¿Cual de las 2?

Bueno, yo quería una 280GTX o una 4870X2, pero la crisis me ha afectado...
he decidido que será una 260GTX o una 4870 1 gb. por el tema de la resolución del monitor 24".
Necesito vuestra ultima opinion. El procesador también quería un Q9550, pero me quedaré con un E8500 ¿que tal?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Si el ordenador de la firma es el que tienes ahora no veo necesidad de cambiar de momento, yo creo que con esa CPU puedes aguantar hasta que salga el nuevo socket, si acaso solo la gráfica para poder aguantar la alta resolución del monitor, entonces si que vería bien la compra de una de esas 2 con más memoria y quizá 2 GB de ram más y perfecto.
Amatsu escribió:Si el ordenador de la firma es el que tienes ahora no veo necesidad de cambiar de momento, yo creo que con esa CPU puedes aguantar hasta que salga el nuevo socket, si acaso solo la gráfica para poder aguantar la alta resolución del monitor, entonces si que vería bien la compra de una de esas 2 con más memoria y quizá 2 GB de ram más y perfecto.

+1

soy de la misma opinion... si eres ocero, quizas una buena placa P45 (tipo ASUS P5Q-E o DFI DK P45-T2RS) te deje subir más la cpu con el mismo voltaje... en cuanto a las gráficas, si encuentras una GTX280 barata (he visto alguna - Gainward creo - a unos 350€) es un buena opcion (la X2 con la fuente que tienes es jugársela un pelín)... de entre las otras dos, si la GTX260 es la SP216 puede ser una opcion, si es la normal yo iría a por la 4870 de 1GB...
2 respuestas