¿Cual de estos Metal gear os gustó más?

Encuesta
Qué metal gear disfrutaste más
28%
15
69%
37
4%
2
Hay 54 votos.
Bemdele está baneado por "Troll"
Es una encuesta demasiado sencilla. El 3 no tiene rival ahi. Si hubiera estado el 1 aun habria mas division
Pfff facilísimo. El Peace Walk... que no!! que es coña!! El Snake Eater.
El ghost babel de gameboy (y no es coña xD)
El metal gear 3,sin duda alguna
El Peace Walker lo sufrí más que disfrutar... me pareció un peñazo de juego.
ryo hazuki escribió:El ghost babel de gameboy (y no es coña xD)

Lo más fascinante de ese juego es en qué momento se convirtió en Metal Gear Solid: Ghost Babel para la memoria popular, cuando el juego se llama Metal Gear Solid a secas en Europa y Norteamérica. Solo se llama Ghost Babel en Japón. Y además es que, al menos la versión española, no menciona nada de Ghost Babel, ni son el grupo terrorista, ni la zona de la misión, nada de nada.

Lo mejor de ese Metal Gear Solid es la confusión que se creó al dar a entender que todo el tiempo controlabas a Raiden en una misión VR, y no a Solid Snake. Dudas que, más o menos, quedaron resueltas en Metal Gear Solid Mobile de Ideaworks3D, donde el final explica que todo ha sido un sueño de Resines (Simulación VR Serrano Edition) y que no han conseguido su propósito porque "Snake es mu macho", que la próxima vez probarían con Jack (Raiden). Que dos juegos ultra-no-canon se relacionen de esta manera es muy loco.
MGS >>>>>>> MGS:3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto
Metal Gear Solid 3.

Posiblemente uno de los 10 mejores juegos que he jugado.
Porque quedan excluidas el resto de entregas?

A mí jugablemente el mejor me parece el V. Argumentalmente MGS y MGS 3. Peace Walker me gustó bastante más de lo que esperaba.
Me esperaba más votos para el Sons of Liberty

No tiene una trama más compleja para ser un mgs?
Swi18 escribió:Me esperaba más votos para el Sons of Liberty

No tiene una trama más compleja para ser un mgs?

He jugado toda la saga al completo, y me los he pasado mas de 3 veces cada uno, y si, para mi el mejor es sons of liberty, me encanta todo en ese juego y esos graficos aún a dia de hoy me parecen perfectos, para mi era como jugar metal gear solid 1 vitaminado!
El mejor es el primero para mí, luego el 3.
cami10 escribió:
Swi18 escribió:Me esperaba más votos para el Sons of Liberty

No tiene una trama más compleja para ser un mgs?

He jugado toda la saga al completo, y me los he pasado mas de 3 veces cada uno, y si, para mi el mejor es sons of liberty, me encanta todo en ese juego y esos graficos aún a dia de hoy me parecen perfectos, para mi era como jugar metal gear solid 1 vitaminado!


A mi también me parece que es el que tiene mejor historia, adelantada a su tiempo.
Para mi sin duda el 3. Juegazo donde los haya.
El 2 también me gustó bastante y además fué el primero que jugué de esta gran saga.
Y el Peace Walker la verdad que me sorprendió para bien.
16 respuestas