¿cual es el anime mas fuerte que hayan visto?

pinchofer escribió:cuando digo fuerte me refiero a series que son asquerosas y psiquicamente fuerte

El manga de MPDPsycho xD Luego hay cosas por ahí fuertes pero son "menos conocidas"...
A mi me impactó mucho el tomo Univo titulado "GOTH".

A parte de que hay alguna viñeta demasiado sangrienta, el sadismo de los protagonistas da escalofrios.

Salu2!
Que yo haya visto ... Gantz, quizá, aunque no dejan de ser dibujos animados, fuerte fuerte ... no es ninguna, las tripas y demás no son muy impactantes

Aunque espero que el anime (o la animación, no se si va a ser japonés) de The Walking Dead, confirmado hace tiempo, me resulte interesante a este respecto
Heavy escribió:A mi me impactó mucho el tomo Univo titulado "GOTH".

A parte de que hay alguna viñeta demasiado sangrienta, el sadismo de los protagonistas da escalofrios.

Salu2!


Mira me la estoy leyendo ahora que la compré hace un tiempo y no me había dado por leerlo, y me está gustando mucho.
hokuto no ken... mira que están hypercachas los tíos XD
Panecillo escribió:
Heavy escribió:A mi me impactó mucho el tomo Univo titulado "GOTH".

A parte de que hay alguna viñeta demasiado sangrienta, el sadismo de los protagonistas da escalofrios.

Salu2!


Mira me la estoy leyendo ahora que la compré hace un tiempo y no me había dado por leerlo, y me está gustando mucho.


No sé si te gusta por lo oscuro del argumento, o por lo sangriento, pero si es por lo primero, te recomiendo tambien "Missing Holiday", y "Calling You", aunque son menos de terror y mas de un suspense tragico. Yo me acabo de comprar "la mujer de la habitaacion oscura", pero todavia no me lo he leido.

En cuanto al tema del hilo, no me di cuenta de que se referia a anime. Creo que el más crudo he visto ha sido Elfen Lied (despues de Doraemon y la leyenda urbana de su final, claro XD)

Salu2!
sin duda el mas fuerte es musculman
Si te refieres a Gore sería o Higurashi no naku koro ni (las otras 2 no son tan gore) o Elfen Lied
Ese factor de "fuerte" pues... creo que el ultimo capitulo del anime de Berserk :)
[Shio Belmont] escribió:Ese factor de "fuerte" pues... creo que el ultimo capitulo del anime de Berserk :)


Ese capítulo es BRUTAL.. No recuerdo nada que me haya dejado peor sensación...
Elfen Lied y poco más
A mí me parecen un poco fuertes ciertos momentos del manga de "La Espada del Inmortal"...
Sobre todo los relacionados con violaciones, torturas, y con cierto personaje que usa los huesos de su brazo como arma [mad]


La adaptación a anime no se como será de fiel al manga, pero hay algunas escenas de éste que no sería capaz de ver adaptadas en movimiento, con sonido y a todo color. [mad]
fabio_ escribió:sin duda el mas fuerte es musculman


XD

La verdad es que yo cuando vi Akira (tenia 14 años o menos) me quede realmente impactado ya que no entendia muchas escenas por la abstraccion del concepto y el final me dejo con la cabeza mal para un par de años. La vi hace poco y aun tengo algun escalofrio psicologico.
FuNkAdR0 escribió:
fabio_ escribió:sin duda el mas fuerte es musculman


XD

La verdad es que yo cuando vi Akira (tenia 14 años o menos) me quede realmente impactado ya que no entendia muchas escenas por la abstraccion del concepto y el final me dejo con la cabeza mal para un par de años. La vi hace poco y aun tengo algun escalofrio psicologico.


¿Qué será, qué será, qué será será será?
FuNkAdR0 escribió:
fabio_ escribió:sin duda el mas fuerte es musculman


XD

La verdad es que yo cuando vi Akira (tenia 14 años o menos) me quede realmente impactado ya que no entendia muchas escenas por la abstraccion del concepto y el final me dejo con la cabeza mal para un par de años. La vi hace poco y aun tengo algun escalofrio psicologico.


A mi me pasó lo mismo, la vi con 12 o 13 años y el final me dejó con el culo torcido.
Vi el final hace un mes y acabé soñando que me pasaba lo mismo, una pesadilla entretenida pero acojonante.
El gothic-gore-punk ese me trastorna siempre que entro en contacto con él xD
Higurashi no naku koro ni
Umineko no naku koro ni
Elfen lied
Hellsing ("la noche recien comienza :cool: )
Hola!!
La pelicula de SHITAI WO ARAU. El Limpiador de cuerpos, una hentai, fuerte no se, vale, pero asquerosa un huevo, ya solo con que este ambientada en un deposito de cadaveres te deja muy mal cuerpo y no digamos en lo que degenera la cosa....
Suicune escribió:hamtaro


Doraemon [sonrisa]
urutsukidoji en la epoca me parecio tremedo.

