¿cual es el borderio mas grande que habeis dicho o escuchado?

El borderio que escuche mas fuerte y descarao fue en la cola de un Mercadona (supermercado) to llena gente.
Estabamos con un colega que estaba comprando para la madre, cuando nos dice:
- Tios mi novia es igual que yo en todo
a esto que responde un colega mio al momento
-iSi otro engendro como tu!
Que silencio mas malo, que pedazo borderio, el colega que estaba comprando to roto del pedazo borderio
Nunca se me olvidara esto.

Os animo a ke pongais vuestros borderios

Venga [bye]
-Alumno: Pues yo opino que...
-Profesor: ¡NO me interesa tu opinión!
Colega:Wa pos estabamos ahi del royo , cuando derrepente aparecieron los monos y nos dicen..(esto el pavo diciendolo to emocionao)

Yo :Me Da Igual.....


A veces nos pikamos aer kien es mas borde xDDD O tipiko como ahi ke te cuentan algo y le dices... Y? XD

Salu2!
A quien interesa este ilo????? ein?




jur jur, es cooooña, poooos mira:
compañero: oye sabes que
otro compañero: me da exactamente igual, como se que no me vas a hablar de tias, paso de escucharte.
compañero(1): ein? Oooh


y se quedo tan pancho, pobre hombre, todavia recuerdo su cara..............weno no tanto porque la situacionm erecia mas de una carcajada...... :P aqui no, pero fue el momento ainssss


saludosssss [oki]
Estamos hablando un grupo de colegas, en eso que se acerca una pava y dice

pava: Ah, pues yo también...
colega (girándose hacia ella): QUE TE CALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acercarte a un grupo de chicas y decirle a una:
- Que conste que la que esta buena es tu amiga.
Un dia en clase de inglés la profesora empieza a decir refranes ingleses calentandonos los bowlings, que si menganito trabaja menos que tal que si el fulanito dime de que presumes y te dire de lo que careces etc...

Y salto yo y le digo: Mujer refranera mujer puñetera
Novia de un amigo mio...

Pedorra : Pues como te decia, no me funciona el modem...porque bla, bla...
Yo : Que?
Pedorra : Pues que no me fun....
Yo : No, que a quien le importa lo que dices te pregunto :P
ErBootello, tan lamentable es tu vida personal que a tu quinto post ya empiezas a preguntar gilipolleces? En fin...


Un saludo
DiGiJoS escribió:ErBootello, tan lamentable es tu vida personal que a tu quinto post ya empiezas a preguntar gilipolleces? En fin...


Un saludo


preguntará lo q quiera mientras no se salga de las normas del foro. y a q viene nombrar su vida personal? q tendrá q ver...


situacion: discusión en un grupo d personas, todos gritándose, etc, y le suelta uno a su novia:

- a que tu me apoyas??!?

ella: No

cara de él: [mad]
Parece ser que no has captado la ironia, simplemente queria ser un borde con el pero queriendo y de buen rollo U_U

ErBootello no te tomes mi post al pie de la letra, solo queria darte un ejemplo practico :D


Un saludo
DiGiJoS escribió:ErBootello, tan lamentable es tu vida personal que a tu quinto post ya empiezas a preguntar gilipolleces? En fin...

Un saludo


Muy buen post tratándose de borderíos, pero no lo vuelvas a hacer ;)

Saludos.
Weno mañana por la mañana aparecerá utena y soltará unas cuantas...

Va, suelta algunas d las q me sueltas a mi normalmente [sonrisa] o la del camarero del Zurich, es muy buena xD
Chaval1- pero ke asco de empollón, es repelente
Chaval2- deja al chaval, ke por lo menos es buena gente, no como tu ke nos dejaste tirao el viernes pasao, y ke encima eres tan imbécil ke te crees ke te voy a dejar ahora la tarea
Chavales3,4,5 y 6- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esto fue en 2ºeso me parece, y en directo sonó mucho más guay :P. El chaval1 se kedó con cara de 'tiene razón me cagonlaputa' y los demás chavales se le kedaron mirando cmo diciendo 'es la primera vez ke ponen en su sitio al gilipollas este, ole tus guevos chaval2'
Pues mi vecina antes estaba enamorada de un chaval, pero ese chaval ni la soportaba...

Un día estamos en el ciber, entra mi vecina y empieza a hablar con este:
-Vecina: Cuanto tiempo sin verte, ¿Que tal?
-X: Siendo tu la que lo pregunta, Mal...

