¿Cual de estos juegos comprar y porqué?

TES: Online - 27€ Nuevo
Watch dogs - 10€ de segunda mano
Destiny: El rey de los poseidos - 40€ segunda mano(completo)
The witcher 3 - ¿Algún sitio barato?

¿En qué orden de prioridad los comprariais por calidad/precio?

Y todo esto teniendo en cuenta que me compraré sí o sí el Fallout 4, lo digo por variedad y tal.
Ah, y claro está, no tengo pasta para todos.



Gracias!
(mensaje borrado)
The elder scrolls online
The Witcher 3, no hay siquiera que decir por qué ;)
the witcher 3 simplemente genial yo lo pille por 30 por walla, busca un poco y lo encuentras facil
The Witcher.Pagaria 100€ por este juego si valiera eso.85 horas y aun no he acabado el acto 1
Cuestion de gustos, has pedido un porque y nadie ha ido mucho mas alla de esto, y tampoco es facil ir.
A mi Destiny me encanta, pero es posible que a otros les aburra, da para muchisimas horas y hay una enorme comunidad, eso si, es para jugar conectado y preferiblemente con el plus, si quieres aprovecharlo a tope.
WD por 10 parece una buena compra, no creo que sea tan malo como para no rentabilizar ese dinero.
Yo de The Witcher prefiero no hablar, no dudo de su calidad, pero yo no perdono el pasotismo de no querer doblarlo al castellano y si al ruso o polaco.

Yo te recomiendo que sigas tus gustos y "pases" un poco de opiniones del resto, que estan muy bien, pero no son tu. Yo estoy seguro que si planteo esta duda entre 2 juegos que haya jugado, tengo claro cuales, la gente recomendaria el que no me ha gustado de calle, por lo que no creo que sea bueno valorar las opiniones de otros por encima de las nuestras.
Finalmente mañana compro el Destiny rey de los poseidos + el watchdogs por 45€ en total, creo que es una buena compra.

Vistas tan buenas críticar del Witcher 3, a ver si lo consigo también de segunda mano.

Del Elder scroll Online ninguna opinión?


Gracias a todos
Y ese TESO a 27€ donde?
Para este tipo de preguntas esta el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
9 respuestas