Cual de estos pc me compro?...

En pc city un pentiun doble nucleo con 2,8 cada uno, o en menaje dle hogar un peentiun 4 a 3,0

el doble 699 con grafica geforce 256, 160 gigas, ....

el 3,0 con grafica integrada y 200 gigas por 650

creo que el de doble nucleo merece mas la pena, pero no entiendo mucho, si alguien me aconseja
Por experiencias de gente cercana, y despues de ver PCs montados de las dos cadenas, yo no pillaria ni uno ni otro .

Vete a una tienda decente de informatica para que no te arrepientas despues.
se supone k no lo han montado ellos porque es Ordenador Packard Bell PB9225, esa marca los montara en fabrica y no los propios de pc city imagino.
http://www.pccity.es/index.htm
en una de informatica me cobran mas por uno de doble nucleo.
Normalmente, los pcs que montan estas cadenas suelen ser lo peor, por ejemplo el pc del enlace que pusiste (doble 699 con grafica geforce 256, 160 gigas, ....) no te valdria para jugar a juegos actuales ya que lleva una grafica non grata.

El otro pc (el 3,0 con grafica integrada y 200 gigas por 650) es un ordenador anticuado hoi en dia, que , gracias a su grafica no podras jugar absolutamente a nada (minimo juegos de hace 3 años que no pidan mucho) y el micro, supongo que sera un presscott que a dia de hoi es ampliamente superado por el a64 que son hasta mas baratos...

Evita este tipo de ordenadores prefabricados y montatelo por piezas que te saldra mucho mas barato y con mucha mayor calidad.

Pc City es un sitio carisimo, evitalo
Los PC de marca(en sobremesa, en portatiles es otra cosa) son muy caros, pagas demasiado para lo q te dan.

Casi siempre montan un buen micro(para llamar la atencion) y todo lo demas no tan bueno, sobre todo la grafica.

Siempre sera mas barato y mejor una tienda especializada q monte clonicos, o mejor aun, montarlo tu mismo.
me puede hacer alguien un presupuesto en una tienda como batch pc o de estas que hay por todas las ciudades y que me lo ponga aqui lo que debo pedir??? y si no pasa de 700 lerus mejor que es mi presupuesto.

o en una tienda de cadiz si alguien es de la zona
CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA 36,66
PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) 60,27
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 142,96
2X MEMORIA 512 MB DDR 400 G-SKILL 92
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB 98,93
SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 200,68
REFRIG. K8 XILENCE COOLER COBRE 10,53
REG.LITE-ON DVD-R/+RW 1635S 16X DL BULK 39,07

Eso son 679€ y sin duda mea encima a esos dos ordenadores que mencionaste. Pcbox de cadiz
Un saludo
Esto es lo que yo te recomendaria, buscando algo economico pero potente sin pasarse:

* Procesador: AMD Athlon 64 3200+ o 3500+ (nada de doble nucleo) socket 939

* Placa base: chipset nVIDIA nFORCE4 (huir de chipset VIA)

* RAM: 1 GByte en dos modulos gemelos de 512 MB para aprovechar dual channel

* Tarjeta grafica de gama media (entre 150-250 euros) PCIe, con procesador grafico nVIDIA al menos una 6600gt (el mas alto de la gama 6600) o mejor una 6800 o superior. Si prefieres con procesador grafico ATI, al menos una x800, mejor una x850 y de las nuevas x1xxxx una x1600xt (la mas alta de la gama x1600) o superior

* Raton optico con cable Logitech, el G5 que es de laser. Para presupuestos mas ajustado el MX310. (Nada de inalambricos)

Coincido con lo que te han dicho aqui, las grandes superficies no es el mejor lugar para comprar ordenadores. El que tiene una grafica integrada es una autentica broma, solo apto para ofimatica, y respecto al que tiene una "grafica de 256 MB" seguramente sera una TC (Turbo cache) que usa la memoria general, una grafica de gama baja poco recomendable para juegos.

Suerte.
Torre Nemesis
PLACA K8 ASROCK
CPU pentiun 4 a 3,2
le pedi 1 de 1 giga ddr2, no es mejor k dos de 512?
disco duro 250
SVGA 256MB envidia geforce
REG.LITE-ON DVD-R/+RW 1635S 16X DL BULK

Queria poner amd pero me dicen que es mejor pentium mis amigos y demas, la grafica no se exactamente el modelo pero tambien me lo aconsejaron, creo que cuesta 120.
La torre nemesis la vi y es la que mejor veo, va por soportes de plastica todo y ventiladores por todos lados, en cualquier web de informatica esta.
total 650 euros, podia tener uno mejor pero tampoco quiero lo mejor que hay que es para un uso normal, esta almenos decente???
porfavor quien dice que pentium es mejor?

tus amigos los ingenieros? [lapota]

No tiene nada que Decir los benchmarks lo dien todo, alla tu si sigues con los ojos tapados de mierda.

