¿cual de los fallout 3 esta mas wapo?

hola me quiero comprar el juego fallout 3 y e visto como tres o cuatro y no se cual comprarme
¿cual esta mas chulo?
salu2
Habrás visto las expansiones (The pitt, operation anchorage, etc....), te recomiendo que consigas encarecidamente la version GOTY (Edicion juego del año) que incluye el juego original y todas sus expansiones ( creo que son unas 6 expansiones ).

Saludos
pillate la edicion juego del año, que por sesenta euros tienes el juego y todas las expansiones.Eso si, necesitas disco duro
Habrás visto las expansiones, comprate este que ncluye juego + todas las expansiones

Imagen

S2
muchas gracias a todos me voy a comprar ese :) una pregunta,¿la expansiones se pueden instalar todas juntas o istalas la que tu quieras?
salu2
juanlured escribió:muchas gracias a todos me voy a comprar ese :) una pregunta,¿la expansiones se pueden instalar todas juntas o istalas la que tu quieras?
salu2

lo normal es que puedas instalar solo la que quieras.
aaa ok [oki] ¿y que expansion es la mas wapa de todas? ay algun hilo o algo sobre la expansiones?
salu2
te vienen dos discos, uno es el fallout 3 entero y otro es un disco que viene con las 5 expansiones que para usar debes tener obligatoriamente disco duro. Y puedes elegir cual expansión instalar.

PD: Me lo pillé el miércoles y me estoy metiendo una viciada...
mglds92 escribió:te vienen dos discos, uno es el fallout 3 entero y otro es un disco que viene con las 5 expansiones que para usar debes tener obligatoriamente disco duro. Y puedes elegir cual expansión instalar.

Si un amigo me deja su disco de expansiones podre jugarlos con mi dvd del fallout 3 normal?
anklator escribió:
mglds92 escribió:te vienen dos discos, uno es el fallout 3 entero y otro es un disco que viene con las 5 expansiones que para usar debes tener obligatoriamente disco duro. Y puedes elegir cual expansión instalar.

Si un amigo me deja su disco de expansiones podre jugarlos con mi dvd del fallout 3 normal?

Que yo sepa la edicón GOTY viene un dvd con el juego normal, y otro dvd con lass expansiones, metes el dvd de las expansiones las instalas y listo, de todos modos si es un colega pideselo coño xDD y si no va, que me extrañaria mucho que no fucionasen pues se lo devuelves xD

Resumiendo, que si que yo creo que casi seguro que si xD
dardomix escribió:
anklator escribió:

Que yo sepa la edicón GOTY viene un dvd con el juego normal, y otro dvd con lass expansiones, metes el dvd de las expansiones las instalas y listo, de todos modos si es un colega pideselo coño xDD y si no va, que me extrañaria mucho que no fucionasen pues se lo devuelves xD

Resumiendo, que si que yo creo que casi seguro que si xD
¿que expansion esta mejor ,para cuando me lo compre jugar.......?
Yo eso ya no se decirte, lo otro lo sabia porque no es la primera vez que alguien lo pregunta, y como me acordaba pos.. xD
y que expasion os gusta mas? por que si me pongo a jugar quiero jugar a la mas chula,no me voy a pasar el juego 5 veces por la expqansiones [carcajad] [carcajad]
juanlured escribió:y que expasion os gusta mas? por que si me pongo a jugar quiero jugar a la mas chula,no me voy a pasar el juego 5 veces por la expqansiones [carcajad] [carcajad]

no hace falta pasarse el juego 5 veces para jugar a todas las expansiones, algunas solo estan disponibles si terminaste el juego, otras estando a un determinado nivel, etc... pero puedes completarlas sin tener que pasarte el juego varias veces. saludos
13 respuestas