¿cual de estos dos portátiles tienen más batería ?

Estoy pensando en comprar uno de estos

Lenovo 300-isk 15 y asus f556uj-xo100t, en características son muy similares (i7 6500u, 12gb de RAM y el lenovo la m330 y el asus la 920m ) el uso será ofimática y ver alguna película. Tengo decidido que será uno de los modelos .

Pero no se cual tiene mas batería, el lenovo tiene 4 celdas y el asus tiene 2, sin embargo pone que el lenovo dura 4 horas y el asus 5, pero no especifican en ningún sitio en que circunstancias ni las especificaciones de las baterías, por lo que no estoy seguro de que esa batería de dos celdas sea realmente superior a la de cuatro del lenovo.

Gracias!
La duración de la batería nunca será un dato fiable, porque depende de la configuración del portátil y del uso que se le dé, además de la interpretación del fabricante. No sé si el número de celdas lo será, yo buscaría el dato en mAh.

Saludos.
Pues van a venir a durar más o menos lo mismo. El asus al parecer lleva la batería integrada, no se quita salvo desmontando, y viene muy bien optimizada. Indica máximo 5 horas navegando por internet con Wifi. Vamos que a la que le estrujes un poco no pasa de 3 horas.

El Lenovo dice que 4 horas, pero son más celdas. Ambos duran nada jeje. Pero su batería parece ser intercambiable, por lo que puedes comprar otra y asunto resuelto.

Mírate alguna review a ver que dicen.

Un saludo!
Aquí lo explican bien clarito: no se pueden comparar baterías de diferentes fabricantes, a menos que conozcas el voltaje y la carga.

http://www.geek.com/laptop-battery/

Saludos.
Vale gracias por las respuestas, pero imagino que una batería que esté integrada es peor en un portatil ya que los que he tenido y que no he quitado la batería mientras los usaba en casa a los dos años la batería estaba hecha polvo.
No sólo eso, también es más difícil cambiarla si es que la venden como repuesto.

Saludos
5 respuestas