Cuál es el desayuno favorito de los eolianos

Tengo varios:

- El desayuno clásico inglés me chifla. El mejor para esas mañanas de sábado o domingo...:

Imagen

Aunque yo que no suelo tener las salchichas ni las setas, sólo hago huevos, bacon, la tostada y beans. Pero cuando voy a algún sitio que tienen un "full english" de calidad, pago lo que me pidan.

- Como buen extremeño, un café con leche y una buena tostada con cachuela. Gloria pura, un buen chute de energía no apto para flojos:

Imagen

- Otro desayuno que me encanta es un buen "porridge" o simplemente leche con avena (un toque de canela no viene mal) y con un poco de edulcorante o azúcar (sí, ¿que pasa? ya sé que no soy un escocés auténtico)

Imagen

Podría decir también que me molan bastante los desayunos del McDonalds, sobre todo el McMuffin bacon y huevo:

Imagen

Pero casi siempre desayuno lo mismo:

Imagen

Un simple café con un chorrito pequeño de leche. Hago ayuno intermitente y la mayoría de días no como nada hasta la hora de la comida... Por eso, cuando me doy el lujo de desayunar bien, no me corto.
Café sólo o con leche y una tostada de aceite. A veces tomo papillas de cereales de esos de bebé xD
Aunque si fuese por gustarme, mi favorito es el que tomaba cuando era pequeña, colacao con leche y galletas, todo hecho papilla.
Tengo dos.

El primero (y el que más) mi mollete con aceite, tomate y jamón y zumo de naranja y un cortado. Como esto no hay nada.

El segundo, sándwich (cocinado con mantequilla) de atún, huevo frito y queso cheedar y zumo multifruta.
Por lo que veo EOL va mejorando, llevo dias esperando a que cualquier crio subnormal soltara algun chistako en plan "un buen coño" y cosas asi...

Ya estamos en epoca escolar? [qmparto]

Por lo que veo casi todos coincidimos en una cosa, cafe/colacao jeje

Yo alguna que otra vez me metio entre pecho y espalda media tarrina de helado del mercadona de estas de huevo de chocolate o de vainilla con caramelo y nueces pekan, en verano claro
De niño era leche con una montaña de galletas hasta hacer una pasta.
Ahora, ya con unos años más, ya no tomo leche (me sienta mal), y desayuno favorito no tengo. Generalmente desayuno un batido con mil cosas (comino, sésamo, espirulina, y cosas de ésas raras) bañado en leche de avena, un par de piezas de fruta (zanahoria y manzana generalmente), y una o dos magdalenas, que son mi capricho poco sano de la mañana [jaja]
QueTeCuro escribió:Por lo que veo EOL va mejorando, llevo dias esperando a que cualquier crio subnormal soltara algun chistako en plan "un buen coño" (...)

Lo que ocurre es que yo eso lo veo más de cena o recena [ayay]
dark_hunter escribió:Aguacate con salmón.

En una tostada, es puro vicio.
Neo Cortex escribió:
QueTeCuro escribió:Por lo que veo EOL va mejorando, llevo dias esperando a que cualquier crio subnormal soltara algun chistako en plan "un buen coño" (...)

Lo que ocurre es que yo eso lo veo más de cena o recena [ayay]

jajaja, es que se repite luego a media mañana
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:Aguacate con salmón.

En una tostada, es puro vicio.

Eso es [babas]
Futaba escribió:Si tengo tiempo: croissants calentitos recién hechos rellenos de mermelada de fresa o melocotón. Café y zumo de naranja recién exprimido.

Si no tengo tiempo, esto:

Imagen

Imagen
Galletas relieve del Mercadroga las encontrais en cualquier lado son imitación de Chiquilin yo me como cinco para desayunar, dos tostadas de mermelada y 2 cucharadas de cacao instantaneo y una tazon grande de leche con cereales Imagen
Normalmente como huevos, nueces/almendras, y alguna fruta entre plátanos, melón, sandía, o algo así. Si no son huevos, normalmente es queso fresco con chía o yogurt griego y lo demás.

Como gustarme, pues preferiría comerme una tostada de tomate y atún o algo así, pero no puedo :(
Croquetas caseras del dia anterior. Cuando vivia con mis padres si quedaban sobras siempre me las comia, y tambien empanadillas caseras [sonrisa] .
Fui a casa de mis padres la semana pasada, mi padre hizo croquetas de jamon, y por la mañana me desayune las sobras, joe, que maravilla.
El resto del año no desayuno nunca, pero vi el platito y no pude negarme el placer [360º]
Pues el típico desayuno andaluz, tostadas con aceite y tomate. Y ya si le ponemos jamón serrano para mí es insuperable.
63 respuestas
1, 2