En ninja scroll tambien hay alguna que otra escenita de desmembramientos y tal, pero urutsukidoji......
Elfen Lied si que me pareció fuerte para un "estómago medio" pero no solo por los litros de sangre que se desparraman en la serie sinó porque es psicologicamente bastante retorcida o eso me pareció a mi.

La única imagen que me causó impresión fue
En el momento que el álter ego esquizofrénico de Lucy se quita la vendas y desvela su verdadero rostro.


Salu2
School days, bueno, el final XD
cheibol escribió:Elfen Lied si que me pareció fuerte para un "estómago medio" pero no solo por los litros de sangre que se desparraman en la serie sinó porque es psicologicamente bastante retorcida o eso me pareció a mi.

La única imagen que me causó impresión fue
En el momento que el álter ego esquizofrénico de Lucy se quita la vendas y desvela su verdadero rostro.


Salu2


No recuerdo nada especial de ese momento.. te refieres a cuando es una niña??, en el parque de atracciones?

Joder a mi me impresionó en general la carga dramática de la serie, la crueldad a la que se someten algunos personajes, como por ejemplo...

-A las diclonius que tienen atadas disparándoles bolazos todo el día
-A la historia de la familia del doctor, el padre de la diclonius pequeña
-La diclunius pequeña, encerrada toda la vida, aunque luego te das cuenta de que es un puto monstruo
-La chica mendiga que abusaban de ella
Y mil escenas más que me dejo seguro, es que no había capítulo que me retorciera las tripas en algún momento, como pocos animes me he encontrado.


Hombre urotsukidoji, en su día fué de lo más también, es cierto, jejejeje... yo tendría 12 o 13 años cuando salió, joder ver una peli de dibujos a escondidas...
Dave338 escribió:
cheibol escribió:Elfen Lied si que me pareció fuerte para un "estómago medio" pero no solo por los litros de sangre que se desparraman en la serie sinó porque es psicologicamente bastante retorcida o eso me pareció a mi.

La única imagen que me causó impresión fue
En el momento que el álter ego esquizofrénico de Lucy se quita la vendas y desvela su verdadero rostro.


Salu2


No recuerdo nada especial de ese momento.. te refieres a cuando es una niña??, en el parque de atracciones?

Joder a mi me impresionó en general la carga dramática de la serie, la crueldad a la que se someten algunos personajes, como por ejemplo...

-A las diclonius que tienen atadas disparándoles bolazos todo el día
-A la historia de la familia del doctor, el padre de la diclonius pequeña
-La diclunius pequeña, encerrada toda la vida, aunque luego te das cuenta de que es un puto monstruo
-La chica mendiga que abusaban de ella
Y mil escenas más que me dejo seguro, es que no había capítulo que me retorciera las tripas en algún momento, como pocos animes me he encontrado.


Hombre urotsukidoji, en su día fué de lo más también, es cierto, jejejeje... yo tendría 12 o 13 años cuando salió, joder ver una peli de dibujos a escondidas...


la imagen que yo decía es esta Imagen
Que como imagen fue la que más me quedó junto con los asesinatos de la hermana y el padre de Kouta en el tren a manos de Lucy.
Yo creo que el anime refleja, con la carga dramática que dices, la frialdad y la capacidad de disgregación y marginación que tienen los seres humanos a rechazar todo aquello distinto a la mayoría de personas.
Pero lo más impresionante de la trama argumental es que descubres que todo los hechos se producen por un por qué y sumado a que tengo una capacidad para ponerme en el lugar de esos personajes durante los últimos 3 capítulos tuve una llorera que pa qué [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2
Dyson escribió:School days, bueno, el final XD

el final, y sus finales alternativos xDDD
Dyson escribió:School days, bueno, el final XD

¿Cual de sus 52 finales? XD XD
Supongo que te referiras al del anime, aunque tb tienes el del manga y en el juego obiamente 52 (de los cuales 2 si no me equivoco son el del manga y el del anime, si no fuera asi serian 54 finales, pero creo que eran 52...).

Yo vi el anime y la verdad es que me molo mucho la serie [ginyo] (Kotonoha era genial :p ) , una pena que el juego este en japones solo u-uU.
Higurashi no Naku Koro ni y Elfen Lied.
nada supera a 'mai-chan daily life', sobre todo, la escena de la batidora...

recomiendo que la persona con poco estomago NO PULSE EL LINK: http://encyclopediadramatica.com/Baby_Fuck
f5inet escribió:nada supera a 'mai-chan daily life', sobre todo, la escena de la batidora...

recomiendo que la persona con poco estomago NO PULSE EL LINK: http://encyclopediadramatica.com/Baby_Fuck


it's awwwright XD
qué cosas más bestias se ven por ahí.
sandswalker escribió:
f5inet escribió:nada supera a 'mai-chan daily life', sobre todo, la escena de la batidora...

recomiendo que la persona con poco estomago NO PULSE EL LINK: http://encyclopediadramatica.com/Baby_Fuck


it's awwwright XD
qué cosas más bestias se ven por ahí.


Menos mal que me fijao en el titulo y me he dicho... Uh Tio, mejor no lo abras ... Que aun tienes tu moralidad, y ademas te acabas de meter pal cuerpo un "shanBITCH" de mortadela y no molah xD .

