Cual es el color que os gusta más?

Hola!
me gustaria saber cual es el color que os gusta más de la Ds lite, si el negro, el blanco, el rosa o el plateado!
A mi personalmente me gusta mas el color negro, y a vosotros?
pues a mi la enamel navy,pero como no la importare estoy esperando a que repongan ds blancas,me encanta en blanca
A mi por orden la edición zelda (dorada con el simbolo de la trifuerza), segundo la crimson red (preciosa) y tercero, la negra (la que tengo).

Luego blanca, gris y rosa.

Saludos!
el plateado es el mas bonito [plas]
blanca!! poweerr xDDD [tadoramo] y luego Negra
A mí me gusta la plateada, le da un aspecto professional al más puro estilo MacBook Pro.
A mi la que más me gusta es la negra, y después la plateada [plas]
A mi me gusta mucho blanca, sobre todo porque es bastante mas "sufrida" que la que tengo, de color negro.

Como encuentre recambios de botones fucsia y grises me hago una "old school edition" facilmente [sonrisa] ¿no estaria mal no?
a mi la zelda edition y despues la rosa, me gusta dar la nota ^^
El mejor color siempre será el negro, le aporta elegancia y estilo ^^
Plateada es la mas guapa para mi.
Claramente la edición pokemon de color amarillo cantoso, vistosa vistosa :D, alguien sabe si va a sallir la carcasa edicición pokemon, como la crimson red¿?
Pues la verdad es que referente a la carcasa de pokemon, no tengo ni idea...
Yo votaría por la crimson y por la dorada de Zelda, per los colores japos molan mucho tb, ¿porque los mejores colores ni los olemos }:/ ?

Un saludo.
Yo primero crimson red luego blanca y luego negra(la que tengo)
ob-via-men-te la negra, le da ese toke de elegancia, de exclusividad (por mas ke se venda por montones)... noc es como ke vas a la tiendas y ves todas las DS Lite y ves la negra y dices "WOW" mira que bien se ve la negra.. (pero eso ya es gusto de cada kien)
Blanca > Negra > Crimson

a pesar de todo, no se como coño lo hago, yo siempre me compro las cosas en negro ¬_¬ (psp, ds, creative zen, etc....)
Rojo, negro y blanco by this order.
Naruto_lord escribió:blanca!! poweerr xDDD [tadoramo] y luego Negra

Yo también en blanca [beer]
Rosa metalizada (la mia ) y luego la cereza/negra.
La Crimson Red, por supuesto ^^
Blanca > Plateada > Negra > Rosa

Ays si hubiera en azul .. [babas]
Beluxy escribió:
Ays si hubiera en azul .. [babas]

La hay .. jejeje, en azul marino y en azul aqua.. [ginyo]
Es muy difícil colocar una carcasa? porque es que la mayoria de respuestas eligen a la Crimson Red como mejor color!
mmm, esto es discriminacion, los de la tocha queremos decir nuestros colores xDDD
nadie dice ke no lo digan [toctoc]
Blanca > Negra > Plateada > Rosa
Blanca sin duda y tal vez despues la negra X-D X-D
pues a mi el negro le favorece a la consola [oki]
Gustarme me gustan la mayoría salvo el rosa, y el amarillo pokemon, aunque la más práctica por el tema de limpieza me parece la que tengo, la plata.
eGladiator escribió:Gustarme me gustan la mayoría salvo el rosa, y el amarillo pokemon, aunque la más práctica por el tema de limpieza me parece la que tengo, la plata.

Efectivamente, es la más limpia con diferencia, sobre todo por que no lleva la capa tan brillante que llevan el resto.

Aunque para bonita, la que más me gusta es la dorada de zelda, pero que a ver si hay suerte y nos llega algún día por aquí jejeje.
yo la negra y plata...

me he comprado la plata pq decían que negra es muuuu sucia...
Yo anule la plata para pedir la blanca y no me arrepiento, de hecho me siguen las blancas (dreamcast, xbox 360) y ahora la ds :P
amarilla pikachu y azul
a mi me gusta mucho la negra, pero lo que pasa es que la tienes que cuidar mucho por que a nada que la toques ya se marcan las huellas y se ensucia
Yo tengo la negra y me gusta mucho pero he visto la azul clara y me encanta! Le queda muy bien ese color estoy por comprarme la carcasa y hacer el cambio o combinarla con la negra :-P

Ta luee
hh pues a mi me fascina la enamel navy nada mas q no tengo 1 T_T
la q tengo me gusta bastante, es el crimson and black, se me hace super elegante ademas de q el negro mate no se ensucia!!
A mi me encanta la Blue Navy o algo asi se llama (la azul de reino unido), y despues la blanca que es la que tengo.

Saludos,
Creo que lo dije por ahí en otra encuesta, el que más me gusta es el enamel navy o algo así (el azul oscuro)
Por orden descendente Edicion Zelda, Blanca, plateada, negra, rosa(pero porque es para tias xD)
41 respuestas