¿Cual de los siguientes netbooks elegiriais???

Hola chicos!!

Resulta que durante una laarga temporada,estaré de viaje,por lo que ha llegado finalmente la hora de comprarme un netbook,y aqui que he venido a preguntaros,jeje. (No sé si debo de exponer esta duda aqui o abrir un post individual,asi que si me he equivocado,decidmelo )

Bien,allá voy:

Quiero un netbook para realizar simplemente acciones básicas con él (mirar y responder correos electronicos,navegar por Internet, ver peliculas/videos en youtube/seriesyon... escuchar musica,hablar mediante Skype y realizar tareas de Windows Office,ya sabeis,Word y Excel,esas cosillas... NADA DE VIDEOJUEGOS)

A ser posible,me gustaria que tuviera 6 celdas (creo que es el maximo,no?) para que asi dure encendido bastante tiempo.

Y ayer,paseando por Mediamarkt,me encontré los siguientes netbooks,y me gustaria saber cuál de ellos sería,en vuestra opinión,el mejor. Aqui os dejo el listado:

Toshiba PLL50E
Samsung NP-N145-JPO3E
Asus 1001 PxD
Asus 1011 PX - BLK 105 S

De momento,esos son los netbooks más "buenos y baratos" que vi por alli.La verdad es que tampoco quiero dejarme un dineral (mi presupuesto es 200€ hasta 350€ Maximo).

Y eso es todo.Me gustaria que me dijerais lo que opinais de estos modelos,o si hay algún modelo mejor,si alguien ha tenido algun netbook de estos y le ha dado problemas,etc. La verdad es que ya estoy buscando yo reviews y opiniones por la web de estos modelos,pero un poco de información de "primera mano" por parte de gente de aquí (que seguro que muchos teneis idea de esto) no me vendría nada mal y me ayudaria en mi decisión =).

Pues nada más que decir,muchas gracias de antemano por contestarme =D.

Un saludo!!

P.d: Esto es un copy & paste de la misma duda que he dejado en el "Hilo oficial de portatiles".

P.d 2: Esta tarde probablemente tenga que ir a comprar uno de ellos,ya que no puedo dilatar mucho más la espera,por lo que me gustaria que alguno me contestara lo antes posible,por favor =).
Yo te recomiendo uno de 12,1"/11,6", si quieres uno de 10" compra el mas barato de todos pq a la hora de la verdad no hay mucha diferencia.

Salu2
Me estás hablando del tamaño de las pantallas,o del netbook en si?? Si es del netbook...porque deberia de escoger un netbook de 12,1 pulgadas?? Por cuestiones de espacio en el teclado y eso...¿?¿? :-? Es que no tengo ni idea =s.
Alguna opinión más "real",por favor???
Sin duda alguna el Asus 1011 PX - BLK 105 S que es el que mejor procesador lleva. Por lo demas andan mas o menos iguales
Yo tengo el Asus 1011 PX y para navegar, ver alguna serie, robar WiFi, ver los apuntes en pdf y poco más me va genial, ahora bien no le pidas milagros a su gráfica como para ver en 720p da incluso usando W7 pero no mucho más.
En cuanto a HDD tiene de sobra, la RAM suficiente ( es quizás de lo único que cojea en comparación de otros, pero por lo menos es DDR3), la pantalla se ve bien y la batería dura bastante. Yo cuando lo compre sus prestaciones eran algo mejores que los demás de precio similar.
La únicas pegas que el encuentro son que tiene una salida VGA y no de HDMI y que no tiene bluetooth.
Ya para terminar solo decirte que es probable que venga con W7 Starter y algunas aplicaciones de Asus que son un poco coñazo, por eso si puedes ponle otro W7 porque funciona perfectamente con las otras versiones y si te apañas con Linux mejor. (A mi con Linux Mint me cogió todo bien).

Un saludo ya nos diras por cual te decantas. [bye]
Dasten escribió:Sin duda alguna el Asus 1011 PX - BLK 105 S que es el que mejor procesador lleva. Por lo demas andan mas o menos iguales

Totalmente deacuerdo
Los netbooks con esa pantalla suelen tener resolución 1366x768 frente a los 1024x600 (10") y eso se nota mucho (además de la salida HDMI), el peso/tamaño es lo de menos ya q en una mochila o bandolera no vas a notar diferencia, pero en la resolución y salida sí.

Salu2
Si das importancia al consumo el toshiba sin dudarlo
Yo te voy a dar la opción cara:

Asus 1215B: Unos 350€, pero es una auténtica bestia con 12,1", 6 celdas, AMD E450, 4GB de RAM, Radeon 6320, 500 GB de disco duro, HDMI, VGA, USB 3.0, Bluetooth 3.0, Webcam + micro, lector de tarjetas, WiFi n, ...

