Cual es el disco duro mas rapido?

Hola, quiero comprarme un par de discos duros para un raid 0. Me interesa rapidez para jugar y para flash/photoshop.

Se que los raptors son muy rapidos pero hace bastante que salieron,tambien me he informado sobre los nuevos ssd pero son carisimos.

Que discos duros me recomendais, hay alguno mejor que los raptor por ese precio?
sin duda y aunque hace tiempo que salieron yo te recomiendo que te montes 2 WD raptor X 74Gb en raid 0 para sistema operativo y luego 2 HD (la marca que quieras) de 500Gb y con eso te aseguro que no te arrepentiras...
Esta en proceso lo que sera el sustituto del HD, como bien mencionas mas arriba pero aun esta en proceso (esta verde), es carisimo y aun no lo recomendaria...

saludos
y esta previsto una revision de estos o nuevos modelos?he estado buscando y no he visto nada.

Por otra parte son tan ruidosos como dicen?mirando los db en las especificaciones parecen similares a otros en nivel sonoro.

Hay alguno otro modelo que se le aproxime?

Gracias por la respuesta.
Van a 10000 rpm, algo más de ruido dicen que hacen. Nunca vi uno de esos delante, y con lo que cuestan creo que no los veré, pero un raid0 de eso tiene que ser brutal.
como bien dicen, esos Hd van a 10000 rpm. El nivel sonoro si te digo la verdad nunca lo e notado excesivo. Cuando ambos discos en raid esan en pleno proceso quiza si que se oyen pero al igual que cualquier otro HD de otra marca.
La diferencia entre los raptor x y otros HD es increible y sin duda es una compra totalmente recomdable.
YO tendria especial cuidado con los raptors con el tema de la temp, cuando estan mucho rato a toda leche si que se nota que se calientan un pelin jejejje

Si te preocupa el ruido se soluciona montando unos sinemblocks donde vallas a montar los hd..

saludos
ok, entonces ire a por los raptor.

Y pregunto otra vez, sabeis algo de algun nuevo modelo de estos?

gracias
5 respuestas