Cual de los dos?

Pues eso, cual me recomendarian, el Twilight Princess o el Skyward Sword? Y entre el No more heroes y el Metroid prime 3 corruption?
Te puedo hablar de los Zeldas, que esos los he tenido los dos. Para mí el mejor es el TP, el SS me resultó tedioso y la jugabilidad (necesitas wiimote) me hizo sentirme como un idiota haciendo chorradas con el mando. Ninguno de los dos Zeldas destacan dentro de la saga, pero además de lo citado, me quedo con TP por tener mejores gráficos y ser más adulto.
yo voy a defender al SS. Hay que usar el mando con WM+ y mi sensación es que los movimientos se corresponden muy bien. Puedes mejorar las cosas y tienes que usar el escudo con cautela. Si tratas de usar un escudo metálico contra un bicho electrico te llegará la descarga y el escudo se dañará y te puedes quedar sin él

Y el escarabajo volador es una maravilla
Twilight Princess, si jugaste a Ocarina of Time verás muchas similitudes. Skyward Sword está genial, pero tiene fases algo tediosas, algo que no sucede en TP.

Y entre los otros dos, apenas los he jugado, pero me gustó más No More Heroes por lo que vi.
tengo los dos, aunque el TP no lo he empezado... el SS estaría mejor si ciertas partes del juego no fueran tan repetitivas... el control me encantó y las mazmorras y las pre-mazmorras me encantaron. El rollo de las mejoras de equipo, genial también... lástima de las *cof*hypneas*cof*
yo no siendo fanatico de los zeldas me diverti infinitamente mas con Twilight Princess y lo llegue a terminar, el otro lo trato de jugar pero no aguanto mucho rato y no hay nada que me motive a seguir, espero que avanzado el juegue la cosa mejore.
A mí el Skyward Sword me gusta bastante más, sobre todo por el control y por ser más "alegre" que el Twilight Princess.
Alvaro_rz escribió:Twilight Princess, si jugaste a Ocarina of Time verás muchas similitudes. Skyward Sword está genial, pero tiene fases algo tediosas, algo que no sucede en TP.

Y entre los otros dos, apenas los he jugado, pero me gustó más No More Heroes por lo que vi.
El twilight princess, en cuanto a gráficos mucho mejor
Juega a los dos zeldad ya que los dos proponen experiencias bien diferenciadas y son de lo mejorcito de la consola.

Es tu OBLIGACIÓN jugar a los prime.

El No More Héroes 2 está bien, aunque el uno a mi en lo personal me pareció muchísimo mejor.
deryck escribió:Juega a los dos zeldad ya que los dos proponen experiencias bien diferenciadas y son de lo mejorcito de la consola.

Es tu OBLIGACIÓN jugar a los prime.


+1
De echo en su lugar yo me intentaría hacer con una copia del primer Metroid Prime de Cube para empezar por ahí.
10 respuestas