¿Cual de las actrices de embrujadas es la mas guapa?

Encuesta
¿Cual de las actrices de embrujadas es la mas guapa?
19%
18
16%
15
58%
55
7%
7
Hay 95 votos.
PRUE Imagen
PIPER Imagen
PHOEBE Imagen
PAIGE Imagen
Sta:
Imagen


Pero en una captura en la que salga mas favorecida. :p
esta claro alyssa milano por excelencia XDXDXDXD
Para mi, en este orden (de mejor a peor):

Phoebe > Prue > Piper > Paige

(por cierto todas por "P")
Pa mi Alysa Milano con diferencia tiene una mirada que derrite cantidad de sensual.
Sin ninguna duda Alyssa Milano [babas] ....

Adjuntos

Phoebe, aunque Piper tambien es muy guapa.
Pa mí(y veo q pa muchos :p ):phoebe
Alyssa es una diosa,es una de las mujeres mas hermosas que he visto [babas] [babas] [babas]
Sí lo reconozco estoy enamorado [amor] [amor] aunk se q lo nuestro es imposible,la distancia es mucha,no funcionaría,pero en algún lugar nos encontraremos.....XD
otro voto xa alyssa milano [Ooooo]


Imagen

Imagen

[babas][babas]
Alyssa Milano!!! (Phoebe)

Imagen


Una pena ke se aya cortao el pelo hace poco aunke sigue siendo muy wapa y estando wenisima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues he votado por piper (no m'acuerdo de su nombre real) mas que nada pq ha mejorado muchiiiiisimo desde el principio de la serie.

En la primera temporada parecia muy chica pero joder como ha madurado!!!!!!! XD

Ademas si no fueran famosas y fueran españolas, la veo mas accesible que Alyssa Milano.

PD: el otro que ha votado a Piper que me ayude, que toy solo!!!!
Alyssa Milano, sin duda alguna
phoebe, sin lugar a dudas. estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, chicos. un pibón!
prue es muy wapa lo que pasa es que en esa foto no sale mu bien
Alyssa Milano ownz me [babas]

un salu2!
Alyssa Milano es la gran maciza, aunque pipper tambien me encanta. Me van las bajitas XD
Aunque como personaje me quedo con Alyssa.

¿Porcierto...es cierto eso de que Aly era la power ranger rosa del principio?
UY UY UY...lo acabo de preguntar en el msn a una friky, y casi me mata!!! [mad] Es amy yo johnson, o algo asi...

Como se ponen en cuanto se toca a esta tia....parece que les gusta mas a ellas que a nosotros!!!!

Sera por Cole? [666]
ninguna de las 4.

Balthazor , el demonio novio de phoebe .

está mazizo el kbrón .

jejeje X-D
Escrito originalmente por
PHOEBE Imagen
[

Por supuesto.
Sabeis que fue la modelo para hacer la cara de "La Sirenita" ....jajajajajaja....no es broma!! lo digo en serio, lo vi en un documental sobre ella. (Alyssa Milano)
hablando de Alyssa Milano en el eMule hay un video suyo q enseña sus dos.......y las tiene muy bien puestas la xikilla! [tomaaa]

okupa 5 megas o x ahi, pokito :)
Escrito originalmente por DevilMay
hablando de Alyssa Milano en el eMule hay un video suyo q enseña sus dos.......y las tiene muy bien puestas la xikilla! [tomaaa]

okupa 5 megas o x ahi, pokito :)


El video no sera de la peli: The embrace of the vampire [jaja] [jaja] Porke ahi lo enseña todo todo [amor] [amor]
La Phoebe es la ke tiene las tetas mas guapas de llas cuator, seguida de la Prue ^^ [babas]
No sabia ke peig fuese wapa. JUAS XD
alyssa milano, esa chica en vivo y en directo tiene que ser espectacular,que carita tiene
Pues mejor pa mí, mientras todos os dáis de hostias por Phoebe yo me quedo con Piper que tiene una mirada más dulce, y eso me gusta mucho :-|
Pues a mi me mola Paige, para variar [tadoramo] , es tan dulce [babas] y tiene una piel tan blanquita sobre la que resaltan esos labios siempre rojos..........
Escrito originalmente por |Bou|
Pues mejor pa mí, mientras todos os dáis de hostias por Phoebe yo me quedo con Piper que tiene una mirada más dulce, y eso me gusta mucho :-|


Ahi las dao chavalin!!!!! [beer] [jaja]
Escrito originalmente por |Bou|
Pues mejor pa mí, mientras todos os dáis de hostias por Phoebe yo me quedo con Piper que tiene una mirada más dulce, y eso me gusta mucho :-|


si si muy dulce, pos en la mula o en el kazaa si bujcas por su nombre veras un video muyyyyyy dulce suyo en el cual dulcemente enseña las tetas y se pone a la faena XDXDXD
pos faena = meterse ciruelo en la boca

supongo q sera parte de una peli americanada porque no es explicito
Por supuesto Alyssa Milano.
Yo Alissa Mil-ANo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si esa tia es la mas mejor de las 4 [amor]
Escrito originalmente por WaKKo
pos faena = meterse ciruelo en la boca

supongo q sera parte de una peli americanada porque no es explicito


Siempre acabo riendome con tus contestaciones XDXDXD arriba ese Wakko!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
con esa barbita de una semana que lleva en los ultimos capitulos ....... un es una [boma] de tio

sigo diciendo que me quedo mejor con Cole el demonio Balthazor .

está que cruje . Las brujas pá vosotros .
Que wapa estaba phoebe hoy vestida de egipcia [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Pollopocket
con esa barbita de una semana que lleva en los ultimos capitulos ....... un es una [boma] de tio

sigo diciendo que me quedo mejor con Cole el demonio Balthazor .

está que cruje . Las brujas pá vosotros .


Pues yo tb me qdo kn Cole XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Las 4 estan buenisimas, si no, no estarian en esta serie, en la que cada dos por tres salen con los pezones marcados. Que dificil es decantarse por una.

Prue: ha perdido con los años. En sensacion de vivir estaba !!!buuffff!!!!...... no hay palabras. Lo cual no quita que siga estando mazo buena.

Phoebe: que decir de phoebe que no hayais dicho ya.

Piper: En esta temporada ha ganado protagonismo y.... no se, pero la veo mucho mas guapa. Tiene un escote realmente maravilloso y un cabello igualmente maravilloso, y esa carita de angel.......

Paige: quizas..... la menos guapa de las 4. Pero esos labios color fuego en contraste con su piel blanquita da morbo.

No se, esta es mi opinion.
PIPER!!!!!!!!!!!

Imagen

como han dicho algunos, esa carita de angel... [babas]
Phoebe, Alyssa Milano es una autentica diosa.
Alyssa Milano!!! Es guapisima!! Y luego Piper!!
toy enamorao de este angel

Imagen


el que quiera ver todas las excelencias de esta maravilla, que se baje una peli que se llama "embrace of the vampire" , hay un par de escenas eroticas que ponen BUFFFF
por cierto ...

en breve en USA se editará la primera temporara de Embrujadas en DVD .... hay una recogida de firmas on-line para que lo editen tambien aqui en españa

El que tenga interes, puede firmar AQUI
alissa milano es un pepino de loko con uans caxo perolas
47 respuestas