OscarKun escribió:Guapa es, pero no es oriental... luego una Chun-Li de carne y hueso tendría que tener un físico más impresionante, unas piernas muchísimo más desarrolladas, y bueno... ejem, más pecho. Y su actuación no me parece nada del otro mundo, si aún se hubiera atrevido a hacer el Spinning Bird Kick...
Vi hace tiempo un video de una chica oriental que era culturista, vestida de Chun-Li, y joder, eso era lo más aproximado a un live action real del personaje que he visto nunca.
Llevas razón, creo que es Italiana, y es cierto, le fallan un poco las piernas. En una mujer, desde niño, me han llamado mucho más la atención las piernas que los pechos, debo ser un raruno, pero el motivo principal de no haber reparado en ello.
He visto a mujeres culturistas vestidas de Chun-Li, aquí el problema es que el personaje original de SF II, la que nos enamoró a todos, tiene un cuerpo precioso pero muy descompensado, desde la cabeza hasta la cintura es una chica normal, incuso delgada aunque con un pecho considerable, de cintura para abajo, es una fisioculturista.. pero, con unas piernas no tan marcadas ni fibrosas, al menos si nos ceñimos al diseño primigenio, es por esto que una culturista no quedará bien interpretándola como yo lo veo, salvo contadas excepciones, que seguro las habrá
Sobre el hacer el Spinning Bird Kick, supongo que sí, es 'terrestremente' posible, he conocido a varias chicas atletas y sí, se puede, pero convendrás conmigo en que es un cojón de complicado.
Tendré que revisar mis convicciones, que no me pase como con 'La primavera' de Sash!, me empeciné con un amigo que la letra decía 'Santi, alora venga tu amore'', cuando era 'Senti Allora dammi la tua mano', yo me inventé el Santiago y tuve que pagar una cena por cabezón..