Joder,"mala suerte" la mía,que me pasé ayer toda la mañana y media tarde (hasta las 18:00) actualizando este post continuamente para ver si habia alguna opinión "real y con contenido".
Y justo todos los mensajes y opiniones interesantes aparecieron despues de tener que irme a comprar el PC,por lo que no pude leer vuestras opiniones y recomendaciones
Bueno,pues al final...Fui al MM a la misma hora que la que habia ido el dia anterior,y cual fue mi sorpresa tras entrar y ver que...
CASI TODOS LOS NETBOOKS HABIAN DESAPARECIDO!!! SOLO QUEDABAN 4 NETBOOKS!!!!
Yo iba con la intención de pillarme si o si el Toshiba o 1 de los modelos de la marca "Asus" que habia,y al final,el netbook que compré fue el siguiente...
El Asus 1215B E-350 fue el "premiado"
Solo quedaban ese Asus y 2 Packard Bell,asi que...tururu. Tuve que sobrepasar el limite de 350€ y gastar 40€ más,pero bueno...xD.
y Eso,el Asus 1215b se vino para casa,ya que además habia coincidido que por la mañana habia leido reviews sobre el Asus 1215b que decian que estaba bastante bien,y como yo queria un asus si o si,pues al final me lleve este,que era el unico que quedaba,jajajaja.
Todavia lo tengo sin estrenar,ahi sigue en su caja,porque no he tenido mucho tiempo desde ayer por la noche,y hasta mañana no podré ponerme "a fondo" con ello.
La verdad es que tambien estoy un poco "acojonado" : Este es mi 1º portatil,nunca he tocado un portatil/netbook en mi vida,por lo que no tengo ni la más remota idea de cómo cojones funciona el Wifi (en las especificaciones dice "Wifi b/g/n ) y sé que mi router tiene opción de activar el Wifi,pero es que toda esa movida de claves WEP,WAP...no tengo NI ZORRA IDEA de nada.
Y bueno,respecto al SO...Yo de Windows XP no he pasado,asi que vete a saber que me toca con el Windows 7 =s.
Por lo que es probable que,a partir de mañana,empeceis a ver dudas mias sobre como activar el Wifi o lo que sea en el foro
Un saludo,y muchas gracias por vuestras opiniones!! Mañana seguro que empiezo a tener dudas sobre wifi y demás,xD.