¿Cual debo elegir? PSP 3000 vs PSP GO!

Bien aprovecho este post porque veo a mucha gente indecisa, y aún no obtienen una respuesta digna.

(Haber si le ponen chincheta en caso de que se aclare todo ya)

1 -¿Que psp es mejor: la GO! o la 3000?
2 -¿Se aprecian mucho las llamadas "scanlines" de la 3000?
3 -¿Es cierto que acceder a los botones L y R de la GO! es muy complicada y a veces nos resultará incomodo jugar?
4 -¿Se pierde mucha pantalla de la GO! a la 3000? o ¿Merece la pena gracias al aumento de calidad?
5 -¿Con cual os quedaríais y porqué?
Te contesto en base de mi experiencia personal, tuve la GO y la cambié por una 3000.

1.- Para mí la 3000.
2.- Bastante segun que juegos, por ejemplo en el Tekken, en otros no se nota nada.
3.- NO si juegas con la cruceta, SI si juegas con el analógico.
4.- Se nota bastante a favor de la 3000.
5.- Con la 3000 y el porqué y fué el motivo por lo que la cambié, el stick analógico es tremendamente incómodo.
La PSP 3000 del tirón vaya,yo probe la Go! (tengo una 1000 y 2000) y me resulto algo incomodo jugar a la psp y para nada me gusto la pantalla(me resulto algo pequeña en comparación) yo te recomiendo la 3000 si no mira los resultados de ventas que tiene la Go pero vamos cada uno tiene su gusto y al fin al cabo tu eres que el lo va a disfrutar xD
Yo opino lo mismo que los compañeros, opta por la 3000 ó en su defecto 2000 ó 1000, olvida la go.
otra pregunta.
La pantalla de la PSP GO! o de la 3000 se rayan?
Pues yo voy a llevar la contraria:

1-la Go
2-Sí, muchisimo, en algunos juegos no, pero en la mayoría, nada que ver en este aspecto con la Go, en verdad el único gran fallo de la 3000, pero es que es un fallo gordísimo.
3-Esto es cierto, es más incomodo.
4-Sí, es más chica, pero a mí es que por eso me gusta más precisamente, en la 3000 me parece demasiado grande.
5-Con la Go, mas portable, más cuca, con su defectos, pero en la balanza me inclino a su favor.
me compré la GO! y estoy muy pero qe muy contento.. se ve genial y va estupenda con sus 16 GB
Es que la Go!, es mejor, simplemente, antes con la store no, pero ahora, con el HBL y el Prometheus ha dejado atras a la 3000, aunque algunos juegos no me funcionan como el DJ Max Portable 3 y el Socom FB 3,
Phantom_1 escribió:Es que la Go!, es mejor, simplemente, antes con la store no, pero ahora, con el HBL y el Prometheus ha dejado atras a la 3000, aunque algunos juegos no me funcionan como el DJ Max Portable 3 y el Socom FB 3,


Ami me van todos creo xDD.. medievil y tekken 6 dicen qe no van y ami si jajaj
pignoise55 escribió:
Phantom_1 escribió:Es que la Go!, es mejor, simplemente, antes con la store no, pero ahora, con el HBL y el Prometheus ha dejado atras a la 3000, aunque algunos juegos no me funcionan como el DJ Max Portable 3 y el Socom FB 3,


Ami me van todos creo xDD.. medievil y tekken 6 dicen qe no van y ami si jajaj

¿Qué loader de isos usas para que chute el medievil? Si es el prometheus, ¿cómo lo haces?
Jesús escribió:
pignoise55 escribió:
Phantom_1 escribió:Es que la Go!, es mejor, simplemente, antes con la store no, pero ahora, con el HBL y el Prometheus ha dejado atras a la 3000, aunque algunos juegos no me funcionan como el DJ Max Portable 3 y el Socom FB 3,


Ami me van todos creo xDD.. medievil y tekken 6 dicen qe no van y ami si jajaj

¿Qué loader de isos usas para que chute el medievil? Si es el prometheus, ¿cómo lo haces?


pues me descargué el "Medievil Resurecction" compatible con M33-2, lo pasé a la carpeta ISO, y me funciono perfectamente :D
alguien podria poner alguna captura sobre los scalines?

hace daño a la vista?, vamos que si molesta a la vista tener ese efecto.
Alguien que tenga el MGS Peace Walker, se notan los Scalines?

