¿Cual de estos porteros es el mejor del mundo ?

Encuesta
¿Cual de estos porteros es el mejor del mundo ?
14%
15
 0%
0
24%
26
12%
13
32%
34
7%
7
8%
9
 0%
0
3%
3
Hay 107 votos.
Hola ... pues eso inicio esta votación para ver el punto de vista de los EOLianos sobre cual es el mejor portero del mundo de fútbol.

Si sabeis de otro portero que deberia estar en la lista decirlo.

PD.Gracias por adelantado. [beer]
Para mi son Toldo y Buffon
Aunke sea del madrid yo creo k el mejor es buffon.

Salu2
Para mi bufon, tiene unos reflejos impresionantes. ( en una palabra xD ).
Pero tio que hacen en esa lista Barthez y Victor Baia!!!! [Alaa!]

Puf, yo no se elegir entre estos tres: Buffon, Casillas y Toldo, pero creo que me quedaría con este último, que es el que más seguridad da.
Kahn, sera un gilipollas y un hijo de... pero es el mejor
mmm sin duda, casillas y buffon, pero buffon mejol, pq casillas ta aun mu verde
Escrito originalmente por Ramza
Donde esta Bonano? [sati]

En la grada xD
baia y barthez sobran.... el mejor buffon sin lugar a dudas
Frutos XP



es koña... pa mi y aunke sea del madrid Toldo es el mejor del mundo...
Ta claro la makina es casillas xDDD
Sin lugar a dudas casillas y con muchisima diferencia, a los hechos me remito: edad, defensa del madrid [jaja] , copas de europa, nombramientos, reflejos, rapidez, personalidad etc.... lo que pasa es que es el portero del madrid, si no sería de otra galaxia, el mejor de la historia y toda esa movida....
para mi en general toldo i bufon no hay mas que decir
Ahora mismo sin duda uno de los mejores que hay es o BUFFON o KAHN pero para mi el mejor portero español es Iker Casillas, es muy bueno y siempre consigue salvar al madrid de grandes apuros.

SaLuDeTeS
El mejor es Cañizares, sin ninguna duda, y no lo digo porque yo sea del Valencia :D:D:D

Casillas está muy verde y no es ni será la mitad de portero que Cañizares, no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de eso, hay porteros en segunda división mejores que el.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En la grada xD

XDXDXDXDXD.
Casillas r00lezzzzzzzzzz
Un saludo.
Casillas, Toldo y Kahn... son tres de los mejores porteros... el mejor hoy por hoy es Khan pero en un futuro no dudo que sea Casillas
Escrito originalmente por tomirabo
El mejor es Cañizares, sin ninguna duda, y no lo digo porque yo sea del Valencia :D:D:D

Casillas está muy verde y no es ni será la mitad de portero que Cañizares, no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de eso, hay porteros en segunda división mejores que el.

Hablas de Casillas? de que porteros de 2ª son mejores que el? dices que Casillas es verde y elogias a un portero que invento el salto de la rana por duplicado en un partido de eurocopa ante Francia? vaya... buena imparcialidad, XD
Menuda imparcialidad veo por aqui, s recuerdo que Kahn es oficialmente el mejor portero del mundo. Igual q no se discutiria que a Raúl le diesen el balón de oro, a Kahn lo mismo.
Nada más ver el titulo del post ya sabia el resultado.
Sin pensármelo 2 veces, Oliver Kahn...
Tanto en el trascurso del juego, como en el juego parado, como fuera del terreno de juego.... :-p
El mejor es Cañizares, sin ninguna duda, y no lo digo porque yo sea del Valencia


Casillas está muy verde y no es ni será la mitad de portero que Cañizares, no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de eso, hay porteros en segunda división mejores que el.


Tio Tomirabo tu pasion por el valencia y tu envidia al madrid te lleva a decir tonterias y no es la primera,hay ya hilos chorras pa decirlas, sino quieres contestar sinceramente no lo hagas o sino no te cieges porque ya en el euipo de la liga vas y dices todo el equipo del valencia pues si ese es el mejor va 5º,el mejor equipo de la liga superaría al primero que se quedará si se pudieran hacer clones de ciertos jugadores porque cubriría defectos del 1º. [noop]

Edito:Que se me habia olvidado pese a ser de Madrid eh Tomi ;),voto a Buffon porque lo veo un portero segurísmo a ver si la caga el miercoles,y me quedaria con Toldo porque los resumenes k veo los lunes por la noche en Sportmania me quedo :O,pero Casillas la verdad es que no recuerdo yo fallos gordos pese a tener la posibilidad de ver todos sus resumenes de partidos.
Sin lugar a dudas Iker Casillas y kuidadin k no ha hexo nada más k empezar, keda muxo Casillas x ver.
Saludos [ginyo]
A mi parecer es Oliver, pero Casillas ta mas weno [amor]
cavallero, el portero que va ser zamora de la mejor liga del mundo, internacional con argentina. ¿como poneis a victor baia mira que es malo
Wenas!!

