¿Cuál es el combo de esta generación?

1, 2, 3, 4, 57
Al inicio use PS4+3DS, que actualmente sigo utilizando. Si las cosas me va bien en este año, me inclinaría con un PC y una Switch
PS4 y Switch si te molan los exclusivos de Sony
Si no, PC y Switch
Si no te mola Nintendo, entonces solo una ps4 y si eso añadir un pc
_revan_
anda a laar
3.437 mensajes
desde ago 2014
PC + PS4

El combo de la generación, con el que te aseguras el mayor target de juegos a años luz sobre el resto, PS4 para exclusivos y PC para todo lo demás, incluido juegos onlines, retro, mods, emulación y exclusivos propios de la plataforma (pubg, arma, CS, road redemption, etc, etc)

Como siempre depende de gustos lógicamente, pero PC + cualquier cosa es un combazo del copon
darksch
The Fiukin Master
13.597 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
La consola que más te guste + el PC que ya tengas, y lo que le entre.
Consola portátil + pc o one o ps4. La portátil puede ser cualquiera porque al menos yo si puedo me gusta jugar en pantalla grande y sólo juego en portátil cuando estoy unos días fuera o mientras está la tele ocupada, por lo que tampoco me hace falta estar a la última, en portátil llevo unos días jugando al pokemon oro en la 3ds.
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.729 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 11:22:33 por EduStrife.
PS4+Switch+PC tienes todo, ergo es el mejor combo.

Mi caso es Ps4 Pro, XoX, Switch y PC.

P.D.: hablando de sobremesa, claro. Las portátiles no las he contemplado nunca como única opción, siempre como un complemento.
Yo me decantaría por PC + PS4.

Salu2
PC + One X

Lo mejor de ambos mundos
sahaquielz
Música
6.936 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Creo que ps4 + switch. O ps4 + 3ds

Con ps4 tienes la mejor consola clásica, con todos los juegos multi y grandes exclusivos. Gráficos "next gen", opciones online etc, etc. Y si quieres algo nuevo y distinto tienes la opción de las gafas VR, que son una maravilla y un soplo de aire fresco ante tanto estancamiento de la industria.

Complementar eso con una One es muy redundante y solo te ofrece unos pocos exclusivos que no se diferencian tantísimo de lo típico. (Digo esto teniendo yo la One solo por un par de juegos de carreras)

Así que lo más provechoso es complementar la ps4 con una de nintendo que te ofrece un catálogo de exclusivos completamente diferente al de one y ps4. Unos exclusivos de una calidad tremenda, y que no suelen tener equivalente en las otras. Además de otras ventajas como la portabilidad.

Mucha gente piensa en la portabilidad (Sea de switch o 3ds) solo como la forma de jugar en la calle. Pero es mucho más que eso. Es jugar en la cama, WC, en la cocina, o sobretodo jugar mientras en la tele ves (o ven) el telediario, el sálvame, una serie etc...
En la switch es especialmente agradable empezar a jugar tumbado en el sofá en modo portátil mientras ves la tele, y cuando el juego se pone muy interesante y épico, en 5 segundos seguir jugando en el televisor. O al contrario. Estás jugando en la tele y llega una parte tediosa del juego, como farmear, o recolectar o o que sea. Y sacas la consola y juegas a esa parte más mecánica mientras ves la tele.
Para mi esa opción que parece tan secundaria y peregrina, me ha hecho volver a jugar cuando antes me daba mucha pereza poner en marcha una consola. Es otro mundo.
LostsoulDark escribió:PC + One X

Lo mejor de ambos mundos

sin querer polemizar, como es que las ves complementarias? todo lo de xbox sale en PC (la lista de exclusivos reales es cortisima)
1, 2, 3, 4, 57