cual elegir normal o cristal

hola a todos a ver si me podéis hechar una mano tengo la oportunidad de comprar una xbox normal o cristal en un crash converters las dos están a 25 euros,cual me recomendais,y en que me puedo fijar para saber si llevan disco duro o alguna modificacion¿¿
saludos
La que más te guste. Hacen lo mismo, solo se diferencian en la carcasa.
Como dice Kanyero,las dos hacen lo mismo.

La única forma que tienes para ver si fue modificada es revisando que las pegatinas de los tornillos no están rotas,o si te dejan probarla en el encendido si sale el dash original es porque no tiene nada de nada y esta virgen.
Añado que le des un vistazo a la negra y descartes que no es versión 1.0 , si lo fuera, yo me decantaría a cogerla ya que te daría un punto extra para modificaciones, sino pues la crystal que es version limitada y puedes hacer también mods de todo tipo.

Aqui podrás saber que version compras,fijate en la fecha de fabricacion y el numero de serie en la pegatina situada en la parte posterior de la consola :

www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-s ... box_121070
Sa
Si es para el flash tsop, las únicas que no sirven son las v1.6 y superiores, las v1.0 tiene el coñazo del ventilador de la gpu, las v1.1 que ya no llevan el ventilador pero si la tsop de 1 mega sería el modelo deseado... hace 10 años atrás
Yo por 25€ cada una me quedaría las 2 XD. Sino pues la que estuviera en mejor estado... Que no tengan rayotes por la carcasa, o los mandos no tengan las setas destrozadas.

La cristal es muy bonita, pero con el tiempo se pone amarilla.
Chinot escribió:Yo por 25€ cada una me quedaría las 2 XD. Sino pues la que estuviera en mejor estado... Que no tengan rayotes por la carcasa, o los mandos no tengan las setas destrozadas.

La cristal es muy bonita, pero con el tiempo se pone amarilla.

Se pone amarilla si le da muy directamente el sol, sino no, yo tengo una y aun dandole algo la luz no esta nada de nada amarilla, hace poco puse al día la crystal de un colega, con mas mierda que el palo de un gallinero, era de color gris, pero de amarillo nada.
También creo que alguna partida de carcasa tienden a amarillear más rápidamente.
Yo ahora mismo estoy preparando una cristal para un amigo, y esta impoluta. La verdad es que es preciosa. Pero han pasado un par por mis manos que estaban como opacas, no sé si me explico bien... que la parte interior no se apreciaba tan bien.
Yo creo que para modificaciones y demás,mejor una negra, sabiendo que es flasheable,la crystal si viniese con chip ideal si no, tendrás que hacer mas trabajo del debido para cambiarle el disco duro etc.
Ok,pues las 2 consolas estan bastante nuevas,la cristal no esta amarillenta ni nada,pero la negra esta impoluta parece nueva,y creo que por lo que me habeis recomendado me quedare con la negra,y por ultimo teniendo la play2 con un monton de juegos,creeis que me vale la pena comprarla???notare el cambio graficamente???Es lo unico que me falta por decidir a comprarla.deciros que tambien dispongo de ps3 y xbox 360 pero esque por ese precio me tienta comprarla :)
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Saludos
Cambio gráfico....tampoco mucho la verdad, son de la misma generación y aunque xbox sea mas potente se comia ports a saco como un campeón. En líneas generales suele haber mejora, donde si lo vas a notar es en los exclusivos. Halo 2, Forza, Riddick... son unos monstruos de cuidado, y bueno la posibilidad de poder conectarla en HD también es un puntazo a pesar de que pocos juegos disfrutan de dicha resolución. Pero vamos por 25 euros merece la pena y muchísimo, es más, como no la pilles mas de uno por aquí estará encantado de hacerte el favor de llevársela (incluido yo, que por mi barrio ahora no bajan de 40).
Cuando te animes a hacer cosas más allá de la carga de backups verás cosas muy muy interesantes y verás que la inversión de 25 euros ha sido cojonuda.
blackmetalico escribió:y por ultimo teniendo la play2 con un monton de juegos,creeis que me vale la pena comprarla???
Saludos


Por ese precio aunque solo fuera por los emuladores y para ver pelis (a no ser que tires de HD), ya merece la pena. Si a eso añades los juegazos que tiene o la posibilidad de jugar online, entre otras cosas, es una compra más que recomendable.

Un saludo y a disfrutarla si al final te haces con ella :)
Yo la bic crystal que escribe normal......XD XD XD ale jejeje chorrada mas grande, pero cada vez que veo el título me recuerda al anuncio de los bolis bic jajajaaja. Sorry

Como dicen por ahi espabila que cuando te quieras dar cuenta ha volao y estamos a inicios de mes, no digo mas :)
Dr Shmup escribió:Yo la bic crystal que escribe normal......XD XD XD ale jejeje chorrada mas grande, pero cada vez que veo el título me recuerda al anuncio de los bolis bic jajajaaja. Sorry

Como dicen por ahi espabila que cuando te quieras dar cuenta ha volao y estamos a inicios de mes, no digo mas :)

A mi también me pasa y eso es sinónimo de que zemos viejunos [burla2], bastante mas que tu [mad]
Sin duda, edición Crystal con LEDs, de lo mejorcito, xD
una xbox1 nunca es mala compra,no solo por el catalogo de juegos, por las opciones multiimedia,la muchísima muchísima cantidad de programas de desarrollo(emus,juegos propios etc)no te puedes imaginar una xbox apañada el lujo incomparable que produce,el precio es ridículo,siempre podrás venderla por el mismo dinero en cualquier web de anuncios o por aqui sin que apenas el precio lo notes a la baja,en pocas palabras, si no te la compras ahora con el precio que tiene, me parece muy triste para una consola con ese potencial tan unico(me refiero a emus y demas)
15 respuestas