Aevum escribió:el sony tiene buena calidad de sonido, pero no tiene expancion,
el zen, es creative, ya han pasado unos años desde que han hecho algo decente...
yo me pillaria el fuze, tiene buena calidad de sonido, y aunque el sony dure mas la bateria, pero el fuze tiene la ranura de microSD, y ahora ya hay de 16gb, entonces cuando se te de la gana, lo puedes expandir hasta a 20gb,
pilla el fuze,

,lo que no me a gustado es que no tiene exploracion por carpetas,pero bueno,tendre que editar la info de alguno mp3bishop escribió:joder con el marketing de apple,te vas a otros foros especializados en MP3 y nadie te recomienda un ipod![]()
![]()
![]()
![]()
Todos hablan maravillas del fuze por su calidad precio,lo que no me a gustado es que no tiene exploracion por carpetas,pero bueno,tendre que editar la info de alguno mp3
Por cierto,el fuze se apaga del todo?,es decir,no se queda en stand by como el ipod nano no?
ahora leyendo resulta que el samsung YP P2 es el que mejor sonido tiene,que tal esta este samsung?
salu2
) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo
bishop escribió:muchas gracias por los consejos,he visto el SONY NWZ-A818 NEGRO a 99 euros y joder,no me lo llevo porque prefiero esperar al 20 de este mes(por la tarjeta de credito) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo
![]()
que pensais?
salu2
balder2 escribió:bishop escribió:muchas gracias por los consejos,he visto el SONY NWZ-A818 NEGRO a 99 euros y joder,no me lo llevo porque prefiero esperar al 20 de este mes(por la tarjeta de credito) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo
![]()
que pensais?
salu2
Hola Bishop, el Sony que te gusta está descatalogado y lo peor es que no tiene radio. Te sigo recomendando el mio. De verdad que es una maravilla.
pimuu escribió:Bishop, yo tengo un cowon D2 y un Meizu M6 SL de 8 GB comprado en mejorqueunipod con funda de cristal, cargador, brazalete deportivo y es muy comodo de llevar te digo que el Meizu es la hos... pero no se puede ampliar con tarjeta por eso te recomendé el Fuze. El Cowon es mejor que Meizu pero solo para los videos pero el audio y radio están igualados y tendrías que comprarlo en USA en Ebay, cómprate uno de esos y no te comas la cabeza con otros que te lías.
pimuu escribió:Antes del Meizu M6 SL estaba el SP, yo creo que los problemas de cuelgues eran en el SP, no obstante si, una vez se me colgó el mío, lo apagué y me funcionó sin problemas, la versión de firmware es la última la 2.004.6. puede que anteriores dén mas problemas. El fuze dicen que va muy bien y sobre todo es barato, y el Cowon D2 es infalible nunca se me ha colgado y tiene una autonomía de unas 30 horas reales de reproducción y oficiales de 52 horas pero tienes que irte a ebay y a USA es bastante más tocho que los otros. Yo tiraba a Meizu.

bishop escribió:pimuu escribió:Antes del Meizu M6 SL estaba el SP, yo creo que los problemas de cuelgues eran en el SP, no obstante si, una vez se me colgó el mío, lo apagué y me funcionó sin problemas, la versión de firmware es la última la 2.004.6. puede que anteriores dén mas problemas. El fuze dicen que va muy bien y sobre todo es barato, y el Cowon D2 es infalible nunca se me ha colgado y tiene una autonomía de unas 30 horas reales de reproducción y oficiales de 52 horas pero tienes que irte a ebay y a USA es bastante más tocho que los otros. Yo tiraba a Meizu.
creo que te estas haciendo un lio,la version Sl es la version SLIM,mas fino y la version SP es la version mejorada de la TP,aunke solo cambia en la pantalla,antes fabricada por toshiba y despues por samsung,aun asi no creo que esto influya en el funcionamiento del aparato no?
El meizu me gusta bastante por el tema que lo compro en tienda fisica y esta a 89 euros,pero esos fallos de soft que comentan no me gustan nada
salu2
Aevum escribió:en vivo parece una copia cutre del ipod nano 3g,
aunque, si los comparas sobre el papel, el fuze lo aplasta en casi todo...
bishop escribió:en conclusion,el fuze es mejor reproductor que el meizu?
Aevum escribió:los ipod....
hay varios problemas, el primero es el itunes, que es un mojon de mucho cuidado,
despues esta el asunto que el soporte de formatos es la peste, y la calidad de sonido por la salida de audiculares es algo mediocre,
pero lo que de verdad jode del ipod es que cuando un producto domina un mercado, el resto de fabricantes lo intentan imitar, hasta los que fabrican productos superiores, entonces terminas con un mercado lleno de reproductores que podrian ser muchismo mejores pero que al final por imitar el ipod, hay una reduccion de calidad y inovacion,

