¿Cual es el ejercicio que más adelgaza?

Yo me apunté a un grupo de funky/hiphop y en 6 meses perdí 10kg. Si practicas 3-4 veces por semana una actividad del tipo aerobic, step, funky, aeropower, aquagym, spinning... Adelgazarás por un tubo, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
airam16 escribió:A ver, creeme, lo mas importante es la dieta, si no comes bien por mucho que corras vas a seguir igual. Otra cosa esq para media 1,73 y 70 kilos tienes un peso bueno diria yo. Mas que bajar, lo que deberias es trabajar mas en maquina y fortalecer las carnes sueltas k hayan x ahi xD (es mi opinion).

Luego en tu respuesta, para bajar, lo mas importante no es hacerlo mas rapido cada vez, si no mantener un ritmo constante k puedas alargar en el tiempo. Kiero decir, si puedes correr a mmm, 7 km/h durante 40 minutos, es mucho mejor k correr a 12 km/h durante 6 (por poner un ejemplo)

Saludos y animo. Te digo, yo mido lo mismo k tu y peso unos 75 kilos, y mas q bajar de peso lo k kiero es fortalecer, claro q cada persona es un mundo y puedes tener una constitucion u otra.

Muchas gracias por contestar, pero tal y como estoy "repartido" veo que todo se concentra en culo y tripa, es decir, hay algunos quilillos de más, pero nada alarmante, más que nada, me interesa poco a poco ir trabajando el torso y brazos para conseguir un buen torso en 2 años, tipo jugador de rugby.
De cara al verano estar minimamente tonificado, sin esos quilillos que tanto me molestan. Las piernas es lo que menos me interesa, ya que jugar todos los dias al futbol desde que tengo uso de razón, ha ayudado bastante xD
eolustre escribió:
airam16 escribió:A ver, creeme, lo mas importante es la dieta, si no comes bien por mucho que corras vas a seguir igual. Otra cosa esq para media 1,73 y 70 kilos tienes un peso bueno diria yo. Mas que bajar, lo que deberias es trabajar mas en maquina y fortalecer las carnes sueltas k hayan x ahi xD (es mi opinion).

Luego en tu respuesta, para bajar, lo mas importante no es hacerlo mas rapido cada vez, si no mantener un ritmo constante k puedas alargar en el tiempo. Kiero decir, si puedes correr a mmm, 7 km/h durante 40 minutos, es mucho mejor k correr a 12 km/h durante 6 (por poner un ejemplo)

Saludos y animo. Te digo, yo mido lo mismo k tu y peso unos 75 kilos, y mas q bajar de peso lo k kiero es fortalecer, claro q cada persona es un mundo y puedes tener una constitucion u otra.

Muchas gracias por contestar, pero tal y como estoy "repartido" veo que todo se concentra en culo y tripa, es decir, hay algunos quilillos de más, pero nada alarmante, más que nada, me interesa poco a poco ir trabajando el torso y brazos para conseguir un buen torso en 2 años, tipo jugador de rugby.
De cara al verano estar minimamente tonificado, sin esos quilillos que tanto me molestan. Las piernas es lo que menos me interesa, ya que jugar todos los dias al futbol desde que tengo uso de razón, ha ayudado bastante xD


Pues mi recomendacion, esq si quieres tener un torso atletico.

Iria a diario al gimnasio, y dedicaria 15 o 20 minutos iniciales a correr a ritmo medio (nada de ir en ayunas, si vas en ayunas te kedaras sin masa muscular de tanto kemar, pero siempre es bueno correr para calentar el cuerpo y para kemar grasas).
Luego hacer ejercicio, como al principio imagino k no levantaras mucho peso, puedes hacer alomejor
Lunes y Jueves --> Pecho y Triceps.
Martes y Viernes --> Espalda y biceps.
Miercoles --> Hombros y piernas (q aunq no sea tu principal preocupacion las piernas, hay k trabajarlas igual)
Y hacer alomejor 3 veces por semana series de abdominales y si ya quieres aun bajar mas pues hacer mas cardio corriendo despues de los ejercicios o buscate un hobby en plan salir al monte a caminar, a ir en bici, cualkier cosa)

y cuando ya lleves un tiempo, puedes empezar a trabajar un musculo a diario.
Lunes --> pecho
martes --> espalda
miercoles --> hombros
jueves --> piernas
viernes --> biceps y triceps.

