cual es el emulador del sega model 1?

buenas gente, pues no consigo encontrar este emulador, solo un pack roms de mame, pero no tiene su propio emulador como sus secuelas y precuelas? (system16,32, sega model 2 y 3)
Modeler, pero está muy obsoleto respecto a MAME ;-)

https://segaretro.org/Modeler
Para Virtua Fighter y Virtua Racing, MAME ya funciona muy bien en equipos actuales.

Star Wars Arcade sé que con versiones anteriores tenía problemas de colisiones, pero acabo de ver un video con la 0.217 y parece que están solucionadas y se deja jugar.

Y no, no tiene emulador independiente que funcione mejor que MAME. Hubo uno llamado Modeler que lo intentó, pero hace años que no se actualiza, y otro que se quedó en reproductor de música de varias placas arcade, model 1 entre ellas, M1 se llamaba.
eToiAqui escribió:Para Virtua Fighter y Virtua Racing, MAME ya funciona muy bien en equipos actuales.

Star Wars Arcade sé que con versiones anteriores tenía problemas de colisiones, pero acabo de ver un video con la 0.217 y parece que están solucionadas y se deja jugar.

Y no, no tiene emulador independiente que funcione mejor que MAME. Hubo uno llamado Modeler que lo intentó, pero hace años que no se actualiza, y otro que se quedó en reproductor de música de varias placas arcade, model 1 entre ellas, M1 se llamaba.


Perdón, pero el M1 jamás nació como emulador de model 1, de sus inicios no pretendió otra cosa que ser un reproductor de músicas arcade.
eToiAqui escribió:Star Wars Arcade sé que con versiones anteriores tenía problemas de colisiones, pero acabo de ver un video con la 0.217 y parece que están solucionadas y se deja jugar.

Sí.

0.217: Added internal TGP programs to Sega NetMerc, Star Wars Arcade, Virtua Fighter and Wing War. Slightly hacky background color fix (video\model1.cpp). Fixed copro_atan_base index. Clear up some stuff. Get rid of the ram collisions (machine\model1.cpp) [O. Galibert].
4 respuestas