¿Cual debe ser el delantero titular del sabado?SELECCION

Encuesta
¿Quien debe ser el delantero q acompañe a raul en el partido del sabado?
72%
34
28%
13
Hay 47 votos.
Ya hay un hilo de la seleccion,esta muy bien por cierto,pero vamos a ver q opinan los eolianos del partido del sabado y de la delantera titular....
También podría cuestionarse lo de que juegue Raúl, ¿no? Podrías haber puesto las posibles parejas pa hacerlo más interesante [borracho].
Yo he votado Torres, todavía no he perdido la fe en él [mad].
Deberian jugar Torres y Villa, Raul a la calle...

No se porque no se ha incluido en la lista.
ya,pero si os dais cuenta,Raul es el fijo,creedme q me gustaria q jugaran ellos dos,hasta oli seguro q lo hacia mejor,o gente como tamudo,etc,pero Raul es fijo haga loq haga
Si ya se sabe que la delantera va a ser Torres-Raul, no se para que crear esta votacion, cuando ya se conoce el resultado final.

Para mi la delantera .... Juanfran - Luis Garcia - Jofre

Saludos

Y de suplente Tamudo
Muy bueno,pero enserio,para mi donde raul,jugaria de la peña
De la Peña / Tamudo han ido convocados los ultimos 5 partidos, y el pelao solo ha jugado un rato de un amistoso, y Tamudo un poco el final del otro dia contra Serbia y media parte en un amistoso.

Asi no me extrañan que no quieran ni ir con la seleccion.

Saludos
ya ves,hay q sacar mas cantera española y dejar de traer gente de por ahi
afraid escribió:Deberian jugar Torres y Villa, Raul a la calle...

en los 14 partidos que han jugado juntos Raul y Torres Raul ha marcado 5 goles y Torres 1

Torres lleva 3 goles en más de 20 partidos... creo que hay gente que merece una oportunidad

Probaria con Villa porque anda fino
si,habria q probar,pero no lo q hace luis de darle 30 hora,habria q dejarle uno o dos partidos,pa ver q pasa
Hackerman escribió:Oli

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios!!! es lo mejor que he leido por EOL en mucho tiempo...
Todo pa vosotros,que no se le vuelva a ocurrir venir por oviedo [poraki]
Pues yo, a pesar de que ni de lejos Raul me convence si que lo dejaría de titular porque esque....quién hay mejor? además quieras que no experiencia tiene...
Eso si, ahora mismo acompañándole pondría a Villa en lugar de Torres que con la selección no da una.
davidvilla9 escribió:ya,pero si os dais cuenta,Raul es el fijo,creedme q me gustaria q jugaran ellos dos,hasta oli seguro q lo hacia mejor,o gente como tamudo,etc,pero Raul es fijo haga loq haga

¿No os cansais?? es patético ver como por norma tenéis que sacar siempre los mismos post, ¿que pasa que jode que el chaval este jugado bien otra vez??.

Eso, que vaya algún paquete de segunda B, que seguro que lo hace mejor.

salu2
supertito escribió:Si ya se sabe que la delantera va a ser Torres-Raul, no se para que crear esta votacion, cuando ya se conoce el resultado final.

Para mi la delantera .... Juanfran - Luis Garcia - Jofre

Saludos

Y de suplente Tamudo

Y de portero Kameni no? [jaja] .

A no que no es español.
Barracuda escribió:¿No os cansais?? es patético ver como por norma tenéis que sacar siempre los mismos post, ¿que pasa que jode que el chaval este jugado bien otra vez??.

Me recuerda a la manía persecutoria de Laporta con Messi...

Barracuda escribió:Eso, que vaya algún paquete de segunda B, que seguro que lo hace mejor.

Pues anda que insultando a otros jugadores te cubres de razones y argumentos, sí... Baja de la nube y vuelve a la tierra, no te vayas a acatarrar ahí arriba xD.
Y Raul? [looco]

Villa, antes que torres...
Yo pondria a Pardeza y a Higuera [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2

estos hilos siempre igual... [beer]
Yo, y con el 10 a la espalda.
Quanto escribió:
Y de portero Kameni no? [jaja] .

A no que no es español.

Joder me lo has quitado de la bocaaaaaaaa.

Que lo nacionalicen yaaaaaaa

Saludos
supertito escribió:Que lo nacionalicen yaaaaaaa

Hablar con Laporta XD
dat28850 escribió:Yo, y con el 10 a la espalda.

Y yo de segunda punta, pero con el 23 y una melena rubia... [looco]
uff q mal [mad]

solo yo y 5 personas mas hemos votado a torres, pero para gustos los colores [oki]

salu2
Teniente Dan escribió:uff q mal [mad]

solo yo y 5 personas mas hemos votado a torres, pero para gustos los colores [oki]

salu2

Creo que llegué a ver un 18-2, estamos remontando [oki].
Villa sin discusión. De Villa todavía no sabemos si falla los goles cantados con la selección, Torres ya sabemos que si.

Un delantero centro de la selección no puede llevar la media de goles que tiene Torres, creo que debe de ser uno de los peores de la historia.
Villa, Torres a su casa a practicar los tiros
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
celtico escribió:Villa sin discusión. De Villa todavía no sabemos si falla los goles cantados con la selección, Torres ya sabemos que si.

Un delantero centro de la selección no puede llevar la media de goles que tiene Torres, creo que debe de ser uno de los peores de la historia.

Cierto. Pero es que ya dejando aparte de pocos goles, ¿ha aportado a la seleccion? Y luego se queja porque le da poca confianza [uzi]
Villa maravilla, villa selección.
Barracuda escribió:¿No os cansais?? es patético ver como por norma tenéis que sacar siempre los mismos post, ¿que pasa que jode que el chaval este jugado bien otra vez??.
No. Nos jode que se diga que ha jugado bien alguna vez.

Barracuda escribió:Eso, que vaya algún paquete de segunda B, que seguro que lo hace mejor.
No lo dudes.
Hasta el año pasado Torres llevaba más goles por temporada que Raul a su edad(ahora supongo que no, aunqeu no lo sé). Otra cosa es que con la selección no ha metido, pero es que la selección lleva la peor racha goleadora de su historia.

torres cae mal porque es un poco chulo y porque los periodistas son unos hijos de puta. Yo oi las declaraciones de Torres sobre la pérdida de confianza de aragonés y no tienen nada que ver con el titular del Marca:"Torres se enfada y arremte contra Luis", porque decía lo típico de: "hombre claro que enfada que te cambien, a cualquier delantero le ocurre..."

En fin, que se saca todo de contetxo para hacer daño porque al periodista de turno le ha negado una entrevista o lo que sea...
29 respuestas