Ufff, yo Elfen Lief la verdad me impresiono el capitulo 3 (que fue el primero que vi en un ipod) la escena del cementerio.
Cuando Lucy se enfrenta contra la otra y mientras esta despistada la amputa una pierna y se ve como los dedos de la mano son seccionados

Uff no es por el detalle "gore" de por si... Es el hecho de que la serie pintaba como un maldito Shojo cuando lo empece a ver por la mitad y derrepente la siguiente escena se muestra esto y yo ... Oh, que pinta bien :O ...

Boh, aunque el anime no me "impactaba" mucho salvo el hecho de que mi madre no me dejaba verlo xDD ... Anda que en la animacion europea y americana no hay "Joyitas infantiles" que me han llegado a impresionar y asquear MUY por encima que series de anime uff...
Elfen Lied, no por gore sino por todo en general...otro que me parecio muy fuerte en algunos momentos (emotivamente hablando) fue "Saishū Heiki Kanojo" SAIKANO
, la escena en la que Shuji abraza a Chise en la cama y al levantarla suena como se despega la sangre de la cabeza y la sabana....pffff, me pone los pelos de punta.
darkitu escribió:Elfen Lied, no por gore sino por todo en general...otro que me parecio muy fuerte en algunos momentos (emotivamente hablando) fue "Saishū Heiki Kanojo" SAIKANO, la escena en la que Shuji abraza a Chise en la cama y al levantarla suena como se despega la sangre de la cabeza y la sabana....pffff, me pone los pelos de punta.


Hace ya tiempo que la vi, pero me parece que no era Chise, sino
Akemi. Además, ese episodio se titula Akemi, al menos en el anime, que es lo que vi


Lo pongo en spoiler por si alguien aún no la ha visto.
Cthugha escribió:
darkitu escribió:Elfen Lied, no por gore sino por todo en general...otro que me parecio muy fuerte en algunos momentos (emotivamente hablando) fue "Saishū Heiki Kanojo" SAIKANO, la escena en la que Shuji abraza a Chise en la cama y al levantarla suena como se despega la sangre de la cabeza y la sabana....pffff, me pone los pelos de punta.


Hace ya tiempo que la vi, pero me parece que no era Chise, sino
Akemi. Además, ese episodio se titula Akemi, al menos en el anime, que es lo que vi


Lo pongo en spoiler por si alguien aún no la ha visto.


Puede ser, hace 4 o 5 años que la vi y mi memoria es de pez [tomaaa]
recuerdo una que dieron por la tv hace muchos años, que salia un tío que lo elevaban no se como, y poco a poco iba retorciéndose hasta reventar por la mitad y se le salian todos los intestinos.

era bastante fuerte [ayay]
El episodio de Porygon de Pokémon.
Ahora me vienen a la cabeza las 3 ovas de Devilman, de finales de los 80 y principios de los 90, sobretodo la tercera, con estos 2 momentos:

cuando sale por la tele el "amigo" del protagonista, desvelando que es medio-demonio, y entonces las hordas de fanáticos van a casa de la chica, donde él vive, y cuando llega allí, ve como están cantando y bailando con la cabeza de ella clavada en un palo. La escena siguiente, con el protagonista llorando abrazando la cabeza de ella, todeado de los cadáveres de los fanáticos a los que acaba de descuartizar, me dejó impresionado y con alguna lagrimilla deslizándose en mis mejillas.


No recuerdo cómo, pero hay un momento en que el protagonista se vuelve "malo", y coge al niño medio-demonio compañero suyo en la caza de demonios en brazos, y empieza a devorarlo [mad]
Para fuerte, la palizas que le cascaba a diario el "Gian" al pobre Novita.

Fuera coñas, lo más fuerte que he visto de anime ha sido Elfen lied. Luego alguna escena de Akira es impactante y poca cosa más.
A pesar de las locuras que se les puedan ocurrir a estos japoneses, dudo que me lleguen a dejar tan mal el cuerpo y la mente como lo hizo "Martyrs" en su momento :S
Elfen Lied y Hokuto no Ken.
Elfen Lied y Berserk (aunque nada comparado con el manga).
JBcola escribió:Elfen Lied y Berserk (aunque nada comparado con el manga).



Ídem ( de hecho el final del anime de Berserk es brutal como el solo)
Pues diria que a parte de Elfen Lied,berserk y hellsing son bastante fuertes.

De berserk destaco esta parte:
Lo vi en el anime,pero supongo que en el manga sera igual,cuando van a buscar a Griffith que esta en la camara de torturas,la verdad es que lo que me impresiono muchisimo lo demacrado y inservible que lo dejaron,no tiene nombre lo que le hicieron al que se supone que fue un heroe de la guerra,y que encima tanto la princesa como el estaban enamorados el uno del otro.


Y de hellsing ultimate,vamos los ovas que estan sacando:

El asalto a londres,que si civiles empalados en bayonetas y los tios moviendolos para que se desangren mas y luego otro vampiro que tiene un bebe en la boca y se ve como le sale medio cuerpo...buff,bastante fuerte.


Enga un saludo.
90 respuestas
1, 2