Cual es el anuncio mas divertido q haveis visto¿

xDDDDDDDD EL KULUNGUELE! xDDDD jajaja

Arreat
Holas..

a mi me gusta mucho el de Frigo. EL chico empujando el coche, la chica frena y el se pega un castañazo con el cristal... jajajajja... buenisimo... cada vez que lo veo me partoooo..... [carcajad]

salu2

sunjamer
......


¬¬' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd

Arreat
Weno otro divertido q tmb me ace reir muxo es.....

EL DE LA cANCION DEL VERANO DE LA ONCE! xDDDDDDDDDDDd

Arreat
DIOS!!!! los de la once estan hechos por un dios como minimo, esos son casi perfectos.

El que tambien me mola mucho es el que estan haciendo ahora de ¿vodafone? con el tio ese que esta en una fiesta y llama a su amigo a ritmo de poema.

Amigo ¿?¿?¿?
te llamo para anunciarte que
....
...
he divisado un PIBON!!!! (va con B o con V???)
El mejor es el de los perros de las patatas pringles, pero q bueno q es por diox :DD [tadoramo]
si el de los perros esta bastante bien y tu xeto silent bob no es visto ese de vodafone

Arreat
El de edu y su feliz navidad [sonrisa]

Best.adv.evaR [pos eso]
Uno el que salgo ... yo ? no lo habeis visto ? aps ostias q no tenias el canal local a la franja horaria XXX , sorry.


mmm xDDD

El de los perros ...

El del frigo tb ...

Y el de perro con el jamón xddddd [idea]
Errrr de los cagrejos con la chica esa, que ni me acuerdo que anunciaban...pero a quien le importaba XD, a mi no

Adiso a tos
El del Seat Makinero!!
Escrito originalmente por rortega2000
El del Seat Makinero!!


has oido el del seat madrileño??? tb mu weno
Escrito originalmente por WaKKo


has oido el del seat madrileño??? tb mu weno


sip pero me gusta mazzz el seat makinero tiene toaa la esencia y ahora encima en video!! joaz!!!
Escrito originalmente por Arreat
si el de los perros esta bastante bien y tu xeto silent bob no es visto ese de vodafone

Arreat


Pues "divisalo" que es un puto cachondeo la forma de hablar de ese tio juas.

Escrito originalmente por MORPHEUX Errrr de los cagrejos con la chica esa, que ni me acuerdo que anunciaban...pero a quien le importaba , a mi no


Pues tienes razon, con lo buena que estaba la moza y ademas el jodido del cangrejo le quita parte del bikini....

PD: Porque se tapa ella, si no hay nadie en la playa esa?? Tiene miedo que los cangrejos se empalmen?? [looco] [looco] [carcajad] X-D
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
restform [agggtt]


Dios que anuncio mas casposo, lo tengo gastado ya, joder que mie***

PD: aunque la figurita que sale en el anuncio... no esta mal
Tengo jamon,tengo chopitos,tengo de tooooooooooo

Manolo nos vamos a comer el mundo!!!

Como mola dios,se lo curran muxo los de la once eh!!
En el que dicen lo de: "Ey Gringo!"
os suena?, una pisitilla: el de Pepsi XD
Escrito originalmente por Silent Bob
DIOS!!!! los de la once estan hechos por un dios como minimo, esos son casi perfectos.

El que tambien me mola mucho es el que estan haciendo ahora de ¿vodafone? con el tio ese que esta en una fiesta y llama a su amigo a ritmo de poema.

Amigo ¿?¿?¿?
te llamo para anunciarte que
....
...
he divisado un PIBON!!!! (va con B o con V???)


llamo para comunicarte, amigo Ramon, q en esta fiesta sonada una daga se me ha calvado en el medio del corazon. he divisado UN PIBON!

XDXDXD

a mi me gusto mucho uno q se veia un perro corriendo por dentro de una casa persigiendo una pelota, luego sale fuera de la casa y se esta un rato corridno por la calle y kuando vuelve a entrar se keda mirando la casa por dentro, sale a fuera, mira el numero y vuelve a entrar.
el anuncio era de ikea XDXD
El de los cangrejos, si no recuerdo mal, era de un fiat, el punto me parese a mi...

