¿Cual és el Cosplay más logrado o impactante que habeís visto?

Hola, soy un comido de Rococop y hace hace unos días buscando info ví este Cosplay,



a excepción de este otro de Chun-Li, ninguno me había impresionado tanto.




El hilo viene un poco por estar aficionándome, si fuese posible deseaba ver algunos ejemplos destacables :) gracias.
Yo en Reddit sigo el subreddit de /r/cosplaygirls y ahí hay unos cuantos buenos ya después tienes el de /r/Cosplay que también hay buenos y cosplays que yo haya dicho buah que bueno el año pasado en el Ficzone de Granada uno de Predator que me moló bastante este año también lo he visto y en el JapanExpo de París que fui hace unos años supongo que me quedaría con los de personajes manga zombificados que me crucé varios y era guapo ver la versión de Goku zombi y otros la verdad no les hice fotos y me arrepiento

El video de ChunLi si no el mejor Cosplay de ChunLi uno de los mejores y con la actuación de la chica la pone para mí en el primer puesto
El de chun-li no le veo nada especial [+risas] ahora el de robocop es una locura, hay gente que hace cosplays de gundam y son impresionantes con luces y todo.
Eso digo yo, que se supone que tiene de impresionante el de Chun Li...? ¬_¬
Bikooo2 escribió:Yo en Reddit sigo el subreddit de /r/cosplaygirls y ahí hay unos cuantos buenos ya después tienes el de /r/Cosplay que también hay buenos y cosplays que yo haya dicho buah que bueno el año pasado en el Ficzone de Granada uno de Predator que me moló bastante este año también lo he visto y en el JapanExpo de París que fui hace unos años supongo que me quedaría con los de personajes manga zombificados que me crucé varios y era guapo ver la versión de Goku zombi y otros la verdad no les hice fotos y me arrepiento

El video de ChunLi si no el mejor Cosplay de ChunLi uno de los mejores y con la actuación de la chica la pone para mí en el primer puesto


Muchas gracias por la buena recomendación :) es una página estupenda, busco en general no sólo cosplay femenino, pero sin duda me viene de perlas.

@Amigodekumálaga @OscarKun

El talentazo de la chica, su belleza y lo bien que le queda el traje a base a lo que sería una Chun-Li humana de carne y hueso. A título personal.

Ese cosplay de RoboCop es una pasada que sólo tiene el punto flaco del tronco y las piernas, siendo por mucho el mejor traje que he visto hasta el momento, además el hombre hace una muy buena actuación, es cierto que los medios de 2014 no son los de 1987, pero hablamos de Hollywood y de un traje que costó más de medio millón de Dólares de la época, al que tuvieron que instalarle un sistema custom de aire acondicionado porque Peter Weller perdiá una cafrada de peso cada día de rodaje, tiene mucho mérito. En ese sentido, una anécdota que me encantó, es que durante la escena del tirotéo en la nave industrial, Peter escuchaba música -Red Rain de Peter Gabriel- mediante unos auriculares de botón que pudieron incorporar al casco.


Gracias por los aportes.
Unreal McCoy escribió:
El talentazo de la chica, su belleza y lo bien que le queda el traje a base a lo que sería una Chun-Li humana de carne y hueso. A título personal.


Guapa es, pero no es oriental... luego una Chun-Li de carne y hueso tendría que tener un físico más impresionante, unas piernas muchísimo más desarrolladas, y bueno... ejem, más pecho. Y su actuación no me parece nada del otro mundo, si aún se hubiera atrevido a hacer el Spinning Bird Kick...

Vi hace tiempo un video de una chica oriental que era culturista, vestida de Chun-Li, y joder, eso era lo más aproximado a un live action real del personaje que he visto nunca.
OscarKun escribió:Guapa es, pero no es oriental... luego una Chun-Li de carne y hueso tendría que tener un físico más impresionante, unas piernas muchísimo más desarrolladas, y bueno... ejem, más pecho. Y su actuación no me parece nada del otro mundo, si aún se hubiera atrevido a hacer el Spinning Bird Kick...

Vi hace tiempo un video de una chica oriental que era culturista, vestida de Chun-Li, y joder, eso era lo más aproximado a un live action real del personaje que he visto nunca.


Llevas razón, creo que es Italiana, y es cierto, le fallan un poco las piernas. En una mujer, desde niño, me han llamado mucho más la atención las piernas que los pechos, debo ser un raruno, pero el motivo principal de no haber reparado en ello.

He visto a mujeres culturistas vestidas de Chun-Li, aquí el problema es que el personaje original de SF II, la que nos enamoró a todos, tiene un cuerpo precioso pero muy descompensado, desde la cabeza hasta la cintura es una chica normal, incuso delgada aunque con un pecho considerable, de cintura para abajo, es una fisioculturista.. pero, con unas piernas no tan marcadas ni fibrosas, al menos si nos ceñimos al diseño primigenio, es por esto que una culturista no quedará bien interpretándola como yo lo veo, salvo contadas excepciones, que seguro las habrá :)

Sobre el hacer el Spinning Bird Kick, supongo que sí, es 'terrestremente' posible, he conocido a varias chicas atletas y sí, se puede, pero convendrás conmigo en que es un cojón de complicado.

Tendré que revisar mis convicciones, que no me pase como con 'La primavera' de Sash!, me empeciné con un amigo que la letra decía 'Santi, alora venga tu amore'', cuando era 'Senti Allora dammi la tua mano', yo me inventé el Santiago y tuve que pagar una cena por cabezón.. [ayay]
6 respuestas