Saoren escribió:Yo no es que que quiera llevar la razon, es que como buen 'amo de casa' (que para eso vivo solo) las facturas las pago yo, y me fijo en esas cosas. Y si te estoy contestando, es por ayudarte, porque a mi me da 3 leches que pagues 50 o 100€ de factura, pero lo que no quiero es que luego aqui vengas diciendo que te hemos engañado o que no se te ha dicho todo. Dicho esto, te paso una imagen para que reflexiones (si quieres claro):

Ahi tienes como ejemplo, la tipica factura de Iberdrola en España. Tu de ésta factura ¿cuanto pagas? Pregunto, que pasa, ¿que eres el unico con la suerte de que solo paga el consumo en kWh y no pagas el concepto de 'Potencia facturada', ni el impuesto, ni el alquiler de equipos? Hombre, que tu digas que el kWh en España esta a 0'12€, me parece muy bien, que te lo cobren a ti a ese precio (a mi me sale a 0'133€, para ser exacto), pero no digas que es lo que te cuesta a ti al mes, porque cierto no es. En la factura de la imagen, el coste del kWh es de 0'141€ x 424kWh da un coste de 59'80€. Pero...... la factura al final acaba siendo de 99'49€. El resto, creo que no hace falta explicarlo, pero, llamame loco si quieres, pero me parece a mi que los 424kWh facturados salen 'un pelin' mas caros que a 0'12€...... echando cuentas, salen a 0,234646€ casi el doble de los 0.12€ que tu dices.
Asi que como recomendacion, deberias de recalcular los costes, porque quiza no te sale tan rentable como pueda parecer, ya depende de ti mismo el querer seguir o no. Quien sabe, te sacas ahora 1Zcash a 530$ y dentro de un año quiza valga 1000 , 3000 o 50$..... quien sabe.