Hilo: hilo_hilo-oficial-asus-1215b_1694616
Rolod escribió:Yo te voy a dar la opción cara:

Asus 1215B: Unos 350€, pero es una auténtica bestia con 12,1", 6 celdas, AMD E450, 4GB de RAM, Radeon 6320, 500 GB de disco duro, HDMI, VGA, USB 3.0, Bluetooth 3.0, Webcam + micro, lector de tarjetas, WiFi n, ...

Hilo: hilo_hilo-oficial-asus-1215b_1694616

Por pedir... xDDD

Lo que pasa es que es mas caro, pero sin duda muchisimo mejor.
Yo no compraría un 10" en los tiempos que estamos. Le pillé uno a mi novia y lo descambié por un Asus 1215B de 12". La razón es muy sencilla. Resolución penosa. No traía módulo para cambiar la RAM (1011px, lo que queda en tiendas de stock trae la RAM soldada a la placa) y no puede con vídeos en 1080p (y 720p algunos tampoco). Que la pantalla no es 192x1080 pero me he encontrado con series y vídeos solo en esta resolución. ¿qué pasa, no puedo verlos?

Bah, ahora mismo un Netbook de 10, como mínimo son 230, + 15 euros de 2 GB DDR3, ya son 245. Por 100 euros más tienes un ultraportátil en condiciones, con Windows 7 Home Premium y sin tonterías del siglo pasado de no poder reproducir un mísero vídeo en 1080...
Joder,"mala suerte" la mía,que me pasé ayer toda la mañana y media tarde (hasta las 18:00) actualizando este post continuamente para ver si habia alguna opinión "real y con contenido".

Y justo todos los mensajes y opiniones interesantes aparecieron despues de tener que irme a comprar el PC,por lo que no pude leer vuestras opiniones y recomendaciones [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]

Bueno,pues al final...Fui al MM a la misma hora que la que habia ido el dia anterior,y cual fue mi sorpresa tras entrar y ver que...

CASI TODOS LOS NETBOOKS HABIAN DESAPARECIDO!!! SOLO QUEDABAN 4 NETBOOKS!!!!

Yo iba con la intención de pillarme si o si el Toshiba o 1 de los modelos de la marca "Asus" que habia,y al final,el netbook que compré fue el siguiente...

Imagen

El Asus 1215B E-350 fue el "premiado" XD

Solo quedaban ese Asus y 2 Packard Bell,asi que...tururu. Tuve que sobrepasar el limite de 350€ y gastar 40€ más,pero bueno...xD.

y Eso,el Asus 1215b se vino para casa,ya que además habia coincidido que por la mañana habia leido reviews sobre el Asus 1215b que decian que estaba bastante bien,y como yo queria un asus si o si,pues al final me lleve este,que era el unico que quedaba,jajajaja.

Todavia lo tengo sin estrenar,ahi sigue en su caja,porque no he tenido mucho tiempo desde ayer por la noche,y hasta mañana no podré ponerme "a fondo" con ello.

La verdad es que tambien estoy un poco "acojonado" : Este es mi 1º portatil,nunca he tocado un portatil/netbook en mi vida,por lo que no tengo ni la más remota idea de cómo cojones funciona el Wifi (en las especificaciones dice "Wifi b/g/n ) y sé que mi router tiene opción de activar el Wifi,pero es que toda esa movida de claves WEP,WAP...no tengo NI ZORRA IDEA de nada.

Y bueno,respecto al SO...Yo de Windows XP no he pasado,asi que vete a saber que me toca con el Windows 7 =s.

Por lo que es probable que,a partir de mañana,empeceis a ver dudas mias sobre como activar el Wifi o lo que sea en el foro [+risas] [+risas] [ayay]

Un saludo,y muchas gracias por vuestras opiniones!! Mañana seguro que empiezo a tener dudas sobre wifi y demás,xD.
Enhorabuena, es mejor que cualquiera de los 4 pusistes en un principio.
Una gran elección. Ese mismo le compré a mi novia.

Tienes un magnífico hilo que empezó y recopila Chanquetillo acerca de nuestro portátil. hilo_hilo-oficial-asus-1215b_1694616

Una cosita muy importante. Tienes que actualizar la BIOS sí o sí. La versión que viene de fábrica tiene un bug que cuando conectas el portátil a la corriente, el procesador no va al máximo. Más información allí. Es una tontería y yo lo hice en 5 minutos, pero léelo bien.

Un saludo
15 respuestas