No se, espero orientarte un poco, no esk tenga estudios sobre esto pero bueno, algo se aprende xD

Te digo, todo eso es para orientarte, luego ya tu decides. Saludos!
Muchas gracias Airam, pero por ahora, hasta que no vea que no tengo grasa, me interesa, quemar quemar y quemar, luego ya me pondre a mantener y fortalecer. Para ello ya hablaré con el monitor del gimansio, aun que tiene una pinta de meterse anabolizantes...xD
Saludos!
Hace cosa de 2 años estaba de gordo como nunca lo habia estado. Me dió por coger todos los días la bici de un amigo y al cabo de unos meses y hasta ahora (que lo sigo haciendo) delgado como un palillo. Y además tienes la ventaja de que es un deporte muy completo (o eso dicen). No he tenido que seguir ninguna dieta ni nada, como igual que antes o inlcuso más, pero como hago ejercicio pues no engordo.
A la hora de cocger la bici lo hacía por ciudad no hace falta irse al campo ni tener una bici de carretera. A mí me sirvió con cogerla por la acera, dar una vuelta por ahí y durante menos de una hora. Lo que pasa es que siempre que la cojo voy a tope. XD

Te lo recomiendo [bye]
<-=BiGDaN=-> escribió:Hace cosa de 2 años estaba de gordo como nunca lo habia estado. Me dió por coger todos los días la bici de un amigo y al cabo de unos meses y hasta ahora (que lo sigo haciendo) delgado como un palillo. Y además tienes la ventaja de que es un deporte muy completo (o eso dicen). No he tenido que seguir ninguna dieta ni nada, como igual que antes o inlcuso más, pero como hago ejercicio pues no engordo.
A la hora de cocger la bici lo hacía por ciudad no hace falta irse al campo ni tener una bici de carretera. A mí me sirvió con cogerla por la acera, dar una vuelta por ahí y durante menos de una hora. Lo que pasa es que siempre que la cojo voy a tope. XD

Te lo recomiendo [bye]


Ahi esta, yo creo que una dieta no lo es todo. Por lo menos yo en verano la pillaba cada dia (la bici) y comia como siempre ( bastante por mi constitucion pero sin abusar de mierdas) y adelgace unos cuantos kilos.
Ahora que tengo tiempo retomare otra vez.
Eso si, cuanto tiempo me recomendais que este?
Si no meriendas no pases las 140 ppm, ni vayas a hacer pesas ni cosas raras, eso que te recomiendan antes de desayunar es un aeróbico muy suave, el cuerpo solo tiene grasas para quemar y esas queman más lentamente o sea que si te pasas (pegas una tirada a 180 ppm por ejemplo) al no tener carbohidratos te va a pegar un grogui que te vas a partir la cara del desmayo, y no te lo digo por decir, hablo desde la experiencia [+risas]
Zazke escribió:Pues no se como no has perdido aun esos kilos que dices que te sobran, algo estas asiendo mal,conozco gente que en 6 meses a perdido 30 kilos o mas, así que ponte las pilas, como ya han dicho lo mejor es correr.


Eso me parece una gran burrada.


Lit escribió:La caida romana.


Hay tienes la clave; comprobado cientificamente [+risas]
MaXiMo87 escribió:Si no meriendas no pases las 140 ppm, ni vayas a hacer pesas ni cosas raras, eso que te recomiendan antes de desayunar es un aeróbico muy suave, el cuerpo solo tiene grasas para quemar y esas queman más lentamente o sea que si te pasas (pegas una tirada a 180 ppm por ejemplo) al no tener carbohidratos te va a pegar un grogui que te vas a partir la cara del desmayo, y no te lo digo por decir, hablo desde la experiencia [+risas]

Yo voy sobre las 8, por lo que meriendo flojo (descafeinado solo y queso fresco) a las 6.
A cuantas ppm debo ir durante cuanto tiempo?
Saludos!
Si quires perder grasa tienes que correr mas de 40 min , apartir de este momento es cuando gastas la energia y empiezas tirar de la reserva, segurametne te desanimara pero es el camino, creeme

yo para perder los ultimos gramos de grasa estoy haciendo 2 horas de estatica cada dos dias y pierdo un kilo que la mitad es agua que se recupera , el camino es duro amijo
Bueno, más de 20 minutos, no nos pasemos :). Y quemar grasa la quemaras desde el primer momento, sólo que hasta los primeros 20-30 minutos lo harás muy poco y desde ahí en adelante en mayor medida.

