cual elijo? ati o nvidia??

Pues bien, necesito una grafica barata para conectarla a mi nuevo monitor por dvi, y por vga al xbox360. No soy un pc gamer, asi que no me interesa nada caro, solo necesito la salida dvi. Estas son las 2 mas baratas que he encontrado en mi tienda de confianza, cual de estas es "ligeramente mejor" (porque me imagino que las 2 son una mierda)

asus ati radeon x300se 64mb 400mhz en tarjeta 400mhz en procesador

o esta

asus geforce 6200 con turbocache 64 mb 550 mhz en tarjeta 350 mhz en procesador

Cual elijo????

saludos y gracias de antemano por sus respuestas
Pues segun la comparativa de Toms Hardware:

http://www.tomshardware.com/2005/05/24/vga_charts_vi/index.html

Es mejor la 6200 Turbo Cache, que ademas es Direct X 9.0c mientras que la X300 es DirectX 9.0b.

Gana ligeramente en todas las comparativas salvo en Half Life 2, en la que es ligeramente superior la X300se

Ahora bien ambas tienen un rendimiento penoso, tu veras. La Turbo Cache si necesita memoria se la comera de la RAM general.

Suerte en tu eleccion.
Antonio R escribió:Pues segun la comparativa de Toms Hardware:

http://www.tomshardware.com/2005/05/24/vga_charts_vi/index.html

Es mejor la 6200 Turbo Cache, que ademas es Direct X 9.0c mientras que la X300 es DirectX 9.0b.

Gana ligeramente en todas las comparativas salvo en Half Life 2, en la que es ligeramente superior la X300se

Ahora bien ambas tienen un rendimiento penoso, tu veras. La Turbo Cache si necesita memoria se la comera de la RAM general.

Suerte en tu eleccion.

Turbocaché e HyperMemory es una parida que se inventan las marcas que viene a decir que usa memoria RAM del pc como ram de la gráfica, así que cuenta con eso. Yo personalmente me quedaria con la 6200.

Saludos!
ok, muchas gracias por su ayuda!!

saludos
Firewire escribió:Turbocaché e HyperMemory es una parida que se inventan las marcas que viene a decir que usa memoria RAM del pc como ram de la gráfica, así que cuenta con eso. Yo personalmente me quedaria con la 6200

Tienes toda la razon del mundo: es una gran tomadura de pelo.

Te transcribo una cita de propaganda de una 6200 Turbo cache para que te descojones:

TurboCache es una nueva tecnología patentada por NVIDIA que, gracias a una innovadora combinación de hardware y software, permite a la GPU renderizar directamente en la memoria del sistema en lugar de tener que utilizar la memoria de la propia tarjeta gráfica.

"en lugar de tener que utilizar la memoria de la propia tarjeta grafica". Genial de como presentar un inconveniente como si fuera un gran avance.

Un saludo
jejeje, si, ya se que es una kk, pero como les digo, solo me interesa por el dvi . . . Y para jugar al age 2 y al rise of nations [hallow]
lo de turbo cache ya estaba inventado, solo le pusieron un nombre molon [burla3] cualqueir targeta agp o pci-x puede hacerlo
Choscar escribió:jejeje, si, ya se que es una kk, pero como les digo, solo me interesa por el dvi . . . Y para jugar al age 2 y al rise of nations [hallow]

Ui, entonces con "eso" llamado 6200 vas sobrado. Antonio R, brutal eso de hacer de un inconveniente una ventaja xDDD

Saludos!
6200 no te desepcionara.
8 respuestas