¿Cual elegir?

Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo y me he registrado, para ir aprendiendo sobre la xbox360. Quiero comprar una, desde hace tiempo y tengo mis dudas sobre cual. Me he descargado el archivo sobre placas y demás, aunque de momento no la quiero modificar.
He visto el paquete PRO por 300 €, la elite por 370 y la de 60GB por 270 y la arcade por 200 € y para de contar. Todos mis colegas me hablan de la pasada del juego on-line. Pero no se lo que haré, si jugare o no.
Merece la pena las PRO (para en un futuro...) o la de 60GB (Se supone que todo estará mejorado al ser mas nueva y que mas adelante...) La elite se va 100 mas y la arcade, ¿se quedara corta?
¿Que pensáis, las dudas me comen? [comor?]

Pd.: No soy novato, como me ponen, soy novato total
Hombre... si encontraras una Elite a unos 300€ yo no me lo pensaría dos veces, pero están casi imposibles de encontrar. En otro caso, yo me pillaría la de 60GB (de hecho es lo que hice hace un par de semanas) para el tema del live y para poder jugar desde el HD con la próxima actualización.
Yo te recomiendo lo mismo. A no ser que encuentres una elite de las baratas, me pillaria la de 60.

Y sobre el Live, ve a la seccion online y busca un hilo donde aparecen un par de links totalmente fiables para pillarte los 13 meses de live por 30 euros.
Creo que tienes hecha la picha un lío.

La "Pro" como tal no existe, se dice PREMIUM, y los modelos de 20 y 60GB son lo mismo, Premium, lo que pasa es que el modelo de 20 va a ser descatalogado, así que yo te recomendaría lo siguiente:

-Buscar una Élite de estas que se han puesto ahora a 299€
-Si no hay, buscar una Premium de 60GB
-En caso de no encontrar, pillar una Arcade y comprar el disco por separado.
Pues sí, como te han dicho los coleguillas anteriores, lo mejor es buscar una Élite (Caja negra/gris). Si no la encuentras o es muy cara, píllate la Premiun de 60Gb (Caja Blanca) y si tampoco la ves por ningún lado pues una Core (Caja verde) y más adelante adquieres un disco duro.

En todos los casos debes de mirar la fecha de fabricación de la consola. En un lateral de la caja hay una pestañilla que al abrirla te deja ver el "culo" de la consola. Indicará una fecha como por ejemplo 02-10-2008 así que cambiándolo al modo "european tropical date" [ginyo] sería fabricada el día 10 de febrero del 2008, por lo que llevaría la última versión de placa y lector. Siendo más fiable, silenciosa y consumiendo menos.

En este hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 lo explican muy muy muy bién.
si yo fuera tu me compraria una elite porque es menos probable de que te de las 3LR pero que yo tengo una arcade de 2005 y todavia funciona en perfectamente ademas la elite iene disco duro de 120 GB que te vendra bien pa la nueva actualizacion que puedes instalar los juegos en el disco duro

esa es mi opinion
pues yo me cojia la arcade o la de 60gb la verdad
busca la de 120 gb por 300 euros y si la encuentras no te lo pienses,si no busca alguna oferta por la de 60gb
Creo, que todos coincidís, en lo mismo... [plas]

Deciros como ya sabéis, que las elites de 300 €, ya no existen, en todos lados que vi y pregunte ya no tienen esa oferta, esto descartado.
La de 60 GB, pienso es la mejor opción, al ser nueva, vendrá algo mejorada, creo... ¬_¬
Y la arcada, si es muy barata, pero con solo ponerle el disco duro, ya es mas cara que la de 60 GB [+furioso]

Y sobre la de 60 GB, no hay ofertas, tampoco tiene un mal precio, en comparación, por lo que creo que iré a por ella... [jaja]

Cualquier otra cosa, me comentáis. [tadoramo]

Por cierto a los paquetes de la Xbox 360, mas juego (gpr4) (yo llamé PRO), salen a 300 € y es la de 20 GB, mas un juego,(con fechas del año pasado) por lo que veo mejor la nueva de 60 GB, mas nueva, mas disco duro y mas barata... [360º]
8 respuestas