La otra se quedó sin saber que decir, se despidió de mi y se fue... En cuanto salió yo estaba por los suelos de la risa...
Situación: examen de semántica inglesa, Universidad de Valencia. Protagonistas: becario de los cojones al que todos odiamos que me ha visto el libro debajo de la mesa y yo, que por una vez en mi vida no me estaba copiando. Ah, y el resto de los alumnos -digamos 100- mirando anonadados la escenita.

Becario: Eh, tú, sí, sí, tú.
Yo: ¿Es a mí?
Becario: ¿Qué tienes debajo de la mesa?
Yo: Los apuntes... como todos.
Becario: Te estabas copiando
Yo: ¿Me has visto?
Becario: Pues claro.
Yo: Imposible, si fuera a copiarme me habría hecho chuletas en lugar de traerme un libro fotocopiado.
Becario: Pero vamos a ver... ¿tú te crees que soy tonto?
Yo: ... (silencio sepulcral)
Yo: ¿Me lo puedo pensar y te respondo después del examen?
Becario: Fuera de aquí.
Yo (dándole el examen): Vale, pero rellena tú solito la línea del nombre porque a mí no me ha dado tiempo.

En septiembre saqué un 8, pero tendría que haber ido a por el sobresaliente... cosas que pasan. Por cierto, me llevé el cuento de un cervatillo para ponerlo debajo de la mesa, pero como había menos gente que en junio y no hubo que dividir a la gente en varias clases, no vino mi becario favorito y se me fastidió el plan :-(.
dicho con indiferencia y secamente, un simple:

-muerete.

deja seco y cortao a cualquiera. Que te dicen algo con el afan de picarte... -muerete....

Oye no sabes lo que me ha pasao...
-muerete....
Un colega mio esta vacilando a uno, y el otro le responde:
- Al menos en mi casa me quieren.

Otro amigo, trabajando en el Telepizza, le llamaron para hacer un pedido y no quedaban muñecos de los de Shrek, y la piva que queria el puto muñeco le dijo que le pasase con el encargado, va mi amigo y le suelta:
- Mira, si quieres el puto muñeco te vas al Toy Sarus que los venden por 20 € pero a mi deja de rallarme.
Y encima estaba el jefe detras [sonrisa]

Salu2
Un amigo mio en una discoteca hablando con una tia:


EL: oye,oye, oye, sabes kien es la tia mas wena de toda la disco??

ella: kien??

EL: pues tu, princesaaaa.

Ella: No, ke kien te escuxa, capullo.

Y se piro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



otra:

Estaba yo en el lavabo de una discoteca a las 4 de la mañana esperando un colega ke estaba meando y me viene un segurata de esos gorilas con cara de mala ostia:

EL: xaval ke haces aki?

Yo: Kieres ke te lo diga o te lo digo pa ke lo sepas?

EL: xaval me estas vacilando??

YO: Cuando?

El: ahora

YO: no, ke kuando te callarás. X-D X-D

Despues de esa frase solo recuerdo ke me teletransportaron a la calle a la velocidad de la luz.
Un colega mio a una piva en la disko:

Colega- Rubia, t voy a comer lo k mas t gusta!
Rubia- Si? Pues comele la polla a mi novio

Eso si k fué triunfal XD
esto es una contra ke le hice a una borderia soltada por una amiga:

yo: (llamandola para que me prestara atencion) oye, oye , oye...
ella: PERO QUE COÑO KIERES!!!
yo: ni que tuviera donde elegir...

oslando 1, amiga 0 X-D
Estaba yo de vacas con mi novia, mi cuñado y su novia. Estabmos pidiendo es un bar, cuando veo que un tio le entra a mi novia.
El tio: Anda que no te cabe na'
Mi novia: Todo lo que a ti te falta chaval.
Colega- Rubia, t voy a comer lo k mas t gusta!
Rubia- Si? Pues comele la polla a mi novio
[qmparto] [tadoramo]




yo: (llamandola para que me prestara atencion) oye, oye , oye...
ella: PERO QUE COÑO KIERES!!!
yo: ni que tuviera donde elegir...
[tadoramo]


en fisss, tu amigo no vuelve a entrar con esa frase, no???


saludossss [oki]
Pues un amigo mío se acerco a dos chicas a ver si caía algo y una de ellas como si le conociera le preguntó:

- ¿Kepa?, ¿Kepa? - mi amigo ya se estaba ilusionando y una de ellas le suelta - ¡Ke paquete eres! y se piraron riéndose. Mi amigo se quedó pelín mosca cawento

Al de un rato mi amigo les vuelve a ver, se acerca y les dice:

- ¿Kepa?, ¿Kepa? ¡¡Ke paquete tengo hijasdeputa!! y esta vez él se piró riéndose [jaja]

A ver si me acuerdo de alguna otra.