A mi el q mas me gusta es el de la coca cola (el jipi que sale cantando 3 canciones)
¿Habeís visto ese que sale un ciclista diciendo que casi deja el deporte, que no podía más?

PISTA - Es de Hemoal [jaja]
El del hippi del coca cola esta mu bien y la segunuda parte mas todavia otro q me encanta es el tanga girls pero a mi no me divierte.. a una parte de mi cuerpo si.... [burla2] [toctoc] [toctoc] [burla2] xDDDDDDDD

Arreat
El d pringles y los perrillos... mu divertido.... :P

Salu2
xDDD esta ganando el de la desi colega xDD

Arreat
Ai va q mal q voi el de la desi digo esta ganando el de los perros [360º] xDDD esq voi fatal por las mañanas xDDD [maszz]

Arreat
Escrito originalmente por Claymore


a mi me gusto mucho uno q se veia un perro corriendo por dentro de una casa persigiendo una pelota, luego sale fuera de la casa y se esta un rato corridno por la calle y kuando vuelve a entrar se keda mirando la casa por dentro, sale a fuera, mira el numero y vuelve a entrar.
el anuncio era de ikea XDXD


Pues ahora que dices lo de Ikea, había uno que salía un niño jugando con sus juguetes y de repente veias que estaba jugando con un consolador, entonces aparaece el slogan "recoge" y aoparecen imagenes de sus muebles contenedores.

Creo que no se ha visto en España, porque yo lo vi en el Festival de anuncios de Cannes,creo.

Un saludo.
UI NO!!! eso lo ven las abuelitas y la palman de los "hardcore" q es xDDDDDDDD mu weno el anuncio tio otro no divertido si no impresionante es de direccion general de trafico q va i dice si no llevas el cinturon a 70 kmph es como xocarte con uinapared a 90kmph no se xDD mu xulo weno xulo.. impresionante no se como definirlo, dejemoslo en pensatiivo xD

Arreat
Escrito originalmente por Sabio
En el que dicen lo de: "Ey Gringo!"
os suena?, una pisitilla: el de Pepsi XD


No se si hablas del de diegio (se que es un refreco pero no se si era pepsi).

Dios que bueno era...
solo os digo la ultima frase :
"Diegito, por la nariz no, por la boca".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Claymore


llamo para comunicarte, amigo Ramon, q en esta fiesta sonada una daga se me ha clavado en el medio del corazon. he divisado UN PIBON!




Me parece que es amigo Simon, pero bueno.... ese anuncio es la caña.

Otro ya antiguo es el del audi ese en q habia cosas q parecian soñar con ser parte del car, uis que mal explicado.
otro q a mi me gusta muchissimo es el de Rexona, q sale el chino ese [+risas] [+risas] os juro q me parto XDXD
Guueeroooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


What's uuuuuuuuuuuuuuuuup??????!!!!!!!

Que en ingles, de las cumbres mesetarias de nuestro pais, decimos:

GGGGuaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Joder vaya dos, eran penosos pero te partias cada vez que lo ponian
El k tiene arte tb es ahora el de la cremita no veas el notas de la camisa ESE TIO K GRABE UN DISCO YAAAAAAAAAAA ajajjajajjajaj [qmparto]
Escrito originalmente por palpatine
No se si hablas del de diegio (se que es un refreco pero no se si era pepsi).

Dios que bueno era...
solo os digo la ultima frase :
"Diegito, por la nariz no, por la boca".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablaba del del pique, Casillas, Beckham, Roberto Carlos y mas tarde Rivaldo, en el oesteXD

PD: nadie ha puesto el del Malibu? "me tai etressando" XD
Uno que salio en el Festival de Cannes de publicidad, que no se emite aqui pero que es de lo mejor.
Os lo explico un poco pa que os hagais una idea

Un padre con su hijo de unos 6 años en el centro comercial.

El niño coje una bolsa de golosinas y la echa en el carro de la compra.
El padre la devuelve al estante. -No hay golosinas.

Niño.....Vuelta al carro
Padre...al estante
Niño....al carro
Padre....al estante. HE DICHO QUE NO HAY GOLOSINAS.

Niño empieza unos berreos tremendos y unos gritos aterradores de -quiero golosinassssssssssss-, empieza a tirar los productos de los estantes, incluso la tipica pila de cajas en el medio del pasillo va al suelo. Se arma la de dios es cristo y todas las miradas van al padre.

