Cual Eligir?? ATI Gecube X1650 o ATI HD Radeon 2600???

Hola a todos, me imagino que viendo las graficas que normalmente soleis usar estas dos que he mencionado para muchos os sonara a broma pero tengo un pc normalito con 3 meses y queria pillarme una grafica buenecita ya que la tengo es la incorporada en la placa, y me han ofrecido estas dos:

Ati Radeon HD 2600 PRO
Ati Gecube X1650

Ambas son de 512mb pero no se cual es mejor o cual da mas rendimiento, asi que si me podeis ayudar... amabas me las deja un compi tiras de precio por eso no se cual elegir.

Mi PC:

AMD Athlom 64 X2 Dual Core Procesator 3800+ 2,03MHz
DDR2 2 Gb Ram

Saludos y gracias a todos!!! y gracias de antemano por la ayuda.
Antes de decir que te las dejan tiradas de precio, dinos el precio que te da, que la gente suele timar mucho en estas cosas. Si estas enterado en precios espero no haberte ofendido, es para darnos una idea haber cual te saldria mejor, ya que quizas por lo que tienes pensado gastarte te iria bien una nueva, y mas buena logicamente.
ok no me siento ofendido, mas o menos estoi al tanto de los precios de las tarjetas, por lo que visto la la Gecube me la deja en 40€ y la he visto por unos 60€ nueva y la radeon me la deja por 50€ y las he visto por 90€ mas o menos, si me decis de alguna mas buenecita y que no se vaya mucho de precio os escucho!!!!!

PD: las dos tarjetas estan en su cajas nuevas sin uso, precintaitas.
Si la 1650 es la PRO, es un poco peor que la 2600; si la 1650 es la XT, es bastante mejor que la 2600.

Dime lo que te piensas gastar. Si no te piensas gastar mas de 50-60 euros, tirate de cabeza...
En las cajas de ambas ponen:

Gecube X1650, luego en un circulo en grande pone 1gb Hypermemory 512mb ddr2 on board. pero no especifica nada de si es pro o xt.

Y la otra pone HD 2600Pro Super.

si me recomiendas una buenecita que ronde unos 120€ encantado, si no una de estas pa hacer el avio de mientras.

Pero con que alguien me sepa decir cual es mejor ya me conformo.
Es mejor la 2600 supongo entonces... por 120 euros comprate la 1950 PRO, la mejor en calidad-precio, es una pasada, y vale eso o 10 euros mas, segun ensamblador. Esa es la mejor tarjeta actual calidad-precio, sin contar la 3850 que tambien es una pasada pero vale unos euros mas, si puedes estirate hasta la 3850.
5 respuestas