¿Cual de estos dos procesadores elegir?

Buenas, cual de estos dos procesadores es mas adecuado para jugar?
CPU AMD PHENOM II X6
1045T S.AM3 BOX

AMD PHENOM II QUAD CORE
965 BX

¿El x6 valdría en una placa AM3?
dogma95 escribió:Buenas, cual de estos dos procesadores es mas adecuado para jugar?
CPU AMD PHENOM II X6
1045T S.AM3 BOX

AMD PHENOM II QUAD CORE
965 BX

Depende de cuanto te quieras gastar,pero ambos son muy buenas opciones.Yo me he cogido el 965 ya que por 100 euros tienes un buen procesador y dinero para una buena gráfica.Sobre la compatiblidad,ambos pueden iren una placa AM3.
Hiro91 escribió:
dogma95 escribió:Buenas, cual de estos dos procesadores es mas adecuado para jugar?
CPU AMD PHENOM II X6
1045T S.AM3 BOX

AMD PHENOM II QUAD CORE
965 BX

Depende de cuanto te quieras gastar,pero ambos son muy buenas opciones.Yo me he cogido el 965 ya que por 100 euros tienes un buen procesador y dinero para una buena gráfica.Sobre la compatiblidad,ambos pueden iren una placa AM3.

Cuestan lo mismo, por eso me interesa saber cual es la mejor opción por la misma cantidad.
Si cuestan lo mismo creo que sería mejor el x6
El 1045T no viene desbloqueado, el 965 ya de por sí viene a 3.4Ghz y es más fácil subirlo.

Si además de jugar comprimes algo de audio/video el X6 será mejor, si no eres de hacer OC, ve por el X6.
Nintendork escribió:El 1045T no viene desbloqueado, el 965 ya de por sí viene a 3.4Ghz y es más fácil subirlo.

Si además de jugar comprimes algo de audio/video el X6 será mejor, si no eres de hacer OC, ve por el X6.

Lo quiero mas que nada para jugar a Battlefield 3 y Diablo 3, no soy de hacer OC, entonces por lo que has dicho ¿mejor el x6 verdad?
5 respuestas