También si te pasas de tiempo acabarás quemando musculo. Con 60 minutos ya vale.
Tanto correr y correr.. hay que explicar...
Lo mejor es correr... o cualquier ejercicio que implique variación del ritmo cardiaco. SI corres como un automata 3 veces por semana 40 minutos, te aburres y vas a ir muuuy lento.
Lo mejor es potenciar el metabolismo, haciendo series. Primero corre despacito, despues haz 10 o 20 sprnts, despues un poco mas lento despues 10 5 sprints mas rapidos despues un poco mas rapido y haz unos 5 sprints a tope. Haz al final unos 15 minutos andando, mientras recuperas y estira.

Los otros dos días dejalos para pesas. No hagas aerobico, deja descansar al musculo.
Sabados y domingos, descansa bien.Duerme 8 horas todos los días, y come una dieta alta en carbos y protes y baja en grasas

Hazlo durante 1 año. Serás una maquina ^^
Joder yo no se... me parece que no está mal tu peso yo mido como 1'75 y peso sobre 68, 69 o 70 kg (dependiendo del dia [carcajad] )

A ver te comento aunque con tantos comentarios no se si lo leerás, yo hace dos años era un retaco gordito y me metí a un club de natación eso si que son palizas!!, metete en uno y verás que rapido pierdes el peso que dices que te sobra y no hace falta que hagas ni gimnasio ni vigilar dieta ni nada xD pero no te creas que es de haces 20 larguitos a tu ritmo y pa' casita, los dias ''flojos'' se hacen unos 4500 metros en hora y media asi que echa cuentas...

Pues yo entre eso y que pegue el estiron esos 2 años me quede hecho un figurín y sacas cuerpo eh pero cuerpo de nadador que no tiene que ver con el del gimnasio.

Y nada ahora me he quitado del equipo y lo que hago es martes y jueves bajo a correr una horita o así y corro de 8 a 10 kms y luego lunes, miercoles y viernes a nadar unos 2000 metros y luego los findes pues echo algún partidillo de jurgol o bajo a correr con algún colega y más o menos me mantengo...
Folla mucho, en su defecto vete a nadar
Muchas gracias a todos. Por ahora compaginaré aeróbico+natación, 40 min y 40 min 3/4 dias semanales, durmiendo 7-8horas, (los fines de semana 10), y los sabados y domingos, de 10 a 11, step a un ritmo bajo antes de desayunar.
Saludos!
eolustre escribió:Muchas gracias a todos. Por ahora compaginaré aeróbico+natación, 40 min y 40 min 3/4 dias semanales, durmiendo 7-8horas, (los fines de semana 10), y los sabados y domingos, de 10 a 11, step a un ritmo bajo antes de desayunar.
Saludos!


Que no se te olvide follar. Digan lo que digan tooooodos los que te han recomendado otro tipo de ejercicio este es el que mejor resultados da [fumando]

Saludos :cool:
Como veo que hay bastante gente que hace deporte por aquí, qué os parece lo siguiente?

Me han recomendado, para empezar a hacer deporte (no hago demasiado por ahora) varias opciones.

Una sería hacer pesas un par de veces por semana (nada exagerado, solo para fortalecer un poco) e ir a correr los otros tres, unos 40 minutos para quemar grasas. O sino lo contrario, 3 días de pesas y 2 de correr.

También me han comentado que ir a correr después de hacer las pesas hace que quemes más grasas, porque al hacer las pesas has gastado otra energía (¿?).