Salu2 :)
El_SaBIo escribió:Un dia en clase de inglés la profesora empieza a decir refranes ingleses calentandonos los bowlings, que si menganito trabaja menos que tal que si el fulanito dime de que presumes y te dire de lo que careces etc...

Y salto yo y le digo: Mujer refranera mujer puñetera



Tipico xD

Viste que el creador del hilo es de san roque?y encima pone mierda de pueblo,pues va a ser que si.


Yo tengo taaaaaantas.

Pero la mas tipica es,

Colega:Pues yo el otro dia..
Yo o amigos : no me cuentes tu vida...

lo mas tipico xD
Lo leí en un chiste...

Conversación entre tio y tia...

-Joder, pues a mi no me gusta el caviar...
-Si es que no esta echa la miel para la boca del asno.
-Te he dicho que no me gusta el caviar, no que me chupes la polla.

Llevo 18 años intentando usar esa frase XD

Fdo- An0n1m0
Voy andando por la calle, en uno de esos días que uno está peleao con el mundo. Se cruza un tio conmigo y me dice:
-Oye, tienes hora?
-Sí.
Y sigo andando.

[jaja]
En mis epocas de fumador...
Saliendo del bar paquete en mano abriendolo, para saborear un delicioso cigarro, (se nota que estoy dejando de fumar y llevo 20 dias :S ), me viene un kinko y yo con el paquete en la mano:
-NEEENNGGGGG tiene un cigarro,- con ese gesto caracteristico que parece que mamen una polla...
-Miro el tabaco, le miro a el, y automáticamente le digo NO -y me pire con mi alegria.
Se quedo tan atontado, que no reaccionó...

Etapa 2:
Típico acoplado, que solo dice gilipolleces, en un restaurante cenando toda la gente, en eso que el pavo empieza con sus ralles...
Lo miro y digo "Apagad la radio que nadie la escucha", silencio sepulcral en la mesa y risotada a los segundos...
deathline escribió:..
Lo miro y digo "Apagad la radio que nadie la escucha", silencio sepulcral en la mesa y risotada a los segundos...






xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




pedaxooo de cabrónnnnn, dios q risa, me ha salido un lagrimón x tu culpa nenn
el borderio mas grande que jamas e dixo :

(despues de un examen ke me habia salido fatal, viene un amigo a fardarme de lo bien ke le habia salido)

Amigo: buah tio, que bien me a salido! ke facil ke era! seguro que saco un 8 por lo menos, y..

Yo: ....CREO QUE ME HAS CONFUNDIDO CON ALGUIEN A QUIEN LE IMPORTAS


saludos
Una de las borderias que siempre me acuerdo, fue en el trabajo.
Despues de 2 dias intentanto configurar una impresora que va conectada a una central inteligente de deteccion de incendios y marca las incidencias que ocurren en el edificio.
No habia manera que imprimiera en castellano, lo habiamos conseguido poner en Chino, Aleman... pero ni rastro del castellano.
Al final llamamos a un tecnico oficial de "Cofem" marca de la joyita de central que estabamos instalando.
Despues de dos dias el tecnico tampoco era capaz de configurar aquello en condiciones.
Al final tras pegarnos un buen rato y en serio con la centralita.
Solucionamos nosotros el problema, no el tecnico.
Va el tio y nos dice: ya os decia yo que era de ahi el problema.
Nosotros - Pero que nos estas contando, si no tenias ni idea de lo que pasaba.
Tecnico - Vamos si yo estoy harto de ver estos trastos y...
Mi compañero - y no hacer funcionar ninguno. [poraki]
Despues de esto su cara era un poema, se puso rojo como un tomate y se largo echando leches.
Un colega: Oye, marica, donde ibas ayer con la caja de poyas?
Yo: Joder tio, ya no es un regalo sorpresa para tu cumpleaños
Colega: ein? y al rato :|
Míticas contestaciones:
Colega - Si, pues ayer...
Yo - Qué interesante... ZzzZZ

Yo - Esa cancha de tenis es privada, no ves el cartel? [Instalaciones privadas]
Colega - Es pública
Yo- Tu madre si que es pública...

