¿Cuál es el Call of Duty más jugado online a día de hoy?

Hola gente , quería pillarme un Cod y estoy dudando,en Xbox360 si que he jugado a unos cuantos pero aquí en Ps3 no...

A día de hoy cuál es el que más gente juega?? Mw2,mw3,ghost??
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Josito520 creo que black ops 3, creo que 58mil o asi,

pero me uno a la pregunta, me gustaria probar algun cod nuevo que no sea ese que parece que vuelas al saltar con bastante online.

si mas de battlefield desde que lo probe, pero solo hay 8mil en ps3... [buuuaaaa]
thejavigames escribió:@Josito520 creo que black ops 3, creo que 58mil o asi,

pero me uno a la pregunta, me gustaria probar algun cod nuevo que no sea ese que parece que vuelas al saltar con bastante online.

si mas de battlefield desde que lo probe, pero solo hay 8mil en ps3... [buuuaaaa]


@thejavigames

Gracias,aunque esos en plan futuristas no me van...

He pillado Hoy el Cod Ghost ,justo voy a probarlo ahora y comentó que tal jeje.

En el MW3 de Xbox360 si que encontraba partidas,imagino que en PS3 también debería.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Josito520 ami tampoco, me va el royo segunda guerra mundial, el dia que tenga ps4 pillare el battlefield 1, lo probe en pc la beta y me parecio excelente, pero eso si el mapa de sinai no me gusto, en videos el de la selva mola mas


ok ya me diras gracias, el ghost nunca lo e probado si hay gente lo jugare [bye]
thejavigames escribió:@Josito520 ami tampoco, me va el royo segunda guerra mundial, el dia que tenga ps4 pillare el battlefield 1, lo probe en pc la beta y me parecio excelente, pero eso si el mapa de sinai no me gusto, en videos el de la selva mola mas


ok ya me diras gracias, el ghost nunca lo e probado si hay gente lo jugare [bye]


@thejavigames
El Battlefield 1 es una pasada, es mas está semana pille el season pass,es una guerra total jeje.

Me ha dado por jugar a la Ps3 para pasarme alguno que tengo pendiente,hestado unas 2h jugando al Cod Ghost y la verdad es que va bien y es divertido,me ha facil la partida,para pegar unos tiritos está bien.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Josito520 cuando entras al cod te pone los jugadores cuantos pone?

hoy estado mirando la ps4 se me a echo la boca agua, 249 con el cod nuevo, y 2 juegos mas [buuuaaaa]
thejavigames escribió:@Josito520 cuando entras al cod te pone los jugadores cuantos pone?

hoy estado mirando la ps4 se me a echo la boca agua, 249 con el cod nuevo, y 2 juegos mas [buuuaaaa]


@thejavigames

Si,ponía en torno a 5000.

Yo iba a pillar esa Ps4 pero al final he pasado,solo la quería para los exclusivos,al igual que la Ps3,uncharted,the las of us etc...y tengo algunos acumulados,cuando me pase todos los que quiero de Ps3 que están tirados de precio igual miro una ps4.Para todo lo demás tengo la Xbox one y hoy me ha llegado el Forza 7 así que voy servido... jejeje.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Josito520 bueno tu almenos tienes una consola de nueva generacion yo no [buuuaaaa] abra que ir ahorrando, la ps3 en su epoca me costo 299€ sin juego, almenos ahora la ps4 esta mas barata con juegos, fuera de black friday haber... con el minecraft estaba 289€, pero me gusta el pack de ratchet y clank y crash bandicoot(menudos refritos, pero santos refritos jaja, almenos estan en ps4)
Hace un par de años estuve jugando al Modern Warfare 3, y aún había bastante gente. Ni idea como estará ahora. Es al único que he jugado.
8 respuestas