Adris escribió:Lit escribió:Adris escribió:Hay coches inutiles de 4x4, pero el Hummer se lleva la palma xD. Lo que pasa que en USA consideran de lujo cualquier coche que dure mas de tres años sin que se le caigan las piezas..
Allí no entienden de lujos, entienden de Bhp y tosquedad. Por eso cando quieren lujo acuden a coches Europeos, y con razón.
Como dirian en Que vida mas triste.....Toma, toma y toma.
Y sin sonrojarse, que tiene mas merito.
Y sobre el tema del hilo....pues coincido con muchos, el Multipla es bastante horrible, eso si, por dentro es la leche de espacioso, supongo que hicieron el interior y despues le pusieron lata encima.
A caso es mentira?.

adris escribió:Ahora dime que es mentira que en USA los coches de lujo que se compran no son Europeos. Uno de los mayores mercados del mundo por cierto.
Lit escribió:adris escribió:Ahora dime que es mentira que en USA los coches de lujo que se compran no son Europeos. Uno de los mayores mercados del mundo por cierto.
Mentira.
Las marcas de lujo japonesas, tienen mas mercado y venden mas en USA que las europeas.....Lexus e Infinity, venden mas que Mercedes y BMW....de hecho Lexus es la marca de lujo mas vendida en USA. Incluso hay determinados modelo de Acura que venden mas que sus homonimos europeos.
Lit escribió:Tu has dicho:
"Allí no entienden de lujos, entienden de Bhp y tosquedad. Por eso cando quieren lujo acuden a coches Europeos, y con razón"
Y eso no es cierto, acuden como primera opcion a coches japoneses.
Y sobre lo de los garajes, claro, claro que se ven esos coches.....¿Y? Hablas de productos, totalmente residuales, cierto que venden bastantes unidades por el tamaño del mercado potencial que hay, pero en porcentaje son insignificantes......ademas, por supuesto, de ser modelos totalmente elitistas y que no solos se compran por el tipo de vehiculo en si.
Ahora comparame los Viper, Camaros, Corvettes, o incluso Saleem que se venden en USA......
Adris escribió:Voy a buscar a ver si encuentro algo, ya por curiosidad, sobre todo con Saleem. Que vaya aborto de coche por cierto xD.
Lit escribió:Adris escribió:Voy a buscar a ver si encuentro algo, ya por curiosidad, sobre todo con Saleem. Que vaya aborto de coche por cierto xD.
Si, un aborto que se pule a cualquier Ferrari.
Por cierto, me he expresado mal antes....como primera opcion para coches de lujo acuden a marcas americanas, como segunda a japonesas y como tercera a europeas.
Acabo de editar.....a ver cuantas unidades vende Cadillac, Lincoln, Mercury, etc.
. O Bugati, seguro que algún Ruf también hay por ahí, o el Ferrari FXX. De estos últimos no se la verdad.
.
. Adris escribió:Hablando de pulir, a nada que pongas Rolls Royce o Bentley al lado de esas o Jaguar... se quedan las pobres Lincoln, Mercury en... coches de lujo de 2º. Hispano-Suiza incluso.
Bueno de Saleem no me preocupa, ya sale Koeninsengengesnegesee (Koenigsegg)... al rescate . O Bugati, seguro que algún Ruf también hay por ahí, o el Ferrari FXX. De estos últimos no se la verdad.
Lit escribió:Si, como marca premium Lexus es la que mas vende, pero si compara las ventas por "nacionalidades", que es lo que queria decirte, siguen prefiriendo sus coches.
Las marcas premium americanas venden mas unidades que las marcas japos y las europeas.....sumando todas las unidades.Adris escribió:Hablando de pulir, a nada que pongas Rolls Royce o Bentley al lado de esas o Jaguar... se quedan las pobres Lincoln, Mercury en... coches de lujo de 2º. Hispano-Suiza incluso.
A ver macho, no podemos comparar, no me puedes comparar un Rolls con un Lincoln.......ni con un Mercedes. Otra cosa es si hablamos de un Maybach.
Pero te digo lo de antes, me hablas de productos que son puro nicho de mercado, y en lo que si es cierto, los norteamericanos no tienen vehiculos semejantes.
Y no, Jaguar no la puedes poner al lado de las otras 2, Jaguar en Europa no deja de ser un coche majo, con cierto status, pero que ni siquiera está a la altura de Mercedes.....no son lo que eran ni de lejos.Bueno de Saleem no me preocupa, ya sale Koeninsengengesnegesee (Koenigsegg)... al rescate . O Bugati, seguro que algún Ruf también hay por ahí, o el Ferrari FXX. De estos últimos no se la verdad.
Hasta donde yo se, el Saleem (s7 biturbo) era el vehiculo mas prestacional hasta que aparecio el Veyron.....el cual le supera por muy poco a pesar de tener 150-200 borricos mas.
Yo te puedo decir que he visto un Saleem, y es una autentica pasada, de hecho (a nivel personal) me gusta mucho mas que el Veyron y que KoenigSegg (que si me parece "peliagudo"), y sobre todo tiene una cosa....el sonido, nada suena como ese coche, es un bramido bestial cuando acelera, una puñetera pasada.
.
. Son comodos, por lo menos parados. xD.
.
Adris escribió:chiribe escribió:Pues a mi me parece horroroso de cojones el Hummer H3, ¡Manda huevos que sea coche de lujo!
Donde esté una buen berlina, alemana o japonesa que se quiten los monstruos (A4, A5, 320 Coupe, c220, Lancer, Acord, y un largo del estilo)
Junto con los intentos de 4x4 soft mamillevaalnenealcoleconel, los veo absurdos para ciudad, ademas de horribles claro xD. Alguno dirá, lo mismo se va los fines de semana al campoo!! NO! xD... se los compran para ciudad, absurdo, pero bueno, ellos verán. Ademas que luego no valen ni pa meterlos por caminos medianamente... bacheados.
Hay coches inutiles de 4x4, pero el Hummer se lleva la palma xD. Lo que pasa que en USA consideran de lujo cualquier coche que dure mas de tres años sin que se le caigan las piezas..
Allí no entienden de lujos, entienden de Bhp y tosquedad. Por eso cando quieren lujo acuden a coches Europeos, y con razón.

