¿cual de los dos pcs es mejor para un pc gamer y jugar en condiciones'

estoy entre estos dos y no se cual sera mejor para ser un pc gamer para solamente jugar.
procesador:AMD A8-6600K (4CPUS) 4,4 GHZ.
8 GB RAM DDR3 SE PUEDE AMPLIAR HASTA 64 GB
GRAFICA: AMD RADEON 6950 2 GB DDR5
1 TB DISCO DURI
TARJETA MADRE A55BM PLUS
700 W FUENTE DE ENERGIA
8 PUERTOS USB 3.0
ESTE VALE 350 EUROS
EL SIGUIENTE.
PROCESADOR: INTEL CORE I7-2600 3,40 GHZ
8 GB DDR3-1333
GRAFICA:AMD RADEON 6900 2GB DDR5 (GIGABYTE)
PLACA BASE:SABER TOOTH P67
FUENTE:600W
ESTE VALE 365
LOS DOS DE SEGUNDA MANO.MI PREGUNTA¿CUAL ES MEJOR PARA JUGAR A LOS JUEGOS A 1080, Y FLUIDO?.GRACIAS
El i7 pero de calle, es mejor CPU que esa APU

¿Sabes el modelo exacto del a fuente? Puede ser una clásica Tacens Mars Gaming que te toque cambiar
no el chico me mando fotos de las especificaciones.lo que si me toca cambiar son las ram ya me lo ha dicho.¿la grafica 6900 es buena?
La HD6900 ya no tiene drivers por ser arquitectura Pre-GCN y además es la nomenclatura de la gama, puede ser tanto una HD6950,como una HD6970 o una HD6990, dile si puedes que te especifique un poco más los modelos, tanto de la gráfica como de la fuente, pero vamos, yo pillaba el i7 sin pensármelo dos veces
green day escribió:estoy entre estos dos y no se cual sera mejor para ser un pc gamer para solamente jugar.
1 TB DISCO DURI
TARJETA MADRE A55BM PLUS
700 W FUENTE DE ENERGIA
8 PUERTOS USB 3.0
ESTE VALE 350 EUROS
EL SIGUIENTE.
8 GB DDR3-1333
ESTE VALE 365
LOS DOS DE SEGUNDA MANO.MI PREGUNTA¿CUAL ES MEJOR PARA JUGAR A LOS JUEGOS A 1080, Y FLUIDO?.GRACIAS
Compañero , sin ser un experto en equipos.....porque no estiras un poco y te cojes esto nuevo :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/C7357eDd

La fuente es muy muy básica y seguramente me gane la bronca de mis compañeros (y con razón).....pero yo la tuve 1 año en un equipo antiguo esa misma fuente y funcionaba bien (mi equipo era un amd8120/ gpu7850)

EDITO: ojo y la fuente aun sigue en un ordenador de mi academia, asi que ya tiene 3 años casi.....
pero ese pc que me has configurado es mejor que el i7 no quiero cambiar de pc al año,soy muyde jugar y bueno querria uno que le pudiera darle caña.
green day escribió:pero ese pc que me has configurado es mejor que el i7 no quiero cambiar de pc al año,soy muyde jugar y bueno querria uno que le pudiera darle caña.

Coge el i7. Cuando se te quede corta la gráfica (que a día de hoy sigue siendo igual que una GTX 750 Ti en cuanto a rendimiento) sería el único componente que tendrías que cambiar, ya que el i7 a día de hoy rinde muy bien. Iguala a un i5 6400 (200€) y además se le puede hacer overclock fácilmente.
green day escribió:pero ese pc que me has configurado es mejor que el i7 no quiero cambiar de pc al año,soy muyde jugar y bueno querria uno que le pudiera darle caña.
El procesador sera un poco mas potente el i7 (mas antiguo tambien), pero tienes un equipo nuevo, con su garantia, piezas mas actuales....etc
green day escribió:estoy entre estos dos y no se cual sera mejor para ser un pc gamer para solamente jugar.
1 TB DISCO DURI
TARJETA MADRE A55BM PLUS
700 W FUENTE DE ENERGIA
8 PUERTOS USB 3.0
ESTE VALE 350 EUROS
EL SIGUIENTE.
8 GB DDR3-1333
ESTE VALE 365

Estas comparando dos procesadors enfocados a mercados muy distintos, el APU es para gama media-media, mientras el corei7 es para gama alta, asi que es mejor el corei7.

Como sea, quien te este vendiendo esos equipos te esta vendiendo componentes muy fuera de lugar, por ejemplo, la tarjeta madre del APU es de gama baja, mientras el APU es de gama media y la tarjeta de video es de gama alta, la fuente de poder a saber si es de buena marca o es poco mejor a una generica.

Con reticencia digoque la opcion del Corei7 es mejor opcion, en general, aunque sera que te especifique bien marca de la fuente y tarjeta de video. De esta ultima aun saldran controladores de los denominados LEGACY para cubrir los viejos modelos Radeon HD6xxx.

.
Entre esos dos no hay color, el i7 esta a otro nivel muy distinto.

El primero me parece desorbitadamente caro, el segundo algo caro, vamos yo ni loco pagaria ese dinero por un ordenador que posiblemente tenga unos cuatro años de uso.

El presupuesto que te han puesto por 400€ es una opcion mucho mejor a esos dos pc´s pero con creces. El procesador es bastante inferior al i7, pero sin ser tan malo como la apu a8 para juegos, la gtx750ti sera similar en rendimiento aproximado a la hd6950, con un consumo muchisimo menor, eso si, no pondria una fuente generica como la b move, me estiraria un poco a por una seasonic o antec de gama baja

Con algo de oc al g3258 y la gtx750ti tendras un equipo similar en graficos a una consola de nueva generacion, ademas ese i7 2600 con la hd6950 estaria totalmente desaprovechado.
La. Grafica ya me ha dicho cual es es la 6970
Ni con esas, no merece la pena.
Al final no lo cogi solo me daba 4 cias de garantina y no podia probarlo.encontre algo mejor un proceasor g3250 nuevo de 2 mano por 10 euros una grafica 750ti por 70 y la placa base nueva por 45 que os parece.¿se nota mucho la diferencia de g3250 del g3258?¿con el g3250 podre jugar con mejores graficos que la ps4?
JODER que chollo de pc te ha salido al final.

Podrás jugar a muchas cosas a buena calidad, pero cuando puedas cambia esa CPU y le pones un i3
Si le haces algo de oc a ese micro de potencia de hardware andara similar a la play4, otra cosa es la optimizacion...

Buen chollo.
@ntuan escribió:Si le haces algo de oc a ese micro de potencia de hardware andara similar a la play4, otra cosa es la optimizacion...

Buen chollo.
Contando con que es similar a una PS4 , y los juegos de consola salen optimizados para su hadware cerrado.....no lo veo tanto chollo, aunque con ese presupuesto poco mas se puede hacer la verdad...disfruta compañero :)
no se cuantos de aqui han tenido apus pero vamos ese pentium aniversario se ahoga donde la apu no lo hace y ese que te has pillado sin oc pues peor aun aunque por 10 euros es una ganga jajaja

Cuando puedas le pones un i5 y te olvidas para una temporada de micro . La grafica si vas a jugar de cara a futuro a 720p esta muy bien.
16 respuestas