadena son:

Concha Velasco y Luz Casal.

LOs que me caen mal, y si salen me quedo para ver si los ponen a parir:

Casi todos los de gran hermano III, sobre todo Raquel y Patricia.

Saludos
Siiii! RAMONCIIIIIN!!!! MENUDO MOJÓN DE PERSONA!!!

Me provoca nauseas de proporciones legendarias ver a ese tipo cargando en contra de la piratería, cogido de la mano de la SGAE, cuando hace unos añitos se llenaba la boca de reivindicaciones super-mega-progres-y-democráticas-que-lo-flipas... Menudo armario debe tener el tío... para meter tantas camisas diferentes dentro... :-|
Otro que no ha dicho nadie y me cae como el culo es la Carmen Hornillos, con esa voz que tiene.. que asco me da.. [+furioso]

Ahora más de uno me llevará la contraria, pero el Gran Wayoming ese es de lo peor (aunque de grande tiene poco..), además no tiene ni puta gracia..

[bye]
Bufff!!! entre famosos y famosillos hay unos cuantops alos que les tengo una especial manía, uno de ellos sería y creo de las primeras de mi RNAKING:

ODIO a Yola Berrokal, es franacamente patética, no vale un mierda y me de tía buena, bahh!!! que asco de tía
Esta claro que toda esa gente es basura, a mi lo que me gustaria saber es, ¿como coño los conoceis tanto? porque de verdad que de los que habeis dicho, almejor conozco a menos de la mitad, de los de GH1 aun me acuerdo de alguno, de los de OT1 tambien pero de los demas, te juro que no se quienes son.

JEJEJE puñeteros os he pillado XD sois adictos a la TELEBASURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! <<----- (en tono Boris Izaguirre XD XD) JAJAJAJA

Na que es bueno mirar la tele, pero no tanto :)
advanc, pensamiento totalmente compartido
No es que me guste la telebasura, pero si quiero ver crónicas marcianas, tengo que aguantar a veces a los impresentables esos sin más remedio. Encima, entre los caachos interesantes te ponen resúmenes de Hotel Glamur y mierdas de esas...
Otro que no ha dicho nadie y me cae como el culo es la Carmen Hornillos, con esa voz que tiene..

Estoy contigo, las veces que veo Cronicas Marcianas es que no la aguanto... igual que al Jesus Vazquez este... uf, no puedo con el...
Pues na, a mirar las pelis de la 2, o alquilar pelis de video XD XD XD, a mi me pasa eso mismo, que cuando veo cronicas, se tiran 3/4 de hora poniendo mierda, y lo que hago es cambiar de canal, y como tengo television por satelite, me dedico a mirar la MTV.
Nicolas Cage porque actúa mu raro.
Escrito originalmente por avadnc
Gendo_Hikari, pero que dices, palomino no condiciona a nadie, solo da una simple opinion y no hace apologia de nada.

No impone una opinion, simplemente la da, y eso es bueno, aunque a ti te parezca mal, ya que esa opinion es la que te hace pensar y no la que te hace tragar.

Y perdona que te recuerde, TV3 es una de las pocas emisoras de TV que no hablan de temas banales y sin importancia, sino que tocan mas temas cercanos a ti y a mi, que no las otras emisoras, que se dedican a pasar 3/4 partes de su programacion en temas que la verdad no aportan nada.

Por mi VIVA la diversidad para poder escojer y poder pensar, almenos te dan una razon por la cual debes mover tu cabeza, y no como las otras que simplemente te la apagan.


cuando un personaje empieza su sección abordando un tema como el tráfico en las rondas de barcelona y la acaba diciendo cosas como "los que tiene tráfico en la cabeza son el bush, blair y aznar", y a partir de aqui empieza a despotricar y a hablar de política, eso lo llamo dar una opinión.

Pero si este mismo personaje lo hace en una hora de audiencia alta, y para colmo sabe que su seccion es casi la más esperada, y para colmo sabe que tiene media catalunya pegada a la tele...
eso lo llamo condicionar la opinión pública.

Y conste que condicionar no es lo malo -al fin y al cabo, todo se basa en condicionar al publico: la publicidad del corte inglés, las campañas electorales, etc.-, pero usar la fama que tiene un personaje televisivo para difundir un mensaje contra el gobierno me parece ruin.

Ojo: no es imponer una opinión -al menos a mi no me la imponen-, pero es que esto tambien sucede a horas en que los que ven la tele son niños -léase programa "la columna" de TV3-.
Ahi no paran de criticar, y criticar, y criticar... pensemos que un niño de 6 años no tiene tanto sentido común como uno de 26.

En resumen: los famosos al famoseo, los personajes televisivos a la tele y las críticas al gobierno -tanto si es del PP como de izquierdas- dejémoslas a la oposición, que saben cómo hacerlo 1000 veces mejor que todos nosotros.

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Gum
Nicolas Cage porque actúa mu raro.



:O :O :O :O :O Lo ka dixo....herejia.


Yo no soporto a la Campos....
Entonces que quieres Gendo_Hikari, que se callen y a comer mierda? o que? porque si no, no te entiendo.

Alguien tendra que ser el que nos haga despertar o abrir los ojos, ellos critican al igual que criticas tu, pero ellos lo hacen en publico, y es su responsabilidad afrontar las consecuencias.

Y si que es verdad que la columna se echa en horario de tarde, pero no creo que los niños se dediquen a mirar a la Otero XD XD

Lo que pasa es que a ti te da rabia que personajes "publicos" digan lo que piensan, porque crees que condicionan a la gente. Pero dejame recordarte que quien condiciona a la gente, es la propia gente. Sino, la gente seria mas lista, y en vez de mirar la tele, se podria a leer o a escribir o a aprender, pero en canvio nos dedicamos a palplantarnos delante de la caja tonta y nos tragamos todo lo que dan.

Pero a ver una cosa señores!!! si todos los jodidos famosillos y toda esta puta peña que se gana la vida de una forma misera vendiendo su propia vida, les dejaramos de hacer caso, ya no saldrian nunca mas por la tele, pero somos tan hipocritas, y yo el primero, de decir que odiamos a todos esos famosillos cutres, pero luego nos tragamos toda la puta basura que nos dan por la tele.

Como decia un grupo de hackers "Abre tu mente".
Totalmente de acuerdo, sólo una cosa: a ver quién es el machote que en TV3 dice lo que piensa.

Creo que el último que lo intentó se llamaba Boadella.
79 respuestas
1, 2