Adris escribió:Voy a buscar a ver si encuentro algo, ya por curiosidad, sobre todo con Saleem. Que vaya aborto de coche por cierto xD.

. [-FALCO-] escribió:aquí dejo unos cuantos abortos
![]()
disfrutad de estas joyas xDD
aborto.
<p>(<a>Del</a> <a>lat.</a> abortus).</p>
1. m. Acción de abortar.
2. m. Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito.
3. m. Ser o cosa abortada.
4. m. Engendro, monstruo.
abortar.
<p>(<a>Del</a> <a>lat.</a> abortāre).</p>
1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.
2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.
3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.
4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.
5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.
6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.
.Thonolan escribió:
Por supuesto que los gustos van con cada persona y a cada cual le puede gustar una cosa, pero llamar "aborto" al 2CV es un pecado.
(coche que nunca he visto en españa) 

Calintz escribió:Falco, por dios, ¿cómo puedes decir que el 2CV es feo?
@ntuan escribió:
El seat leon nuevo es de lo mas feo que he encontrado, pero por lo general me gustaban esteticamente infinitamente mas los coches de antes que los actuales.
Ser ultrax escribió:CITROEN VISA, ALGO QUE JAMAS DEBIÓ EXISTIR.

siddhartha escribió:@ntuan escribió:
El seat leon nuevo es de lo mas feo que he encontrado, pero por lo general me gustaban esteticamente infinitamente mas los coches de antes que los actuales.
A mi en general estos modelitos nuevos, de utilitarios pequeños, me recuerdan un montón a los coches de choque de los parques de atracciones, con esas lineas y esos faros de atrás.
)l_Mou_l escribió:dios, se merecen la muerte los que han nombrado los citröen clásicos: 2cv, visa, 8, tiburón... por lo menos el diane no ha salido xD
yo tengo un c8 (aka ami 8 fuera de españa) y son bestiales, tanto en diseño como en funcionamiento, 33 años y como nuevo (evidentemente no se puede comparar a un coche actual, pero cumple perfectamente) en mi familia también ha habido varios diane 6, 2cv, un bx y alguno más por ahí...
pd: la foto que puso hagoromo no es un ami 8 es un ami 6(coche que nunca he visto en españa)
Det_W.Somerset escribió:El Citroen 2CV y el Volkswagen Escarabajo, más que abortos o feos, directamente son maravillas de la ingeniería. Por qué? Porque hacían la labor para la que fueron diseñados de forma excepcional, desde luego mucho mejor que la inmensa mayoría de los coches actuales.
Y es que conviene recordar que son coches diseñados en los años 30-40 (coño, el escarabajo fue un encargo de Hitler!). Quizás para algunos el decir que el diseño de un coche tiene 70 años no es lo suficientemente sorprendente, pero si pensamos que hace 100 años ni siquiera existían los coches, es para quedarse asombrados.
) es un 2CV, para poder restaurarlo y tenerlo a capricho... y volver a sentir la emoción de (como decía un amigo mío) "ir a a 80 por hora en un 2CV" 
[-FALCO-] escribió:Pero a ver yo no digo que sea bueno o malo el 2cv (no tengo ni idea de coches ni de mecánica) el hilo va de coches feos y ese coche a mi me parece una abominación xDD

Heku escribió:Uno de los coches más feos y entrañables de Citroën: el Mehari

... ¡ala! ¡a ver quién hace eso con un coche de ahora! 
DjTemplar escribió:Que razon tienes amigo, yo si tuve la suerte de ver un ami 6 pero casi no lo recuerdo porque fue hace muchos años. Estos coches son clasicazos Por cierto el Visa era un coche mas en la epoca en la que salió, no era feo en absoluto, peor obviamente las cosas cambian y evolucionan a mejor. De hecho el diseño de la delantera del visa se mantuvo hasta hace bien poco en el citroen c-15, con sus respectivas revisiones, claro estál_Mou_l escribió:dios, se merecen la muerte los que han nombrado los citröen clásicos: 2cv, visa, 8, tiburón... por lo menos el diane no ha salido xD yo tengo un c8 (aka ami 8 fuera de españa) y son bestiales, tanto en diseño como en funcionamiento, 33 años y como nuevo (evidentemente no se puede comparar a un coche actual, pero cumple perfectamente) en mi familia también ha habido varios diane 6, 2cv, un bx y alguno más por ahí... pd: la foto que puso hagoromo no es un ami 8 es un ami 6(coche que nunca he visto en españa)

.montagut escribió:Aqui otro prototipo de los años 50 diseñado pensando en la seguridad, el Sir Vival:
Desde luego seria seguro como ningun otro en su epoca, pero anda que lo que es la estetica...
su historia completa aqui:
http://sinolodigorevientas.blogspot.com ... ridad.html