¿Que hay de cierto en eso? XD
MaXiMo87 escribió:Si no meriendas no pases las 140 ppm, ni vayas a hacer pesas ni cosas raras, eso que te recomiendan antes de desayunar es un aeróbico muy suave, el cuerpo solo tiene grasas para quemar y esas queman más lentamente o sea que si te pasas (pegas una tirada a 180 ppm por ejemplo) al no tener carbohidratos te va a pegar un grogui que te vas a partir la cara del desmayo, y no te lo digo por decir, hablo desde la experiencia [+risas]


justo!

he leido por ahi atras que recomiendad salir a correr 40 minutos sin desayunar y eso es una locura!

el cuerpo tiene sus sistemas, y si nos matamos a hacer ejercicio sin comer, los musculos demandan energia de la sangre, que estara sequita, por lo que entrara en accion el pancreas que soltara glucagon, que ira a romper los glucogenos almacenados en el higado (si tenemos, ya que no se sintetizan por arte de magia, si el dia anterior hemos comido mal, o hemos hecho ejercicio tambien, podemos estar secos). si se da el caso, el cuerpo pasa a soltar adrenalina para sintetizar los glucojenos almacenados en los musculos y como os imaginareis estas cosas pasan su factura despues.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gluc%C3%B3geno

yo lo cuento desde la experiencia como diabetico, ya que nos enseñan bastante bien que la energia que necesita el cuerpo esta bien organizada, y algunas veces el boli de glucagon que llevamos no puede ser suficiente para pasar una falta de azucar grande.
Creo que cualquier ejercicio físico te genera pérdida de calorías. Todos son igualmente válidos para adelgazar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mejor para adelgazar es la dieta del cucurucho [sonrisa]
yo peso unnos 76 kilos midiendo 1,80 y una vez en esos margenes lo mejor es repartir el peso y convertir eso chicha floja en musculo haciendo pesas(sin mucho peso) 3 dias a la semana (es bueno dejar descansar los musculos)y tambien haciendo maquinas y luego siempre que puedo hecho almenos un furgol o un basket a la semana y se va notando
Respondiendo al titulo del post, el ejercicio que mas adelgaza es el patinaje en carrera sobre hielo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que cualquier ejercicio físico te genera pérdida de calorías. Todos son igualmente válidos para adelgazar.


Todos los ejercicios hacen q, efectivamente, kemes calorias. Pero no todos son igualmente validos, algunos queman muchas mas calorias que otros, ya sea xk mueves todo el cuerpo o lo q sea.

Por ejemplo, corriendo quemas mas calorias que en bici (hablo de estando el mismo tiempo y la misma frecuencia cardiaca mas o menos)
airam16 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que cualquier ejercicio físico te genera pérdida de calorías. Todos son igualmente válidos para adelgazar.


Todos los ejercicios hacen q, efectivamente, kemes calorias. Pero no todos son igualmente validos, algunos queman muchas mas calorias que otros, ya sea xk mueves todo el cuerpo o lo q sea.

Por ejemplo, corriendo quemas mas calorias que en bici (hablo de estando el mismo tiempo y la misma frecuencia cardiaca mas o menos)



Y sobre todo variar de ejercicio ayuda bastante a kemar calorias. El cuerpo se acostumbra a un mismo ejercicio y deja de ser tan efectivo. Es decir, si sales a correr durante un periodo es bueno que cambies a nadar o ir en bici x ejemplo durante una temporada.
Tb vale hacer steps (escaleras), makina eliptica,saltar cuerda, makina de remo e incluso UNA SESION DE PESAS con pesos muuuuy ligeros y un numero elevadisimo de repeticiones te puede poner la patata a mil por hora.

No se si te lo habran dicho xo el ejercicio aerobico hay ke complementarlo con ejercicio muscular xq al desarrollar mas masa muscular tu organismo necesita kemar mas calorias, incluso mientras duermes.Luego ya decides si lo alternas o lo combinas y en que proporcion.
Pero no todos tenemos oportunidad de ir a un gimnasio a que nos enseñen el tipo de ejercicio adecuado. Creo que lo más saludable es caminar todos los días por lo menos un par de kilómetros que eso hace que todos nuestros músculos se vayan estirando y además respiramos aire fresco.
Mebsajerodepa escribió:Pero no todos tenemos oportunidad de ir a un gimnasio a que nos enseñen el tipo de ejercicio adecuado. Creo que lo más saludable es caminar todos los días por lo menos un par de kilómetros que eso hace que todos nuestros músculos se vayan estirando y además respiramos aire fresco.