Es dificil votar... pues Kahn, Casillas, Toldo y Buffon son mis preferidos, pero he votado a Buffon :P A mi parecer es el mejor de todos al menos por el momento.

Un saludo [bye]
Buffon sin dudad, para mi es el mejor del mundo aunke Casillas en el uno contra uno puede q le supere

saludos :D
para mi sin duda Iker, San Iker
Escrito originalmente por vinum

pero Casillas la verdad es que no recuerdo yo fallos gordos pese a tener la posibilidad de ver todos sus resumenes de partidos.


Yo recuerdo dos: uno con el Bayern de Munich en liguilla de Champions donde encajo dos goles tontos por colocar mal la barrera y otro contra la Lazzio tb en Champions donde se le escapo la pelota por alto por entre las manos y la Lazzio marco... pero el primero fue por falta de experiencia y el segundo por error humano...

Por cierto todos los que os habeis decantado por Buffon... no os habeis fijado que es un portero que no sabe blocar? es un gran portero con colocacion, salida, orden y si hace falta locura... pero el tio es incapaz de blocar un balon medianamente dificil... cosa que no pasa con Kahn
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Donde está Roa?
Saludos.
roa esta en el albacete ¬_¬
bueno como van las votaciones pero bueno el producto español arriba pero a casillas le queda mucho todavia
esta calro casillas esta en evolucion i dentro de un tiempo sera el mejor pero aun le falta cositas pero un makinon de tiu ya quisieramos nosotros tenerlo i no a cañete que canta mas que la ostia
pa mi es casillas, admás de que cada día es mejor
Buyo

XD

A mi me gusta Kahn... Hay que tener un poco de personalidad y garra dentro del area, no como el autista de Casillas ( Y aún asi, soy del Madrid XD )

Imaginaros, teneis veintipico años, acabais de ganar la Intercontinental en Japon, teneis muchisima pasta, con toda una noche por delante, y con sus compañeros del filial...

Vosotros que hariais??

Casillas se fue a su habitacion, cogio 4 peliculas DVD que se habia traido de España y se puso a verlas, el solo.

Anda que...

XD

Cañizares tambien me parece un buen portero.

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Buyo

XD
Imaginaros, teneis veintipico años, acabais de ganar la Intercontinental en Japon, teneis muchisima pasta, con toda una noche por delante, y con sus compañeros del filial...

Vosotros que hariais??

Casillas se fue a su habitacion, cogio 4 peliculas DVD que se habia traido de España y se puso a verlas, el solo.


Grandioso portero ese Buyo...

Sobre lo de Casillas, tio si no te va la juerga que pasa? que eres autista? Pues yo despues de un partido cojer y ver pelis en ver de ir de juerga me parece mas sensato... pero sobre gustos colore
os comento una cosa yo tengo partido los sabados i cuando acabo no tengo muha gana de salir por ahi porque cansa que parece mentira pero lo veo bien por una parte
tiene tiempo para disfrutar el chaval
Escrito originalmente por Sabio


Grandioso portero ese Buyo...

Sobre lo de Casillas, tio si no te va la juerga que pasa? que eres autista? Pues yo despues de un partido cojer y ver pelis en ver de ir de juerga me parece mas sensato... pero sobre gustos colore


Creo que soy la única persona del mundo que tiene mania a Casillas :(

A mi no me parece normal, pero bueno...

Fdo- An0n1m0
Para mi Casillas y Rustu esta muy infravalorado, queda libre, un grandisimo portero para mi...

Saludos
me quedo con casillas i bufon los mejores sencillamente los mejores
Escrito originalmente por An0n1m0


Creo que soy la única persona del mundo que tiene mania a Casillas :(

A mi no me parece normal, pero bueno...

Fdo- An0n1m0


Es que yo tb soy portero... y cuando acabo de jugar un partido (juego a media tarde mas o menos) no me quedan ganas de nada... por eso no me parece muy ilogico eso que hizo... XD
Escrito originalmente por Sabio


Es que yo tb soy portero... y cuando acabo de jugar un partido (juego a media tarde mas o menos) no me quedan ganas de nada... por eso no me parece muy ilogico eso que hizo... XD


Yo tambien soy portero ;)

Y juego 2 partidos los sabados, uno de futbol 7 y otro de futbol sala...

Y si hago un buen partido y/o hemos ganado, tengo muchas ganas de celebrarlo y me voy de parranda toda la noche XD

Mis actuaciones como portero condicionan el humor de toda mi semana XD

Fdo- An0n1m0
Cañizares es el mejor portero del mundo y como segundo Palop.
Pues yo me kedo con el tzar oliver khan, es buenisimo, tiene experiencia y saber tener un par de cojone scuando hay ke tenerlos
Escrito originalmente por FrutosXP
Rustu [amor]


Jur jur [tomaaa]

Mis actuaciones como portero condicionan el humor de toda mi semana
Algunas veces cuando chupas banquillo te amarga la semana [decaio] XD
59 respuestas
1, 2