¿Cual de las dos laptop es mejor?

Hola tengo una duda y quiero escuchar opiniones en cuanto a rendimiento del procesador ya que no estoy muy informado de estos.

Laptop 1.

Es una laptop samsung de la serie 3 aqui algunas de las especificaciones:

- Amd Dual Core E1- 1200 APU
- 2gb DDR3-1066
- 500gb
- AMD Radeon HD 7310

Laptop 2.

Es una laptop hp pavilion serie g

- AMD dual core A4-3305M 1.5ghz/ 2.5ghz
- Radeon HD 6480G
- 4gb DDR3 1333Mhz
- 640 gb discoduro.

Saludos :)
El segundo. Más RAM, más disco duro y mejor gráfica.
son una basura los dos XD
El primero es practicamente un equipo de bajo consumo (donde el rendimiento cojea cosa mala por lo general) y no puedes esperar de el practicamente nada, el segundo es inferior a un Intel I3 de los bajos pero con una grafica decentucha para poner algun que otro juego a calidad media/baja (Dirt2/3 por ejemplo que no es muy exigente de CPU/grafica, Tombraider he leido que va bastante pasable tambien en ese CPU, los juegos realmente exigentes serán injugables seguramente como algunos primera persona actuales, creo que de Battlefield3 hablamos de 14~25fps en calidad mínima).

Supongo que el que te sirva o no depende del uso que le vayas a dar, incluso el segundo que es el mejor de los 2 cumple a duras penas para jugar en según que juegos y en otros irá decente. Pero vamos puedes ver vídeos de equipos con ese CPU y Radeon y ver los FPS que dicen sus dueños que les llega.
3 respuestas