Enfocan la cara del padre que mas que cara es un poema y sobreimpresionado sobre su cara sale la frase...



USA CONDON......



por supuesto que es de una marca de preservativos, pero me parecio genial
No se, hay muchos... pero de los ultimos se sale el de Pepsi Twist... X-D
uy ese tb lo he visto... q sale el nene hasta en el suelo con la tipica pataleta... es genial!!
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto otro anuncio weno es el oscar mayer q le dice el padre "give me five campeon!" y lo empotra contra la pared

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto otro anuncio weno es el oscar mayer q le dice el padre "give me five campeon!" y lo empotra contra la pared

Arreat


ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Arreat
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a nosotros que? ein?
Escrito originalmente por Arreat
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto otro anuncio weno es el oscar mayer q le dice el padre "give me five campeon!" y lo empotra contra la pared

Arreat


ke anuncio es ese? [jaja]

pos el anuncio mas divertido que habre visto.... muchos pero jsutamente ahora me acerdo del anuncio de Super Smash Bross de nintendo 64[oki] ke salian los personajes alli saltando por el campo y de repente se empiezana dar de ostias
Escrito originalmente por Arreat
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto otro anuncio weno es el oscar mayer q le dice el padre "give me five campeon!" y lo empotra contra la pared

Arreat




E?¿¿¿¿¿¿ YEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El de el chavea con el berrinche tb lo e visto yo, k arte :D
Escrito originalmente por Arreat
Silent bob eres el gilipollas xeto del cs verdad?¿ ATENCION TODOS LOS COUNTER STRIKERIANOS EL SILENT BOB JUGABA EN UN SERVIDOR LLAMADO CS CON TODOS LOS XETOS Q PODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto otro anuncio weno es el oscar mayer q le dice el padre "give me five campeon!" y lo empotra contra la pared

Arreat

Escrito originalmente por Claymore


ein? ein? ein?


Yo me he quedado igual tio.
Jamas he jugado al CS (bueno, si una vez en una Party, pero naaaa)

Tio, primero haz la pregunta, cuando yo responda que "si" dices lo de ATENCION....

Si respondo que no mejor callatelo que me parece que aqui el que ha quedado mal has sido tu.

Has pecado de rapido chavalin [toctoc] [toctoc]
al arreat este deberian banearlo, a mi me suelta en algunos hilos que una piva me queria meter por el c*** unos tacones o no se que rollo, y a ti te suelta esto. A mi me da por la nariz que es medio retrasado, ademas, sin vida social

pd: Arreat, yo tmb te quiero tiu
yo me descojono con el anuncio de la dgt de:
un impacto a 70km/h sin cinturon aun con airbag es equivalente a recibir un mazazo en la cabeza, y el tio se pone un cojin en la cara y el del mazo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el otro sale volando... diooooos......[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2[oki]
ese anuncio es weno y shanon mira si te vas al hilo q icieron de conseejos para hechar un buen polvo veras q dijiste q era recomendable q la tia te metiera los deos por el culo pa q se quedara prendada de ti... [buaaj]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
ese anuncio es weno y shanon mira si te vas al hilo q icieron de conseejos para hechar un buen polvo veras q dijiste q era recomendable q la tia te metiera los deos por el culo pa q se quedara prendada de ti... [buaaj]

Arreat


yo mejor no entraia con discusiones parida por favor y ciñemonos al hilo. En todo caso por MP.


Sobre lo de DGT pos si da algo de humor pero luego empiezar a pensarlo y ostia da hasta cosa ver que un mazo puede darte en la cara con esa fuerza
ya da umor pero luego te pones a pensar y...








































TE RIES MAS! xDDDDDDDDDdd no ombre en verdad si esta jodio

Arreat
Los ultimos de la once
Pues había uno que no se si era de coca-cola o de pepsi, pero salia un niño delante de una maquina de refrescos, se saca una lata de pepsi, la pone en el suelo, saca otra de pepsi, la pone en el suelo, se sube a las latas y saca la de coca-cola que tenía el boton más pa'rriba y no llegaba. Muy bueno.

Un saludo
52 respuestas
1, 2