saludos
Yo he poseido tanto una psp fat como una slim.
Pero el otro dia paseando por el carrefour m encontre con un monton de psp go white pearl a 89 euros y no dude xD La compre y vendi mi slim vieja por 70 euros jajaja
Y no me arrepiento del cambio ni de coña xD
La go me encanta todo. Tal vez lo unico un poco coñazo es la posicion del analogico, con todo lo k se usa en los juegos deberia haberse puesto a la izquierda de la cruceta (estilo xbox mas o menos) pero en cuanto t acostumbras no es problema.
Lo de los botones L y R, al principio m preocupaba. Los veia muy sueltos. Pero son asi, muy blandos, responden con un simple toque, son mas bien gatillos no botones. Aunk para escuchar musica puede ser un coñazo si no tienes puesto el hold xk a la minima k se token se pasa a la siguiente jejej
Pero para mi eso SI es una portatil. Tanto la slim como la fat son tochisimas, a ver quien tiene huevos de meterse una slim o un fat en el pantalon xD La go cabe en cualquier bolsillo.
La pantalla es mas pequeña si, 3,8" frente a 4,3" pero la diferencia de calidad es brutal frente a la slim (a la 3000 no lo se, no la he tenido).
Y no hay k mencionar los 16 gb de serie k no t obligan a comprar una memory stick, o la mejora del wifi (mucho mas rapida k cualkier psp para navegar, y antena wifi mas potente).
Cargador minusculo comparado con el de las otras psp k parece el de un portatil... en definitiva, la psp go son TODO ventajas.
Muchos la critican, e incluso la odian, por que razon?
Muy simple, tienen una fat, slim o 3000 y desearian cambiarla por una psp go pero no pueden xD Por eso la odian. Se gastan 250€ por la fat, y luego sale una revision tras otra... Ya pasaba con la fat y la slim, los k tenian la fat decian k la slim era peor xD
Es normal, siempre se sacan revisiones de consolas, y siempre (99% de los casos) la revision es mejor k su anterior version. Lo importante es disfrutar con la ke se tenga, y no engañarse pensando o haciendo pensar a los demas k las revisiones son peores xk no es asi.
Salu2
yo me he pillado la 3000 hace nada, concretamente el 10 de Marzo, y aunque he tenido en mis manos una Go, no me gusta, el echo de no tener soporte fisico, no me gusta, es muy comodo si, pero me gusta tener los juegos con sus cajitas, sus manuales, su disco, etc.. eso en la Go es impensable, ademas de que el catalogo es bastante inferior ya que no todos los juegos que hay en UMD estan en soporte digital, Sony en ese aspecto la ha abandonado bastante, tambien porque yo vengo de la FAT desde antes de que saliera en España, concretamente al mes de salir en Japon ya me la pille, y tenia y tengo juegos en UMD, para mi una Go no me soluciona.

saludos y felicidades por tu compra. [ginyo]
Weno es cierto k si vas de "legal" pa eso labgo no sirve jejej
como encontraste la psp go por 89 euros!!!???
de segunda mano o nueva???
de todas formas no cambio mi psp fat por nada xD, la tengo desde que salio y funciona perfecta
salu2!
moroter escribió:como encontraste la psp go por 89 euros!!!???
de segunda mano o nueva???
de todas formas no cambio mi psp fat por nada xD, la tengo desde que salio y funciona perfecta
salu2!

No no, nuevita, en el carrefour de tenerife, yo tambien m quede loco xD
No llevaba dinero encima, volvi al siguiente dia y aun quedaban unas cuantas asik m lleve una jejej Pense en llevarme unas cuantas para revenderlas pero no tenia pasta xD
Y si tienes oportunidad cambiala por la go de calle xD por muy bien que funcione a mi no me mola nada ese tamaño y peso gigantesco... es casi como una ps2 slim xD La go es el tamaño que debio tener psp desde la primera version. Que tanto la primera psp como la primera DS son dos ladrillacos xD
Y la calidad de pantalla de la go realmente se nota, yo que he tenido tanto fat como slim, cuando encendi la go me quede loco. La resolucion es la misma claro, pero el contraste y el color que tiene cambia mucho la cosa. Pero vamos que todas las psp hacen lo mismo xD yo tb estaba contentisimo con mi fat. Pero esta la puedo llevara todos sitios mas comodamente jeje
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente y tras dos PSP Go no merece la pena, pantalla mas pequeña, algo incomoda (es acostumbrarse) no tiene UMD, catalogo incompleto, apenas tiene accesorios en las tiendas... lo único bueno es su diseño moderno, 16gb y portabailidad, me parece increible que hasta hace poco se le criticase a saco y ahora como se puede ........ muchos la adoran,jejejeje, yo la vendí y me hice con una 3000 porque el desgaste que me hacia ala vista era brutal.
Solid_87 escribió:Sinceramente y tras dos PSP Go no merece la pena, pantalla mas pequeña, algo incomoda (es acostumbrarse) no tiene UMD, catalogo incompleto, apenas tiene accesorios en las tiendas... lo único bueno es su diseño moderno, 16gb y portabailidad, me parece increible que hasta hace poco se le criticase a saco y ahora como se puede ........ muchos la adoran,jejejeje, yo la vendí y me hice con una 3000 porque el desgaste que me hacia ala vista era brutal.

en tu caso no, pero la mayoria de los k la criticaban era pork querian una pero era muy cara xD Siempre que se tiene la primera version de una consola se critica a las nuevas por pura envidia.
Yo porque la consegui a un precio increible, sino me hubiera quedado con mi slim. Nunca la habia visto funcionando hasta que m la compre y lo de la pantalla para mi no es un problema, al contrario... prefiero que sea un pelin mas pequeña, porque una resolucion de 480x272 en 4,3" se ve todo pixeladisimo... en 3,8" la densidad de pixeles es mucho mayor y no se ve tan pixelado. Y ademas sin los problemas del scaline que tiene la 3000, que en algunos juegos no se nota pero en otros es muy exagerado. Y luego la diferencia de color y contraste como he dicho muchas veces m fascina xD Repito, para quien vaya de "legal" y tenga UMDs y demas, la Go no es lo mas apropiado. Pero para mi la GO es ideal con sus 16GB, porque no tengo ni tendre nunca un solo UMD xD Y luego lo de los accesorios no se... con la slim no tenia ninguno, con un funda m es suficiente y ya la pille por ebay jejej No uso camara ni gps ni nada parecido, para esas cosas esta el movil.
solo por su pantalla panoramica,su mejor acceso a los botones,ser mas ergonomica,poder usarse con las memory sticks de siempre y poder usar juegos de segunda mano,la 3000 sin duda.
19 respuestas