¿Cual de los dos instalo?

Hola a todos:

En el ordenador nuevo (el que me han dado con vista y en el que todavia no he instaldo nada) tengo una duda:

¿Que antivirus instalo? El nod32 (soy usuario registrado) o el KAV 7.

Ya se que todo el mundo por aqui canta las alabanzas del Nod, pero a mi desde que me entró un virus viejo la verdad es que ya no me fío mucho.

No se que hacer.

Gracias

Trist
Hombre... la verdad es que es una dura decisión, son los dos mejores XD
Si estás registrado en Nod32 yo te recomendaría que lo usases, aunque el kaspersky también es muy bueno... así que queda más un poco a tu elección a cual tengas original (para poder actualizar sin problemas)

saludos!
Gracias por la contestacion... aunque sigo igual con mis dudas.

Alguien que tenga el nuevo kasperky nos puede decir como va: consumo de recursos, rapidez.... etc.

Gracias

Trist
No te aconsejo " el kar.....", come muchos recursos, y por mi experiencia, deja un poco que desear.

Un saludo
Te recomiendo el NOD32 por el bajo consumo de recursos y su fiabilidad.
Yo tambien te recomiendo el nod32 porque el kav consume mas del doble de recursos que el nod y es mas tocapelotas. Salu2
Si te sobra maquina usa el kaspersky, si tienes menos maquina o prefieres que el antivirus lo solucione todo de manera automatica sin mensajes de aviso sçuso NOD

Saludos!
+1

NOD32 el mejor, y no te da tanto xculo como el KAV, que esta todo el dia con mensajitos en la barra de notificacion.

saludos
- Yo te recomiendo que el mejor antivirus es uno mismo, sabiendo dónde te metes y que cosas haces con tu ordenador.

- La mejor solución antivirus es prevenir, casi siempre ningún antivirus te quita los virus , después de muchos años he llegado la conclusión de que deberían cambiar el término "antivirus" por "avisa-virus" porque es lo único que hacen, luego ni eliminan los virus ni nada.( no siempre claro está) , y ya puestos pues venga nod32, y el kapersky lo pasas de vez en cuando en su versión online.
Venga.... me habeis convencido.
d
Voy a instalar el NOd32....

Por cierto estoy estrenando ahora mismi adsl....

Ya puestos, ¿puedo instalar un programa de esos para bajar -creo que se llaman 2pp o p2p o algo así- con el windows vista?

¿me recomendais alguno en especial?

Gracias por todos vuestros comentarios

Trist
yo te recomiendo el kaspersky.

PD: puedes descargarte el programa que quieras para descargar, en softonic tienes una gran cantidad.
gracias por la ayuda.

Ya he descargado el famoso emule, pero no se si un ceporillo como yo lo sabrá hacer funcionar.

Trist
TRIST escribió:gracias por la ayuda.

Ya he descargado el famoso emule, pero no se si un ceporillo como yo lo sabrá hacer funcionar.

Trist

si no sabes como configurarlo tienes miles de tutoriales exclusivos para cada velocidad de ADSL. Todos hemos tenido un principio [+risas] .
Y hacerlo funcionar es muy fácil, solo te conectas a un servidor, buscas lo que quieres y lo dejas a descargar.

saludos!
el-Jatino escribió:..en softonic tienes una gran cantidad.
[buaaj] disculpad, se me ha escapado.

Prueba el Lphant. Así tendrás un cliente eDonkey (emule) y Torrent al mismo tiempo.
13 respuestas