¿Cual es el CFW idoneo para mi FAT de OFW de origen 2.45?

Buenas compis,

Voy muy perdido y he intentado leer tutoriales pero hay miles y no sé cual es el más idóneo para mi FAT de 80g..

Actualmente lleva el original de 4.46 y he visto que el suyo de origen fue el 2.45..

Por tanto, alguien sabe cual sería el mejor para ponérselo? Puede tener problemas la consola? He leído que las de 80g no eran problemáticas..

Alguien me ilumina un poco?

gracias!
heuer escribió:Buenas compis,

Voy muy perdido y he intentado leer tutoriales pero hay miles y no sé cual es el más idóneo para mi FAT de 80g..

Actualmente lleva el original de 4.46 y he visto que el suyo de origen fue el 2.45..

Por tanto, alguien sabe cual sería el mejor para ponérselo? Puede tener problemas la consola? He leído que las de 80g no eran problemáticas..

Alguien me ilumina un poco?

gracias!


Buenas.

Tu PS3 es Nor Flash,o sea que tendrás que flashear con programador (E3 por ejemplo) para downgradearla a firmware oficial 3.55

Una vez aquí ponerla en CFW es super fácil y super seguro.Aquí tenemos chorrocientos tutoriales para que puedas ponerla en la versión que más se ajuste a tus necesidades y tambien todas las aplicaciones más significativas para sacarles el mayor partido.

Salu2.
Tendras que usar un flasher y según tu modelo puedes usar uno u otro:

Si tu ps3 es NOR(muy probable,que la tuya de 80gb sea nor) necesitas un E3 flasher o teensy++ 2.0,progskeet 1.2 o 1.21
Si tu ps3 es NAND(poco problable,solo hay un modelo de 80gb que es nand) necesitas un infectus o teensy++ 2.0,progskeet 1.2 o 1.21

Ahora,si quieres jugartela y arriesgarte a que no funcione el flasher ,el progskeet 1.2 o 1.21,son los más baratos,pero en NAND cuesta su trabjillo echarlo a andar,pero anda y en NOR directamente creo que no van.Pero si puedes , en nor usa el e3 flasher o en nand el teensy++ 2.0

Aquí te dejo el link donde puedes ver que modelo lo que lleva tu ps3:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Cabe mencionar que aunque hayas clips (kits para no tener que soldar) para no soldar,vas a tener que soldar si o si.Yo te recomiendo soldar,así logré echar a andar un progskeet 1.21 en nand,ya que los clips a veces estan defectuosos y cuestan 30€,a excepción del e3 flasher que creo que te lo trae,pero cuesta 70€ más o menos (teensy++ 2.0: 24$ (no se si lo traen a españa),progskeet 1.21: 30€,infectus:35€,sin gastos de envio)
Bueno,

Pues tengo una NOR finalmente, la verdad es que llevo ya varios días intentando enterarme con los tutoriales pero voy super perdido [buuuaaaa]

He visto este tutorial pero el punto 2.3 que es mi caso está vacío :(




Reedito: Creo que me doy por vencido, veo un follón el downgrade a ofw 3.55 y luego todo lo demás. Miraré de buscar a alguien que lo haga cobrando :(
3 respuestas