¿Cual de estos jugadores os gustaria que recalaran en BaRÇa la temporada 2003/04 ?

Encuesta
¿Cual de estos jugadores os gustaria que recalaran en BaRÇa la temporada 2003/04 ?
13%
4
10%
3
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
48%
15
 0%
0
16%
5
Hay 31 votos.
En primer lugar habra gente que dira que porque no pongo esto en el Hilo del Barcelonismo pero lo que sucede que allí no se pueden poner votaciones y por lo tanto decido ponerlo aquí , espero q no os moleste :)


De los posibles fichajes que el Barça haga para la proxima temporada 2003/04 cuales os gustaria ver o pensais que vendran.

Teniendo en cuenta que cada canditatura pueden elegir distintos jugadores por separado pero weno ...



PD. Força BaRÇa !!!

[chulito]
Yo me he inclinado por Makkay. Mi segundo favorito es Van Nistelrooy, pero creo que Makkay tiene una ligera ventaja que es la de ya conocer la liga española.

Nos hace falta un 9 como el comer. Y Kluivert que vaya preparando la maleta.
A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD XD XD XD XD

Na, en sario, que kedo con Ruud.
Hombre sinceramente yo creo que el unico que el barça se puede permitir de fichar es Ronaldinho, porque los demas estan mas que blindados... pero bueno, por decir alguno digo Otros... Romario, [Ooooo]
porque los otros los veo muy poco asequibles
sinceramente creo que de esa lista a los que verdaderamente podria optar el barsa son leo franco y/o makaay,puesto que makaay ha dicho que no renovara con el depor,y leo franco,pasar del mallorca al barsa seria bueno para el,y sobre todo para el barsa,los otros,los veo imposibles que los fiche un club como el barsa
Van nistelrooy es el mejor delantero que existe actualmente y de lejos, pero es imposible que el barça lo fiche, ademas del motivo economico, porque el manchester vive de el.

Descartando a nistelrooy (aunque le he votado)

A ronaldinho le pega un guevo el blaugrana [fumando]
Escrito originalmente por ferry
makaay ha dicho que no renovara con el depor,


Puede ser, pero tiene contrato hasta 2005... y vaya si pueden pasar cosas, como que el depor fiche a Van Nistelroy
mientras no sean xabi alonso ni de pedro me es igual. je je.
makaay ha dicho que no renovará pero le quedan dos añitos de contrato, y al que vaya a preguntar por el lendoiro le va a pedir los 8000 kilos de la clausula, asi que...
Escrito originalmente por FrutosXP
VES Raro que lo fiche un club como el barça ? que te has pensado q es el barça ? diras que ves raro que lo fiche en la situacion q esta el barça entonces si q tienes razón ta puf ... [B]number -70000000000 € [/B]

por supuesto que estoy hablando de la situacion que esta viviendo estos ultimos dos años,pero no solo eso,el caso de van nisterlrooy,para mi,que ni florentino perez seria capaz de ficharlo
Escrito originalmente por Psikonetik
Van nistelrooy es el mejor delantero que existe actualmente y de lejos, pero es imposible que el barça lo fiche, ademas del motivo economico, porque el manchester vive de el.

Descartando a nistelrooy (aunque le he votado)

A ronaldinho le pega un guevo el blaugrana [fumando]




Van nistelrooy es el mejor delantero que existe actualmente y de lejos


eso de "de lejos",sera tu opinion,y es mas que discutible
Escrito originalmente por ferry
los otros,los veo imposibles que los fiche un club como el barsa

El Barça (que no es con s, por cierto) podria fichar a todos esos menos a Van Nistelrooy (hablando por separado claro), al igual que el Madrid.
Y sobre la votacion, teniendo en cuenta esa imposibilidad me quedaria con Makaay.

Salu2
A mi me gusta mucho el Ronaldinho y en el barça podría hacer mucho bien.
El mejor fichaje seria el de Van Nistelroy, sin duda el mejor delantero, pero es intocable, ese no se mueve del Manchester ni jarto. Y es una pena...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo es cuestión de $$ , de que entre un presi influyente y a ver si recalificamos el mini estadio de una vez , creo que con la operación se ganarian 50.000 millones o algo así , .. con eso y alguna venta de jugadores el futuro del Barça pinta mejor, teniendo tambien en cuenta la gran masa social que mueve este club por todo el mundo ...

Yo ficharia .. ronalinho , van nistelroy .. ( naturalmente [amor] ).. recoba..., joaquín ... xabi alonso .. portillo

por pedir que no falte :cool:
Pues sinceramente, el que me parece mas accesible es Thierry Henry, que no va a renovar con el arsenal y queda libre...
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues sinceramente, el que me parece mas accesible es Thierry Henry, que no va a renovar con el arsenal y queda libre...


si, y si es libre, viene sin gastar un puto duro, ade+ junto a la carrera de saviola y el gol de saviola, serian el duo goleador :D.

luego un central y un medio centro ahi decente, y palante.

y vender a kluivert y a rochembaker XD
el arsenal anda mal de pasta por aquello de que estan construyendo un nuevo estadio, yo he leido que iban a bajar las fichas de algunos jugadores y que a lo mejor no renovaban a Vieira, pero Henry? donde habeis leido eso? no me creo que dejen irse al mejor jugador de la plantilla...

si, y si es libre, viene sin gastar un puto duro


preguntale al madrid eso de "sin gastar ni un puto duro", con mcmanaman que vino "libre" pero cobrando 800 kilos limpios al año... cuantos clubes con mas dinero que el barça hay ahora mismo para darle a henry lo que pida si queda libre? a cuantos otros clubes iria antes Henry por ejemplo para jugar champions el año que viene?