Si los corres mejor que si los andas. Aunke no vayas a un gimnasio puedes hacer ejercicios para trabajar la fuerza de grandes grupos musculares.
Bueno, lo refloto por que el lunes empiezo, me he retrasado una semana, por que el lunes me dio una amigdalitis xD
Empezare con 40 minutos de carrera a un ritmo bajo has ta que pille forma y pueda subir, 3 dias a la semana. Y luego, los dias que tenga fuerza (intentare que por lo menos dos) natación una media hora. Y los sabado y los domingos, antes de desayunar, 40 min-una hora de Step en casa, para quemar rapido.
Saludos y gracias!
eolustre escribió:Hola!
Llevo llendo al gimnasio desde Noviembre, unas 4 horas semanales, haciendo 20 min de carrera, 20 min de bicicleta y musculación sin maquinas, con una dieta no muy exigente, pero sin bollos, fritos etc...
Y no he notado ningún resultado, también llevo llendo poco tiempo, pero quiero para el verano perder estos 3 o 4 Kg que me sobran, y veo que no me va a dar tiempo. (Tranquilos, nada de angustias miedos y esas cosas, pero el gimnasio vale una pasta como para que no de resultados xD)
Tengo 16 años, peso 70 Kg y mido 1.73. No quiero ser un marine hiper musculado tipo 360 [flame/] pero si estar en forma y en mi peso, y tonificarme.
¿Que deberia hacer?
Saludos!


25 años 80 kilazos y mido 1.72. mis amigas dicen que estoy delgado. yo me veo bien. no pienso hacer deporte
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que hago es que todo el rato que me paso enfrente de la tele me lo paso dandole a la bici estatica, asi casi sin darte cuenta haces bastante ejercicio. Entre eso y la natación el fin de semana me mantengo en forma.

25 años 80 kilazos y mido 1.72. mis amigas dicen que estoy delgado. yo me veo bien. no pienso hacer deporte


el deporte no es solo un sistema de adelgazar, si no de mantenerte sano.
hola a todos!

pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.

y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?

gracias!!
kanuteiro escribió:hola a todos!

pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.

y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?

gracias!!


el músculo pesa mucho más que la grasa. la grasa es lo último que quema el cuerpo, antes agota cualquier otro recurso energético del que disponga. Lo mejor: hacer ejercicio antes de desayunar, con el estómago vacío: una carrerita, unos abdominales... para que el cuerpo tire directamente de las grasas. Tampoco te pases, no te vaya a dar un soponcio por ahí. si haces ejercicio antes de comer debe ser más suave de lo que harias despues de comer
faco escribió:
kanuteiro escribió:hola a todos!

pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.

y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?

gracias!!


el músculo pesa mucho más que la grasa. la grasa es lo último que quema el cuerpo, antes agota cualquier otro recurso energético del que disponga. Lo mejor: hacer ejercicio antes de desayunar, con el estómago vacío: una carrerita, unos abdominales... para que el cuerpo tire directamente de las grasas. Tampoco te pases, no te vaya a dar un soponcio por ahí. si haces ejercicio antes de comer debe ser más suave de lo que harias despues de comer



y si por las mañanas se me hace imposible?? ya me cuesta levantarme para ir a currar a las 7 de la mañana, komo para despertarme a las seis todos los dias, y salir a la calle con el frio y la lluvia que tenemos aqui... otra opcion seria no desayunar ni comer hasta que saldria del curro, y luego hacer ejercicio....jejeje (esto era broma). el problema es ese, solo tengo tiempo despues del curro, aunque tambien es antes de cenar, por lo ke seria algo parecido, no??

gracias!!!!
Kanuteiro, para quemar grasas solo hace falta tres cosas:

-dieta
-ejercicio de resistencia, es decir, con un esfuerzo moderado y mantenido. Es decir, quemarás mas grasa haciendo una hora de bici con un ritmo moderado que a 160 pulsaciones por minuto.
-paciencia

En cuanto a la dieta, tan sencillo como ir a un nutricionista y que te ponga una. Seguramente te dirá que hagas cinco comidas al día y tb te quitará todos los alimentos que contienen un alto índice en grasa.

