¿Cual es el ADSL más económico?

Busco el ADSL más barato del mercado. Me da igual que sea de un mega (que supongo que es lo mínimo que ofrecen ahora), y que no incluya ni llamadas ni nada. De momento ló más barato que he encontrado es ya.com y son 19.95 euros al mes (9.95 durante unos pocos meses por una promoción del mundial o no se qué).

No necesito routers ni nada, sólo quiero tener el ADSL.
Si tienes valor y quieres echarle morro puedes probar llamando a warradu y decirles q t ha llegado la "promoción de de amena", les dices el número de algun conocido q tenga esa compañía de telefonía movil (o el tuyo si es el caso) y si aceptan pulpo tendrás lo mismo de ya.com pero durante un año (1mb y llamadas por 10 euros durante un año).

Solo digo q es lo más barato, no q sea lo mejor... por probar... el telefono de contratación es gratuito y no hay compromiso de permanencia, cierto es q ya.com parece q tiene algo más de prestigio...

Suerte.
Con Wanadoo prefiero no tener nada nuevo hasta que no llege a algún puerto (esperemos que bueno) la denuncia que les puse a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Al final he pillado Ya.com, que por 19.95 tengo ADSL de 1 mega y tarifa plana en llamadas nacionales. No es que sea super barato, pero los 4 primeros meses pagaré 9.95 por una promoción del mundial con la que me regalan el balón del mundial... pos vale, menos es nada [carcajad]

A ver qué tal son esta gente...
yo te recomiendo ya.com, estuve un año con un mega bien poquisimas caidas de servidor, y me di de baja, perfectamente mande un burofax y a los 10 dias me dieron de baja, aora estoy otra vez con ellos pero esta vez con los 20 megas, no va a 20 megas pero ninguna va a 20 megas, yo estoy contentisimo con ellos
SLAYER_G.3 escribió:yo te recomiendo ya.com, estuve un año con un mega bien poquisimas caidas de servidor, y me di de baja, perfectamente mande un burofax y a los 10 dias me dieron de baja, aora estoy otra vez con ellos pero esta vez con los 20 megas, no va a 20 megas pero ninguna va a 20 megas, yo estoy contentisimo con ellos

yo tambien, fijo que no tienes problema.

slayer, cuanto te cuestean 20 megas con ya.com????

salu2
Joder, soy cliente de ya.com desde hace varios años, tarifa plana de voz, 1 MByte y estoy pagando 32,95 euros al mes + IVA = 38,22

(Aunque tengo una IP fija, que es lo que daban en aquel momento)
te aconsejo ya.com
yo llevo desde el 2004 con ellos y muy bien.
ahora pago 9,95+iva por una promocion me descuentan la mitad, tengo 1 mega mas llamadas.
no me atrevo de momento con los 20 megas porque no s a cuanto ira me cobrarian 29,95+ iva por 20 megas mas llamadas.
yo te lo aconsejo
¿Alguno puede comentar eso de Amena y Wanadoo como va? Es que tengo una línea de móvil de Amena pero Wanadoo me sigue cobrando lo mismo que al firmar el contrato, nada de rebajas.

Gracias.
sin duda es coger x wifi la conexion de otro y apropiartela...........;-) ;-)

ha dicho la mas barata......no la mas etica........

salu2
maponk escribió:sin duda es coger x wifi la conexion de otro y apropiartela...........;-) ;-)

ha dicho la mas barata......no la mas etica........

salu2

xD justo la que iba a decir yo xDDD
Suick la oferta en principio depende de que tengas cobertura ULL directa.
De todas formas yo llamaba y decía que me ha llegado la carta de la promoción a 10 euros y quieres acogerte a ella, solo te van a pedir tu número de teléfono de amena y si cuela pos eso q te ahorras ;-) .

Salu2.
10 respuestas