Esto es todo hablar por hablar, pero casi mejor tener los pies en el suelo un poco...
Escrito originalmente por Cold_Fire


a cuantos otros clubes iria antes Henry por ejemplo para jugar champions el año que viene?


ese es el problema, la gran cagada de la champions, yo creo que el año que viene sera un año "puente" para el barça, es decir, otro año mediocre... espero confundirme pero lo veo asi.
caer eliminados de la champions era una posibilidad, el problema es no haber mantenido una linea mas o menos regular para estar en cabeza y meterse entre los 4 primeros... no jugar la champions da dos problemas:

- economico: los ingresos por jugar la champions son BESTIALES y casi necesarios para cualquier club, tanto por television como por los partidos ganados. el barça no va a tener estos ingresos, aparte de la poca liquidez que ya tiene.

- social: fichar jugadores va a tener un "problema", y es que a ver como convences tu a cualquier gran jugador de que vaya al barça a no jugar champions... si a eso le sumamos la situacion "rara" de unas elecciones y de la mala clasificacion en liga...

lo que dice Panex, temporada para hacer las cosas bien y con cuidadito, ir a por la liga manteniendo la regularidad, luchar por la copa del rey, y el siguiente año jugar la champions y montar un equipo en condiciones.
por supuesto que me traeria a van nistelroy pero creo que el manchester no lo suelta ni por 180 ,henry tambien seria de lujo pero tambien dudo que este en mercado

empezando por abajo traeria Rustu , Chivu ,vieira (o XAbi),recoba y ronaldinho

espero que la nueva directiva no se deje presionar por la afion yno cometan el error de deshacerse de kluivert seria un gravisimo error ,es mas espero que no vendan a nadie y todo sea para reforzar geovanni siga su formacion cedido en portugal o que le cedan al cruzeiro brasileño a cambio de sorin ,si viene un medio defensivo rochemback podrian cederle al inter que parece interesado ,dani no se va a ir ,seria el unico que me gustaria que hecharan del club ,seguramente acabara contrato y colgara las botas lleva tres años en los que a jugado diez partidos (y mal)
Escrito originalmente por VySe
Ronaldinho Gaucho


Amen :o
Raul sin duda el año que viene viste de blaugrana. :)
Escrito originalmente por Ramza
Raul sin duda el año que viene viste de blaugrana. :)


Jeje eso es lo que vosotros quisierais pues na aunke soy del madird, creo ke al barsa le hace falta un buen delantero.

venga ta otra un saludo
Pues yo creo que el Barça necesita 3 defensas, xD, que junto a Puyol consigan formar una línea sólida y robusta, que para ganar cualquier título, lo más importante es tener una buena defensa.

En el medio del campo, yo creo que no necesitamos muchos retoques, aunque si me gustaría ver a Xabi Alonso o Vieria en lugar de Xavi, que para mi este año esta haciendo una temporada nefasta.

Y para acabar, yo creo que el Barça necesita un buen media punta, que haga jugar al equipo, cree ocasiones y haga asistencias de gol a Kluivert i Saviola. Y para mi este jugador es Ronaldinho.
Pos yo Xavi no lo veo para el Barça, lo veo mas bien para un Villareal, Alabes... nunca ma gustado este tio.
Yo ficharia 2 defensas 1 portero 2 medio centros y 2 delanteros. Pero d calidad contrastada no "futuras promesas".
Escrito originalmente por JorAG
Pues yo creo que el Barça necesita 3 defensas, xD, que junto a Puyol consigan formar una línea sólida y robusta, que para ganar cualquier título, lo más importante es tener una buena defensa.

En el medio del campo, yo creo que no necesitamos muchos retoques, aunque si me gustaría ver a Xabi Alonso o Vieria en lugar de Xavi, que para mi este año esta haciendo una temporada nefasta.

Y para acabar, yo creo que el Barça necesita un buen media punta, que haga jugar al equipo, cree ocasiones y haga asistencias de gol a Kluivert i Saviola. Y para mi este jugador es Ronaldinho.




para ganar cualquier título, lo más importante es tener una buena defensa.


eso ni de coña vamos,de todos es sabido que la defensa del madrid nunca ha sido muy "agraciada",y solo hay que ver el palmares,y la defensa del manchester tampoco es muy "buena" que digamos,lo que hay que tener,es un ataque potente,y con ganas de jugar al futbol,mejor dicho,jugar al futbol,vamos,todo lo contrario que los italianos
EL año que viene claro que sera de transición, por favor, no espereis que sin un puto euro se reorganice una plantilla entra!
a me me daria lo mismo necesitais mas de uno fijo
29 respuestas