A una profesora:
[Estaba ella haciendo un ejercicio, lo hizo mal y la corregí]
Profesora - Y tú que siempre estás tan callado... (mirada de desprecio)
Yo (utilizando una frase que me gusta mucho)- A veces es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmar las sospechas.


A una pesada:
Pesada - Pues yo voy a tener unos hijos muy guapos e inteligentes
Yo - Si, saldrán al padre.
Levi escribió:

Tipico xD

Viste que el creador del hilo es de san roque?y encima pone mierda de pueblo,pues va a ser que si.


Yo tengo taaaaaantas.

Pero la mas tipica es,

Colega:Pues yo el otro dia..
Yo o amigos : no me cuentes tu vida...

lo mas tipico xD


Yo fuí el que le dijo que se registrara [360º] Y San Roque no es tan mierda joder, es que como dijeron por ahí atrás el creador tiene una vida personal ciertamente lamentable [looco]
Yo - Esa cancha de tenis es privada, no ves el cartel? [Instalaciones privadas]
Colega - Es pública
Yo- Tu madre si que es pública...



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Esta te la copio... [oki]
Mi hermano luipermom: "Hoy no me he afeitado"
Yo: "Así por lo menos parecerás un hombre..." Y me piré XD

Yo a mi novio: "Te voy a ensartar una espumadera y voy a dar vueltas"

El chico más pesado del instituto, sentado a mi lado en clase: "Porqueminoviahasacadoun8eneconomíay¿sabesqueAdolfHitlernacióen?"
En ese instante, cogí la mesa y me desplacé a la fila de alante, dejando tres mesas en primera fila y una en la segunda. Qué cansino, ¡por Dios!

Yo a profe de mates: "¿Puedo ir al baño?"
Profesor histérico de matemáticas: "¿¿Te vas a mear encima, eh?? ¿¿Te vas a mear encima, eh, eh, eeeeeh??"
Yo: "No. Tengo esfínter".

Amigo borde a cualquiera no bien recibido: "¿Sabes qué come mi perro? ¡¡SOBRAS!!"

Mi mejor amiga, para dirigirse a mí: "CALLA, ZORRA"
Dos mas, una q me ha recordado Det , salgo de mi casa paso por el portal con el movil escribiendo un mensaje, y hay una tia sentada en la escalera esperando a una, y me dice, tienes hora?
-No.
-Y en el movil?
- NO tengo movil.

Otra....
Mirando pensativo a un colega:
- De los miles de espermatozoides que habian y salistes tu.... como deberian ser los otros....
Lo mejor es que, cuando te empezan a hablar, les miras como atendiéndole, todo espectante y cuando termina le saltas:

[oki] Me importa ! ! ! (Haciéndole el gesto con el dedo, claro).
Röte Fàbrik escribió:A una pesada:
Pesada - Pues yo voy a tener unos hijos muy guapos e inteligentes
Yo - Si, saldrán al padre.

[tadoramo]
Dos que me han pasado en la última semana, porque no me acuerdo de más.

Chaval 1 (despues de hacer el chorra en clase y que uno le diga que es un cagao por hacerse el santo)- Profesor, es que yo soy muy buen alumno
Chaval 2- Tu lo que eres es un chupapollas
Profesor ( Oooh )- Eh, que a mi el no me la chupa!
Chaval 3- Es que nadie ha dicho que te la chupe a ti!

Chaval 1 (Dirigiéndose a mí)- Va que sabemos todos que no tienes polla
Yo- Si bueno, a ver si vas a ser tu el que no tienes (o algo así, no lo recuerdo exactamente)
Chaval 1- Preguntale a tu novia sobre lo de anoche entonces
Yo- Sabes que con un consolador no cuenta como follar?
Con uno que su padre es ginecólogo:

Colega1 - Si porque mi padre es ginecólogo del hospital ¿Sabes?
Colega2 - Si, vivís en tu familia de lo mismo que las putas

Otra vez este colega con otro:

Colega3 - ¿Tu padre habrá visto el chocho de un montón de tias wenas?
Colega1 - Pues supongo.
Colega3 - Aunque supongo que también de alguna vieja asquerosa
Colega1 - Si, como es un hospital público a tu madre seguro que se lo ha visto
Otra k m acabo d acordar ahora xD