Y lo de paciencia lo digo porque si adelgazas muy rápido, te pueden quedar algunas marcas (pellejos, estrias) que son casi mas feos que la gordura propiamente dicha.

Ah, y cuando ya lleves un tiempo, la L-Carnitina funciona muy bien como quemador de grasa.

Salu2 y suerte
kanuteiro escribió:hola a todos!

pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.

y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?

gracias!!


¿Estás haciendo musculación? Es que si estás haciendo cardio, no estás haciendo musculación y todavía estás ganando peso es que tu dieta es muy mala.

Lo de correr por las mañanas no es necesario. Puedes correr cuando a la hora que te apetezca, pero ten en cuenta lo que han dicho antes. El ejercicio ha de ser prolongado si quieres quemar grasa.
deniro_12 escribió:dieta del cucurucho

La 6ª vez que lo ponen en el post, ya vale...

En cuanto al hilo, suponiendo que habré ganado dos quilillos en navidades, estare en los 72 o 73, siguiendo una dieta buena (0 bollos, chuches, hamburguesas...), espero bajar peso en marzo...
Saludos!
gracias por las respuestas!

la dieta tengo clarisimo que la que hago es malisima, es decir, mucha birra, comer bien, como todo buen vasco, que no falte el comer y el beber...jajaja. y como soluciono eso, si ya en lo que queda de mes tengo dos comidas en sociedad y una en sidreria organizadas...(si lo se, dejarme de esas cosas).

bueno, una cosa si que he mejorado, y es que de caja estoy mil veces mejor, aparte de que deje de fumar, lo que antes era quemarme subiendo las escaleras, ahora es poder hacer hora y media de deporte sin parar.

tendré que mirar eso de la dieta, pero también es difícil, por que como fuera de casa todos los días por temas de curro... nada, que parece que estoy contando mi vida aquí...jejeje.

si aumento la intensidad de los ejercicios y la regularidad en que los practico, serviría de algo?

gracias!
no pasarse con la comida y la bicicleta, a ser posible de montaña que es mucho mas entretenido, y a echar el higadillo por el monte que no hay nada mejor, eso durante todo el año. en verano eski aquatico y windsurf. y en invierno por supuesto el snow. con eso no tendras cuerpo de culturista pero te mantenienes bien y lo que para mi es mas importante, con un fondo fisico aceptable constantemente.

saludos
eolustre escribió:
deniro_12 escribió:dieta del cucurucho

La 6ª vez que lo ponen en el post, ya vale...

En cuanto al hilo, suponiendo que habré ganado dos quilillos en navidades, estare en los 72 o 73, siguiendo una dieta buena (0 bollos, chuches, hamburguesas...), espero bajar peso en marzo...
Saludos!


¿la del caballo no la han puesto?
Ah, y cuando ya lleves un tiempo, la L-Carnitina funciona muy bien como quemador de grasa.

Esto no creo que haga mucho, el paso más dificil para quemar grasas es la movilización de ácidos grasos, una vez ha llegado a las células no tiene ya mucho misterio. Con una dieta normal deberias tener suficiente carnitina.


Saludos.
Bronx escribió:Kanuteiro, para quemar grasas solo hace falta tres cosas:

-dieta
-ejercicio de resistencia, es decir, con un esfuerzo moderado y mantenido. Es decir, quemarás mas grasa haciendo una hora de bici con un ritmo moderado que a 160 pulsaciones por minuto.
-paciencia

En cuanto a la dieta, tan sencillo como ir a un nutricionista y que te ponga una. Seguramente te dirá que hagas cinco comidas al día y tb te quitará todos los alimentos que contienen un alto índice en grasa.

Y lo de paciencia lo digo porque si adelgazas muy rápido, te pueden quedar algunas marcas (pellejos, estrias) que son casi mas feos que la gordura propiamente dicha.

Ah, y cuando ya lleves un tiempo, la L-Carnitina funciona muy bien como quemador de grasa.

Salu2 y suerte


+1 Si no te cuidas al comer olvidate de perder peso por mucho ejercicio que hagas, te lo digo por experiencia.
Vaya put*da me ha agarrado fuerte la amigdalitis...
Quiero empezar ya a trabajar, aun que ya he empezado la dieta.
Saludos!
91 respuestas
1, 2