¿Cuál es el batman bueno? xD

Escuché hace tiempo que habia uno que era un coñazo y otro que eres chulisimo.
A ver si sabeis cual es

Tambien os agradeceria que me dijeses cuantos batman han salido para gamecube y a qué precios los puedo encontrar. Esto es muy importante
sera el batman begins o el vengeance que son los mas buenos para la cube
noe23 escribió:sera el batman begins


Como sea como la película...
que a ti no te guste no la convierte en Mala ni por asomo

sobretodo comparada con la anterior por ej

respecto a juegos juraria que 1 que salio al principio para cube basado en la serie de los 90 tan cojonuda a mi me gusto
batman rise of sin tzu está chulo tb, el único que no me gusta es el Dark Tomorrow o algo así, es muy muy malo, yo lo tengo porque tengo todos los de batman y por la portada :)
Tukaram escribió:que a ti no te guste no la convierte en Mala ni por asomo

sobretodo comparada con la anterior por ej

respecto a juegos juraria que 1 que salio al principio para cube basado en la serie de los 90 tan cojonuda a mi me gusto


Has pillado mi comentario justo al reves.


PD: La película me encanta xD
ok sorry pues esque acostumbrado a los foros y que el 99% de comentarios asi son flameradas uno ya no sabe a que atenerse [+risas] [+risas]
KAISER-77 escribió:
Tukaram escribió:que a ti no te guste no la convierte en Mala ni por asomo

sobretodo comparada con la anterior por ej

respecto a juegos juraria que 1 que salio al principio para cube basado en la serie de los 90 tan cojonuda a mi me gusto


Has pillado mi comentario justo al reves.


PD: La película me encanta xD




creo que le dan mil vueltas a la saga anterior de Batman...... estoy deseando que salga la tercera....

por cierto de BATMAN no hay ningun juego que merezca la pena.... desde el de Megadrive hasta el AA de 360 todos malos......
PAYJESUS escribió:
KAISER-77 escribió:
Tukaram escribió:que a ti no te guste no la convierte en Mala ni por asomo

sobretodo comparada con la anterior por ej

respecto a juegos juraria que 1 que salio al principio para cube basado en la serie de los 90 tan cojonuda a mi me gusto


Has pillado mi comentario justo al reves.


PD: La película me encanta xD



creo que le dan mil vueltas a la saga anterior de Batman...... estoy deseando que salga la tercera....

por cierto de BATMAN no hay ningun juego que merezca la pena.... desde el de Megadrive hasta el AA de 360 todos malos......


Hombre, el AA no esta bastante bien, el mejor juego de superheroes para mi gusto ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Hombre, el AA no esta bastante bien, el mejor juego de superheroes para mi gusto ^^


Yo tengo el AA para jugar y por lo poco que lko he probado, parece que es muy bueno.

De hecho, en todas las revistas/comentarios lo poníen por las nubes.
El AA está de puta madre, pero nos estamos desviando de consola :D
los juegos de batman para la game cube no son nada buenos para mi
El AA esta de lujo. A mi de la cube el que mas me gusta es el rise of sin tzu, pero en las web que puntuan los juegos suelen ponerle mejor nota al begins
12 respuestas