Cual de estos juegos te gustaria ver en Wii U?

Encuesta
Cual de estos juegos te gustaria ver en Wii U?
29%
17
7%
4
27%
16
19%
11
8%
5
10%
6
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2015 21:18.
Aqui teneis la lista:

-Super Mario Galaxy 3
-Super Mario Sunshine 2
-Metroid Prime 4
-Nuevo F-Zero
-The Legend of Zelda twiling princess 2 o algo asi xD
-Animal Crossing Wii U (este ya esta casi confirmado)
Aniamal crossing, más que nada porque no quiero otro Galaxy, 2 ya son más que suficientes. Quiero un nuevo mario 3D pero que no sea refrito. Espero y supongo que lo de la generación pasada fue una excepción y que seguirán sacando un mario único por consola. Lo mismo con Zelda, quiero un zelda pero no un refrito. No le he dado mucho a metroid y nunca he jugado a F-Zero y viendo videos no es mi tipo.

Animal crossing sin duda [amor]
De ahí, sólo el FZero.

- Mario Galaxy o sunshine no, pero sí un nuevo mario que suponga un cambio (como fue el mario64 o el galaxy). Y fundamental que el control sea con mando normal y corriente, nada de inventos con la basura del wiimote.

- Metroid sí, pero estamos en otra generación, los Prime son una trilogía cerrada, mejor algo nuevo. Y me encantaría que combinase las 2D y las 3D.

- Un Zelda TP 2 no, por favor. Afortunadamente tenemos un zelda en camino con muy buena pinta, aunque me hubiera gustado una estética más adulta.

-Animal Crossing no está hecho para mí, así que por mi parte pueden destinar recursos a otras cosas: Fire Emblem, Mario Football, Mario Baseball, nuevas IP´s...
F-ZERO sin lugar a dudas.
Y un nuevo Metroid en 2.5D también sería muy bien recibido por mi parte, pero creo que a F-ZERO le toca YA.
Metroid Prime 4 es el que más me gustaría ver.
Un F Zero, SM Galaxy 3 y algún juego de futbol pero que no sea de mario.
Y juegos que no nombras como Punch Out o Luigis Mansion me gustaría verlos tambien en la WIIU.
Animal Crossing.

Los demas...no se, no me terminan de convencer sus anteriores entregas, aunque un metroid en 2D si me gustaria ;)
Demasiada saga ya vista. A mi me gustaría ver algo nuevo.
Ya...pero luego anuncian algo de estas sagas y nos ponemos to flipaos xd.

A mi aparte de ver cosas nuevas, tambien me gustaria que rescataran sagas o juegos clasicos olvidados...
daxter-57 escribió:-Metroid Prime 4
-Nuevo F-Zero

Me ha costado horrores decidirme entre estos dos, pero al final me decanto por Metroid Prime 4 (aunque yo no lo llamaría Metroid Prime 4, pues no quiero que la historia sea una secuela de Metroid Prime 3, quiero un Metroid nuevo con el sistema del primer Metroid Prime).

Respecto al F-Zero, con un Port del de Gamecube con nuevos escenarios y un editor que permita crearlos mediante el gamepad para luego compartirlos online sería inmensamente feliz.
Creo que lo que más me gustaría es ver que Nintendo saque alguna saga propia de batalla del tipo Street Fighters, MK, Killeres Instints o así (nada tipo Smash Bros), también alguna de Zombies o carreras... Pero como digo, made in Nintendo, sagas propias propias!
Yo, como estoy jugando el Animal Crossing de 3DS ahora, y pese a que me encantaría ver uno en HD y aún más completo, creo que elegiría un Galaxy 3.

En realidad otro Mario 3D, me vale cualquier cosa con calidad. Me encantó el 3D World, pero quiero otro, diferente.

También me gustaría un F-Zero. Cierto que teniendo Mario Kart 8 se sacia algo el hambre de carreras, pero (y lo digo sin haber jugado de forma profunda a ninguno de ellos) creo que un F-Zero es distinto y puede estar muy bien.

El Zelda ya lo tenemos en camino, no sabemos como será pero seguro que bueno.
Animal Crossing lo doy por hecho, y Zelda...prefiero un original antes que una secuela, asi que me quedo con el que esta por venir. El que mas me gustaria seria un Metroid prime 4
Mario Sunshine 2...o al menos una revisión HD del de GC.
F-Zero, 12 años sin entrega de sobremesa son demasiados...
Un metroid prime 4 como una casa de grande. A ver si lo anunciam en este E 3
Un Animal Crosing es lo que me haría falta ahora mismo mientras llega el nuevo Zelda U. Las mas de 100 horas que disfrute con el New Leaf de 3DS junto a otros usuarios de este foro con el online =D
Voto por Metroid, siempre me han gustado los metroids ;)
Un nuevo Galaxy sin duda
Ahora si en vez de Zelda TP 2 hablamos de una edición HD, retexturizada y con figura de link a caballo me faltan billetes para lanzarles
Secuela del F-Zero GX en HD para ya!!! [babas]
19 respuestas