Cual es el conector a la placa de video de la fuente?

Necesito un adaptador ya que mi fuente no trae, pero quiero saber como se llama el conector que le da energía a la placa de video, es una 1050 MSI Gaming X 2GB, si, tuve mala suerte y buena a la vez (Pagué una 1050 MSI 2GB OC de un ventilador, fue un error de stock y me dieron esa que tiene 2 ventiladores y es más cara, asi que tuve suerte en que me den una más costosa al mismo precio y mala suerte porque esta necesita un conector de energía externa)
pues mira cuantos pines lleva 6 u 8 y compra el adaptador

de 6
http://www.aquatuning.es/cables/otros-c ... oCfuHw_wcB

o de 8
http://xtremmedia.com/Duplicador_Cable_ ... oCyD_w_wcB

pero si tu placa no lo trae significa que tiene ya mucho tiempo y deberias de cambiarla
Si la fuente no trae ni siquiera un conector de 6 u 8 pines, lo siento por ser tan duro, pero menuda mierda debes tener como fuente. Yo ni loco usuaria esos adaptadores de molex a PCI.
@RukasuSD

Coincido con @Snakefd99cb en la parte de que esa fuente quiza no sea la idonea para esa tarjeta de video, porque pude ser generica y con ello no tendra la potencia real suficiente para alimentar al sistema cuando el GPU y CPU le exigan energia. Ya si es una fuente de poder de marca reconocida, pero ya 'viejita' pues entonces y solo entonces seria bueno segyuir usandola solo consiguiendo el adaptador MOLEX a 6/8Pin PCIE
TRASTARO escribió:@RukasuSD

Coincido con @Snakefd99cb en la parte de que esa fuente quiza no sea la idonea para esa tarjeta de video, porque pude ser generica y con ello no tendra la potencia real suficiente para alimentar al sistema cuando el GPU y CPU le exigan energia. Ya si es una fuente de poder de marca reconocida, pero ya 'viejita' pues entonces y solo entonces seria bueno segyuir usandola solo consiguiendo el adaptador MOLEX a 6/8Pin PCIE

El tema es que calculando el consumo y viendo el poder real de mi fuente, debería funcionar sin problemas, sólo que el presupuesto no me da para cambiar la fuente ahora mismo, es una 1050 MSI Gaming X que según la página oficial consume 75w, sumado a que tengo un Pentium G4560, una MSI H110M, un slot de ram en uso y sólo un HDD, debería bastarme.
Pues siempre debes dar detalles del equipo porque estan bien has calculado el consumo; que a esto con 500W tienes margen de sobra y no se requiere calcular mucho; y esta dentro de lo que dice ´proveer tu fuente de poder,, pero considera que si la fuente es generica o de esas baratas no te dara esa potencia que dice la etiqueta, luego entonces ¿valdra la pena seguir con la compra de tarjeta si esta se puede estropear al igual que el resto del equipo por falta de una buena alimentacion?, entonces tu inversion se convertira en un gasto y en un gasto grande por no haber tomado en cuenta la fuente de poder [que sea de marca y no guiarse solo por la potencia en la etiqueta]
TRASTARO escribió:Pues siempre debes dar detalles del equipo porque estan bien has calculado el consumo; que a esto con 500W tienes margen de sobra y no se requiere calcular mucho; y esta dentro de lo que dice ´proveer tu fuente de poder,, pero considera que si la fuente es generica o de esas baratas no te dara esa potencia que dice la etiqueta, luego entonces ¿valdra la pena seguir con la compra de tarjeta si esta se puede estropear al igual que el resto del equipo por falta de una buena alimentacion?, entonces tu inversion se convertira en un gasto y en un gasto grande por no haber tomado en cuenta la fuente de poder [que sea de marca y no guiarse solo por la potencia en la etiqueta]

Hice el cálculo para ver el poder real, y sí, es menor a lo que dice en la etiqueta, pero sigue siendo suficiente para el equipo, aunque sí, quiero cambiar la fuente de poder lo más antes posible, pero me quedé sin presupuesto.
6 respuestas