, me parece que son puro marketing,aparte que siguen reproduciendo lo mismo,pagas la marca mas que la tegnologia
Kutaragi escribió:Ojo yo no te he dicho que sea el mejor reproductor del mundo mundial![]()
Por cierto me podeis pasar un link para mirarme el SANSA CLIP?
Gracias
Kutaragi escribió:Un iPod Nano de 8 GB
Aevum escribió:los ipod....
hay varios problemas, el primero es el itunes, que es un mojon de mucho cuidado,
despues esta el asunto que el soporte de formatos es la peste, y la calidad de sonido por la salida de audiculares es algo mediocre,
pero lo que de verdad jode del ipod es que cuando un producto domina un mercado, el resto de fabricantes lo intentan imitar, hasta los que fabrican productos superiores, entonces terminas con un mercado lleno de reproductores que podrian ser muchismo mejores pero que al final por imitar el ipod, hay una reduccion de calidad y inovacion,
Aprende a usar iTunes y luego me cuentas:
http://img388.imageshack.us/img388/517/imagen1nh0.png
http://img133.imageshack.us/img133/6329/imagen2nw4.png
Eso es organizar musica y lo demas son tonterias
Y en lo que respecta a los diseños, es que no me puedes comparar esto:
con esto...
En otras cosa no se, pero en diseño los iPods parten.
Gandaldorf escribió:Pues yo si uso el iPod es por comodidad en cuanto a gestionar la música...eso de sincronizar 16GB, sin tener que preocuparte de copiar o de borrar nada es una pasada...
EDITO: El iPod SÍ se puede usar como disco duro portátil...
rubenfes escribió:Gandaldorf escribió:Pues yo si uso el iPod es por comodidad en cuanto a gestionar la música...eso de sincronizar 16GB, sin tener que preocuparte de copiar o de borrar nada es una pasada...
EDITO: El iPod SÍ se puede usar como disco duro portátil...
Eso mismo se puede hacer con el mediamonkey (lo de gestionar), lo de crear dentro de un ipod una particion para hd portatil, se puede hacer pero con todos tambien con los creative y creo que con la mayoria de los MTP.
Yo sinceramente prefiero los ums por no tener que ir con programas (si no quiero claro)

Pacorrr escribió:MTP, que viene de Media Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia de datos que requiere de software adicional para transferir los ficheros.
UMS viene de USB Mass Storage, tambien conocido como MSC o Masss Storage Class y es un protoclo que no requiere de ningún tipo de software adicional, sino que basta con arrastrar al directorio de la unidad en cuestión.
Saludos.

bishop escribió:Pacorrr escribió:MTP, que viene de Media Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia de datos que requiere de software adicional para transferir los ficheros.
UMS viene de USB Mass Storage, tambien conocido como MSC o Masss Storage Class y es un protoclo que no requiere de ningún tipo de software adicional, sino que basta con arrastrar al directorio de la unidad en cuestión.
Saludos.
muchas gracias![]()
Osea,que lso ipods son MTP pero tb se les puede considerar UMS no
salu2

Pacorrr escribió:Estaba convencido de que no te arrepentirías si lo comprabas, ponle el último firmware si no lo has hecho ya, incluye diversas mejoras y entre ellas soporte OGG y FLAC.
Yo tengo claro que en cuanto a calidad de audio hay pocos de la misma categoría o superior.
En Noviembre sale nuevo firmware, a ver si nos ponen la navegación por carpetas.
Saludos.
,tiene mejor calidad que un mp3?,se puede pasar de mp3 a flac?bishop escribió:FLAC es una extension de auido no,tiene mejor calidad que un mp3?,se puede pasar de mp3 a flac?
Pacorrr escribió:¿Qué auriculares estás utilizando?. Yo ahora tengo unos Sennheiser CX300 pero no me acaban de convencer del todo, he podido probar los q-JAYS y me estoy planteando hacer una locura (cuestan unos 170€) porque me han dejado boquiabierto.
También he leído buenas impresiones sobre los Shure SE110, que andan por los 90-100€.
Al final me voy a gastar más en los auriculares que en el propio aparato, pero creo que merece mucho la pena.
Saludos.
y no pienso cambiarlos,no voy a pagar 70 euros por unos cascos,me niego