Athlon 64 es mejor CPU
Razones:
-Se calientan mucho menos
-Los de núcleo simple son más rápidos en el 90% de las aplicaciones, los de núcleo doble en el 100%
-Con lo que cuesta ( quizás por menos) un P4 560 o 660 puedes comprarte un Atlhon X2 3800+
PLACA K8 ASROCK
CPU pentiun 4 a 3,2

Kien te recomendo eso?

Si logras poner un pentium en una placa de K8 avisa :D

Esa placa es de AMD (k8) y el micro es un Intel(p4), no sirve.

le pedi 1 de 1 giga ddr2, no es mejor k dos de 512?

Es mejor 512x2 asi podras activar el dual channel.

disco duro 250

Q sea SataII y a hacer posible con cache 8mb(o 16) y de 8-9ms.

SVGA 256MB envidia geforce

Cual? con eso no dices nada, q te digan el modelo exacto y mejor q sea PCI-Express.

Supongo q por el precio sera una 6600GT GDDR3 o mejor aun una 6800, aunq yo prefiero una X850.

Queria poner amd pero me dicen que es mejor pentium mis amigos y demas

Es mejor un AMD, a no ser q kieras doble nucleo, actualmente los AMD estan mas caros.

Aunq si todavia ni se aprovechan los 64bits. menos el doble nucleo.

Yo optaria sin duda alguna por un 939.
PR0[3R escribió:

Es mejor un AMD, a no ser q kieras doble nucleo, actualmente los AMD estan mas caros.
.

es totalmente falso
Trabajo con precios de distribucion y los X2 de AMD estan mas caros(aunq cierto es q hace tiempito q no miro los precios de Intel :D).

Pero vamos, yo siempre recomendare AMD, siempre q siga asi.
bueno no me mateis, no tengo ni idea y si pregunto es para pedir ayuda, he ido a la tienda, una de aqui de mi barrio, y bueno he pedido lo que me puso el primero ya que yo por lo visto no tengo ni idea y quien me aconsejo peor porque encima va de entendio.

CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA 36,66
PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) 60,27
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 142,96
2X MEMORIA 512 MB DDR 400 G-SKILL 92
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB 98,93
SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 200,68
REFRIG. K8 XILENCE COOLER COBRE 10,53
REG.LITE-ON DVD-R/+RW 1635S 16X DL BULK 39,07

He cambiado la torre por la nemesis que antes comente que es carita, y los gigas puse 250, de la refrigeracion no puse nada, lo que trae la caja y lo que me pongan. en total 700 euros.
le puse tambien lector de tarjetas. lo demas lo he dejado como viene, el miercoles me lo dan.

ahora mismo el pc que tengo es un sepron 2600 de mierda con 512 de ram, grafica integrada y mierdas, se me quemo el que tenia durante 3 años y por necesidad me compre uno para salir del apaño hara 7 meses, ahora que pillao dinero espero que pueda disfrutar de un pc bueno (este se lo dare a mi madre que no tiene ni idea y apenas lo usara y asi no se gasta el dinero)

ahora alguno me dira que no esta bien este pero bueno porlo que veo me vale
Pues a mi me parece bien

Es un equipo que esta equilibrado y con un precio razonable. Mucho mejor que tus propuestas iniciales

En todo caso ¿que fuente de alimentacion tiene? te recomiendo minimo una de 450 w y que sea de marca (sobre unos 60 euros). Puede parecer caro, pero te evitara muchos problemas debidos a la fuente de alimentacion si se usa una generica.

Añadele un buen raton optico/laser con cable.

Suerte y que lo disfrutes
la alimentacion de la torre, la torre me salio por 85 euros y trae 4 ventiladores, la potencia no lo se la verdad, pero si el problema es que se queme pues que la garantia surja efecto, en un futuro si no es buena la cambiare la fuente de alimentacion, ya mirare de cuanto es.

gracias por todo

le puse una sintonizadore de tv pinacle que pilla tele analogica y digital, soporta hd ......, la compre hace 1 mes y es al uso almenos muy buena ( y eso que la use con el pc triste ), me costo 85 euros y se la pondre ahora al pc nuevo (pinnacle hybrid pro pci) con eso al final 785 euros
cambia esa placa

lo unico que tiene esa placa bueno es que sube bastante en OC por su chipset pero nada mas

Asus, MSI, DFI y ABiT se recomienda
El problema no es que se queme, el problema es que las fuentes de alimentacion genericas no suelen ser muy estables y pueden producir todo tipo de fallos de dificil identificacion: reinicios inesperados y aleatorios, bloqueos, etc...

Como todo es una loteria, una generica te puede ir genial, o fastidiarte hasta que localices el problema. Pero bueno, cruza los dedos y simplemente tenlo en cuenta si alguna vez empiezan a surgir problemas.
17 respuestas