Estamos en una diskoteka d Malgrat.. y conocemos a una tia de Tordera(Vease pueblo dnd solo hay puticlubs y muxos campos d conreo d payeses)

Así fué el tema:

Nosotros: De donde eres?
Ella: De Tordera
Nosotros: Pues nos han dicho k en Tordera sólo hay payeses y putas, tu eres payesa?
Ella: No
Nosotros: Pos tonces eres puta

jajajaja fué BESTIAL

Tirandonos por los suelos d la risa y la tia to exa polvo flipando XD
Skuall18 escribió:Otra k m acabo d acordar ahora xD

Estamos en una diskoteka d Malgrat.. y conocemos a una tia de Tordera(Vease pueblo dnd solo hay puticlubs y muxos campos d conreo d payeses)

Así fué el tema:

Nosotros: De donde eres?
Ella: De Tordera
Nosotros: Pues nos han dicho k en Tordera sólo hay payeses y putas, tu eres payesa?
Ella: No
Nosotros: Pos tonces eres puta

jajajaja fué BESTIAL

Tirandonos por los suelos d la risa y la tia to exa polvo flipando XD



Qué bestialidad... [sonrisa] [toctoc] xDDDD


Esta mañana intentando recordar alguna así interesante en clase me he acordado de una:

[Discoteca. Llega una chica de buen ver (cosa que sabe y de la que presume) de "piñoñeo", como dice un buen amigo mío.]
Después de unas cosas que me había dicho me dice:

- No, es que puedes preguntar por ahí... yo digo todo lo que pienso... [chulito]

[Momento de silencio, se me queda viendo como diciendo "esta es la mía"] Le contesto:

- Lo siento, me gustan habladoras.


PD: Lloré de la risa solo recordándola.
Frase de un colega a un pesado tocahuevos repelente cuando le estaba contando su vida...
-Te vendo un amigo
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Os pongo en situacion:Mis amigos en la puerta de casa de mi colega(solo estabamos 3) Estamos hablando y tal, y aparece el hermano de mi colega 1 (el dueño de la casa vamos9 y se queda ahi acoplao, tiene 10 años.A to esto como no se va salta mi amigo:
Colega 1:¿Pero tu no tienes padrees???8conto la arrogancia y borderia del mundo)
Colega2_: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo: [qmprto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquello fue demencial...Perdon por poner tantos parentsis xDDDDD
Salu2222
Hoy me han recordado otra... (a quien se la dije, por cierto):
Flipado - Ya ves, guapo, patino bien... ( :-P xDD Os haceis a la idea, no?)
Yo - Claro, joder...
Flipado - Soy hijo de Pamela Anderson y Rodney Mullen
Yo - Guapo como tu padre e inteligente como tu madre...
Os acordais de la cancion aquella:
"Bilma! Abreme la puerta! Bilma! Se que estas con otro!"

Pues en nuestra pandilla paso que uno se lio con una en el baño y tenian cerrada la puerta, y llego el exnovio de la chavala, que al parecer todavia estaba por ella y se puso a decir que tenia que entrar en el banyo y tal y al final el chaval vio al otro tio dentro del banyo. Dias mas tarde uno de los amigos le dijo al chaval que se lio con la susodicha:

"Patricia! Abreme la puerta! Patricia! Se que estas con otro!"

Salud0x
'Chavala con la que me llevo fatal': Oye chaval ¿sabias que tienes la gracia en culo?

'Yo': ¿Ah si? Pues besame la gracia
Thanos escribió:'Chavala con la que me llevo fatal': Oye chaval ¿sabias que tienes la gracia en culo?

'Yo': ¿Ah si? Pues besame la gracia

[qmparto]

Yo a la hija del director en en bach. después que me estaba pegando bulla porqué me metí con ella...
"Escribe un libro con lo que me tengas que decir y me lo mandas dedicado"
... Se calló al instante y se fué [qmparto][qmparto]
Cuando estaba de camarera:


Pesado1: Contigo me iría al fin del mundo...
Yo: Ah, si? Pues ve haciendo marcha que luego voy yo...

Pesado2: Sabes una cosa?
Yo: No, y adoro mi ignorancia

Yo: Tienes un cigarro?
Tio1:Sí, que gano si te lo doy?
Yo: Te dejo que me lo enciendas XD


Tio2:Cuando acabes te gustaría ir a tomar algo?
Yo: Cuando acabe ya no estaré trabajando...


Es que el trabajar saca lo peor de mí...
89 respuestas
1, 2